jluisjim escribió:ithan_87 escribió:jluisjim escribió:Que lo compareis con Mario no ayudará en nada a este juego de corte indie, no os olvidéis de ese "pequeño" detalle.
¿De corte indie este Super Lucky's Tale?...
Pues si, y le van a caer palos por todos lados por culpa de las comparaciones con los grandes del género plataformas, tanto por la prensa como por los que comprarán el juego pensando en una superproducción con 100 horas de gameplay (por poner un ejemplo).
Lo que quiero decir es que por ser un título de corte indie, no pueda competir contra otros de más grande calibre. Ahí está Cuphead, uno de los títulos del año, sin ir más lejos.
Sun Wukong escribió:@DeSi-DS El problema es que da igual lo barato que salga. La gente siempre lo querra aun mas barato. Ya sea por otra store,o esperando a que baje aun más.
Esto me recuerda un compañero que copiaba juegos según él porque eran muy caros. Pero luego salian esos juegos de kiosko a 4.99 y tambien los copiaba.
Mi version es digital pero comprado en la Store EU. 29.99 me parece buen precio para un juego tan cuidado.
Pero bueno, ¿a qué viene eso ahora?
Lo que importa es al final pillarse el juego, sea al precio que sea, 30, 20 o 5. Apoyas igualmente al exclusivo si lo juegas. A ver si ahora voy a tener que apoyar a grandes empresas pillando los títulos de salida a 70 napos...Que me apoyen ellos a mi, que encima juego a su consola
Igualmente, si haces una lectura por este hilo, verás que somos varios los que lo hemos pillado de salida, y eso no es nada común en mi ya que puedo estar meses sin pillar un determinado juego precisamente para que baje de precio. Por esa regla de tres, apoyemos también a las pobres camisetas que no se compran durante todo el año y sí cuando son rebajas y están a un 70% de descuento
Perdóname por el ejemplo.