Este rap español no creo que fuera tanto como un hit, pero si que sonó bastante en las emisoras de radio por aquel año, y hacía como 20 años o mas que no la volvía a escuchar. Creo que no se ha vuelto a poner de nuevo en la radio desde entonces:
No sé si es correcto, pero yo creo que está desaparecida de las radiofórmulas habituales. Si me equivoco, decídmelo que me saco algún as de la manga para compensar .
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 23/05/2018 - 16:17:10 por ciberionz.
No sé si es correcto, pero yo creo que está desaparecida de las radiofórmulas habituales. Si me equivoco, decídmelo que me saco algún as de la manga para compensar .
Iba a poner el pozo de aran de Carlos nuñez pero como ya la puso hace poco en otro hilo neo cortex dejo el garrotín de hevia que también. Sonó en su época
Un súper éxito que pasó al olvido total. Fue Nº1 en España y top 3 en casi todo el mundo. A mí me parece un temazo de cojones (para mi gusto), y el videoclip una pasada (sobre todo teniendo en cuenta que es del 95), pero reconozco que con este artista tal vez no soy objetivo .
Nunca, nunca, nunca la ponen en la radio. Pondrán mil de este artista, pero nunca esta.
Número 1 en Canadá, Australia, y en el top 40 mainstream de Billboard en USA. Top 5 en muchísimos países. Yo al menos recuerdo que la ponían bastante en su tiempo.
he tenido mis dudas sobre si poner o no esta cancion porque olvidada lo que se dice olvidada tampoco es que este, pero si que es cierto que ultimamente apenas se oye en emisoras