ciberionz escribió:Y qué opináis de este tema de 1985, en su época sonó lo suyo, y aunque Eddie no destacaba por sus cualidades vocales, la canción acabó enganchando:
@ojerudo así con muchos otros artistas, los reducen a uno o dos temas. Lo bueno es que hoy tenemos YouTube para elegir cualquier canción. Qué tiempos cuando no había más remedio que hacerse una cassette con los éxitos de los 40.
Y aquí un vídeo del 2015 dirigido por Jonas Akerlund de estética steampunk y en el que participó Terrence Howard, el de la serie Empire. El problema estuvo en que las radios de medio planeta se negaron a programar el tema en sus radio fórmulas. Irónicamente en el vídeo se ven pósters de su último trabajo ardiendo.
Y en homenaje a la sonda Cassini que concluyó su exitoso viaje a Saturno el pasado viernes, me ha venido a la cabeza este tema de esta banda francesa de New Wave y Space Disco:
Aunque soy mas bien rockero y metalero. Este temazo techno de mi ciudad (Valencia) pasó al olvido muy rápido (yo era muy crio en aquel entonces, pero siempre habian hermanos mayores y eso con los que se conseguian estas canciones para los walkmans ) y es una gran canción creada en nuestra tierra.
La canción fue compuesta para un aniversario de la discoteca Espiral de Valencia, o algo así.
Dunne - Espiral (German Bou, quien le hacia la música a Chimo Bayo).
Este vídeo lo ponían mucho en la MTV en los 90s. De hecho, la cantaron en directo en la gala de 1996, en la que también recibieron seis premios, entre ellos, el de vídeo del año. Se aprecia la inspiración del grupo en pelis como Viaje a la Luna o 20.000 leguas de viaje submarino.
Aunque sus canciones están en alemán, se trata de un cantante italiano. Fabio Frittelli falleció en febrero de 2013 a la edad de 46 años, probablemente por suicidio.
Pues cuando tenía 13 o 14 años me acuerdo que me molaban mucho Travis, tuvieron cierta repercusión en España , tanto "The Invisible band" como "The Man Who" me parecen dos discos muy buenos.
La verdad que despues del "The Invisible band" les perdí totalmente la pista, creo que me voy a poner con sus discos posteriores en breve a ver que me encuentro.
Dejo algunos temas que lo petaron, al menos por las radios.
Tipoduro escribió:Pues cuando tenía 13 o 14 años me acuerdo que me molaban mucho Travis, tuvieron cierta repercusión en España , tanto "The Invisible band" como "The Man Who" me parecen dos discos muy buenos.
La verdad que despues del "The Invisible band" les perdí totalmente la pista, creo que me voy a poner con sus discos posteriores en breve a ver que me encuentro.
Dejo algunos temas que lo petaron, al menos por las radios.
La verdad es que este no sale mucho en la radio, lo mismo que Bad Boys Blue. Tuvieron mucho éxito en los 80s, pero debe de haber sido fuera de España porque aquí no se les conoce mucho.