bartletrules escribió:wanna_be escribió:Buff, no hay manera de pasarse la última fase, ya podían haber puesto alguna banderita
Ese es casi el único fallo que le veo al juego. Entiendo que los niveles del último mundo son para jugadores más hardcore y tal, pero no veo bien que la curva de dificultad sea casi un paseo hasta el último mundo (antes del especial) y que de repente se saquen de la manga algo así como el último nivel.
Vamos, al menos la sensación que me daba el Super Mario World (siempre comparo con éste y con Mario 64, que para mí son casi redondos como juegos de la saga) al llegar al mundo especial era mucho más progresiva en dificultad.
sidney_bl escribió:@gatchet He estado buscando en internet y he visto un par de casos similares al tuyo, pero por desgracia ninguna solución.
Por probar, se me ocurren varias cosas:
- Antes de nada, haz una copia de seguridad de los datos del juego en un pendrive que tengas libre. Tendrás que formatear el pendrive primero en la Wii U. Cuando hayas copiado los datos, apaga la consola y deconecta el pendrive.
- No recuerdo si el 3DWorld tienen alguna actualización. Si es así, prueba a borrarla y descargarla de nuevo, y ver si así se soluciona el problema.
- Con la consola apagada, conecta el pendrive donde tienes los datos del juego, borra las partidas de la memoria interna de la consola y pon el juego a ver si reconoce los datos del pendrive.
- Si no los reconoce, vuelve a desonectar el pendrive (sal del juego y apaga la consola primero). Entra en el juego de nuevo, empieza una partida y guarda los datos. Sal del juego y regresa a él para ver si esos sí los reconoce. En ese caso, borra los datos de la memoria interna y transfiere a ella la copia del pendrive de nuevo, desconecta el pendrive y prueba si ahora reconoce los datos antiguos.
De todas formas, lo suyo es que contactes con el servicio de atención al cliente de Nintendo y les expliques lo que pasa.
Klarth Ontarian escribió:Ayer lo acabé y me ha parecido algo corto, pero creo que ha sido por el vicio que me ha dado. Madre mía que gozada de entrega, desde Galaxy 2 no he disfrutado de un Super Mario.
Ha merecido la pena xD
Ivantxo escribió:Pues yo discrepo, quitando los mundos 6,7 y 8 que van mejorando de manera creciente, me ha decepcionado bastante
Es un juego muy corto, muy facil en la parte historia, provocando un desnivel en los mundos estrella que sube a una dificultad muy considerable, me ha provocado una sensacion de refrito y no solo por ser similar al 3D land (juegazo) que es obvio, sino de otros titulos que si bien no es intrinsecamente malo, veo mal ejecutado
Para mi uno de los peores marios de la historia sin paliativos, es gracioso que el new mario bros U + Luigi U no me atrayera antes de probarlo y se haya convertido en uno de mis marios favoritos, pero con el 3D world me ha ocurrido lo contrario
sidney_bl escribió:@jorge1414 Aunque minoría, creo que somos bastantes a los que nos parece que 3D World está por encima de los Galaxy. Pero a los Galaxy se les puso en un pedestal desde antes incluso de salir, es muy difícil que esa percepción general vaya a cambiar.
JacintoCinete escribió:Otro que se suma a considerar este 3D World uno de los mejores Mario existentes. Cierto que por originalidad y repercusión en su momento me sigo quedando con el 64 y el Galaxy 2, pero este de Wii U lo dejaría en un dignísimo tercer lugar como Mario en 3D.
Luego no entiendo las críticas: por una lado que si es demasiado fácil, pero luego sin embargo que si el último mundo es demasiado difícil. Que si comparado con los Galaxy sale perdiendo (cuando son conceptos de Mario bastante distintos). Que si es una copia del 3D Land y peor que éste (cuando en realidad 3D Land es la versión recortada de 3D World y el concepto de juego se hizo pensando en llevarlo tanto a la portátil como a la sobremesa). O, en consecuencia a lo anterior, que si Wii U se queda sin su gran Mario... Ni que éste no lo fuera, demasiado mitificados andan los Galaxy o el 64 creo yo...
Personalmente Super Mario 3D World es uno de los Mario más completos, bonito y divertido que he jugado, y comparado con el resto de los existentes sólo pierde en repercusión para el género frente a Mario 64, y originalidad frente a los Galaxy. Por lo demás, cuestión de gustos. Pero negar la grandeza general de este juego como competente entrega de Mario y gran plataformas en 3D es bastante discutible, la verdad.
Saludos.
Caribus escribió:A este juego le pasará como al Sunshine, cuando pase una o dos generaciones se le recordará con cariño.
Fido2054 escribió:chicos, una duda. Mi hijo ha empezado a jugar este juego y quiero ponerme con el, ya que solo, se pierde un poco.
He visto que desde el tableto mando, se puede controlar a Mario con stick y cruceta... para jugar el segundo player (que seria yo) es mejor un wiimote o el mando pro? Lo digo por si la cruceta es suficiente para jugar o mejor stick...
Fan de Sos Badajoz escribió:Fido2054 escribió:chicos, una duda. Mi hijo ha empezado a jugar este juego y quiero ponerme con el, ya que solo, se pierde un poco.
He visto que desde el tableto mando, se puede controlar a Mario con stick y cruceta... para jugar el segundo player (que seria yo) es mejor un wiimote o el mando pro? Lo digo por si la cruceta es suficiente para jugar o mejor stick...
El stick va mejor para jugar a las 3d, con el mando pro te olvidas de las pilas, la bateria dura como 40 horas creo, puedes utilizarlo para todos los juegos excepto los que requieran el gamepad por narices, es muy comodo el mando pro, puedes hacer que tu hijo use el mando pro y asi evitas una posible rotura o caida del gamepad.
Yo me pillaria el mando pro.Aparte el dia de mañana el pro siempre estara mas cotizado por que habra menos unidades que el tipico de la wii antigua que hay a porrones.
RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias
RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias
Calculinho escribió:RADIK85 escribió:una pregunta el mario 3d world es el mismo que el mario 3d land de 3ds? es que tengo este y estaba pensado en comprar el land. un saludo y muchas gracias
Son distintos, el 3D Land es mejor porque aunque su concepto es copiado por 3D World, sí se nota que el concepto de vista isométrica encaja y aprovecha el efecto del 3D real de la portátil. En WiiU se copia la idea en el diseño de los niveles; pero pierde ese "extra" y es un Mario más que ni ofrece el efecto visual de la portátil, ni la velocidad de un Mario 2D ni satisface a cualquier usuario que busque un Mario 3D como los Galaxy o Sunshine. Para mi es un fiasco, pero para la mayoría de la gente es el mejor juego de la consola.
ibrahimovic_28 escribió:Dices que es una de las 5 joyas y no pones a Donkey TF entre las 5 joyas.
Para mi es diferente a Super Mario 3d Land ya que el Super Mario 3d World es otro juego diferente y cada fase está curradísima hasta las de Toad.
Cada cual tiene su opinión pero para mi no es un Super Mario 3d Land 2.0 es un Super 3d World 1.0 y estoy seguro que nintendo va a cambiar el estilo de Mario en la Switch con los siguientes que saquen porque no les queda otra.
El público actual pide juegos de mundo abierto y seguramente que Mario lo va a tener.
St. Anger escribió:3D world es el mejor Mario después del SMW de Snes.
Y ya está.
hector de troya escribió:A mí me encantó. Me saqué todas las monedas y todos los sellos y me llevó unas 50 horas en total ^^
Aunque mi Mario favorito sigue siendo el 64, seguido de Sunshine (no me crucifiquéis por esto, es que me parece un juego divertidísimo xD)
josefsax escribió:Está claro, que hay gustos de todo tipo y cada uno dirá uno preferente...
Yo reconozco que los Galaxy me encantaron... el primero sobre todo, y el segundo siendo mejor según todo el mundo, yo lo dejé a mitad (no por nada, por que empecé con otros y lo tengo ahí) 3D World.... simplemente me fascinó... de verdad que es estupendo...
Solo me faltan los últimos retoques del último mundo... los demás creo recordar que lo tenía perfecto...
esgalmar escribió:josefsax escribió:Está claro, que hay gustos de todo tipo y cada uno dirá uno preferente...
Yo reconozco que los Galaxy me encantaron... el primero sobre todo, y el segundo siendo mejor según todo el mundo, yo lo dejé a mitad (no por nada, por que empecé con otros y lo tengo ahí) 3D World.... simplemente me fascinó... de verdad que es estupendo...
Solo me faltan los últimos retoques del último mundo... los demás creo recordar que lo tenía perfecto...
Opino igual, el World 3D es un gran juego que gana mucho con el modo multijugador para poder jugar con la pareja, con el Galaxy 2 lo mismo, lo empece pero no recuerdo porque motivo lo deje a la mitad, supongo que probe algún otro juego que me engancho más. De todas formas he de repescarlo para jugarlo completo.