@Millennial86 Cómo va a ser una broma decir que xbox one no ha vendido nada. Si no ha vendido nada. A eso me refería con “no la tiene nadie”. Como mucho habrá faltado decir “en españa”.
Será porque españa es nintensonier, será porque el catálogo de one era una mierda pinchada en un palo; con exclusivos pestosos (salvo gears, y eso que el 4 regular) y thirds partys a 900p...
Será por lo que sea, como salir a 500€ con kinect, pero la broma ha sido tener una one esta generación.
Ahora que si a ti te ha venido bien, cojonudo. A mi tampoco me ha venido mal del todo, no me he gastado mucho dinero y tengo juegos que no me he pasado y podré usar en la X. Si a M$ le sale de las narices permitirnos vivir a los que queremos formato físico y hablamos español, claro, que no tiene mucha pinta tampoco.
Y que paso del gamepass olimpicamente. Por 10/20 euros compro tropecientos juegos para steam que me puedo tirar jugando años, los elijo yo y no me los quitan del catálogo ni me exijen cuotas, ni irán subiendo la cuota progresivamente.
Y que escocerá a algún inmaduro esto que voy a decir, pero las tres roms de los mario son mejor exclusivo que cualquiera que haya tenido one, a excepción de gears 5 y quizá forza horizon 4. Mejor que halo 5, gears 4 y las medianías rellena catálogo del gamepass (sea of thieves, state of decay...)
Ah y me olvidaba. Xbox no tiene exclusivos, por eso la vendí y me quedé con el pc. Y ecosistema y lo que quieran los xbot, pero no steam no party, la store de microsoft apesta.
Un saludo, ya ves que poca broma.