vik_sgc escribió:Ufff. Uncharted 2 por debajo de Uncharted 4 y Uncharted 3 y fuera del top 50.
EDIT: vale, Uncharted 2 no entra en esta década.
yeong escribió:adri079 escribió:Luego dicen que Nintendo no da maletines, solo hay que ver las listas desde tiempos inmemoriales xD. En realidad son maletines de Japón y de hardware cerrado...Elders lo meten cuando sale en consolas y es el peor...Qué no digo yo que sean malos los Marios o zeldas o demás sagas japo, es más, Zelda es mi saga favorita, pero siempre están los Marios y zeldas y han faltado los grandes de pc occidentales desde siempre xD.
Divinity 2 es mejor que Zelda por ejemplo, como Baldurs era mejor que FFvII, y así con todos...
es mejor por que tu lo dices supongo
docobo escribió:SiCK BoY escribió:Madre mía, ¿Hay algo más sobrevalorado que los Marios? No se puede tener más de 25 años y jugar a juegos así. Solo por nostalgia... Pero es que dan risa. Me meo.
Si te gustan los juegazos, puedes, no encontrarás nada con mejor jugabilidad.
Tzopo escribió:@Moraydron
Entonces segun tu porque esta 'prensa especializada' ha dicho que gtaV es mejor que los witcher, last of us, gow, celeste etc,etc,etc es porque es asi, y va a misa
O el mismo MGSV mejor que witcher 3, en fin.
Joder es que el GTAV tiene un 97, 97!!! Dejad de lado RDR2, zelda, mario, que el GTAV esta al mismo nivel que estos!!!
Rivaille escribió:@Moraydron
La diferencia es que yo me rio con vosotros por como rabiáis solo por decir que el top 5 está hecho a base de "inversiones" de Nintendo y Rockstar. Ya sé que os gustaría que no contestase y que os dejara decir tranquilamente que mi opinión no es válida pero de momento por aquí estoy, no me está costando mucho rebatiros.
Por cierto, los que tú llamas "el resto" sois los 4 fanáticos de turno que es mejor tener en contra que a favor.
El significado de la palabra opinión ya lo pusiste antes y me da la razón. Revisatelo porque si ese es el único argumento que tienes vas a tener que buscarte otro.
La noticia demuestra que antes de la salida de RDR2, Rockstar hizo una gran inversión y Nintendo hizo una inversión de casi el doble. Por ahí atrás me dijo alguien que por Mario Maker 2... casi el DOBLE que la de RDR2 con carteles en NY y demás... por Mario Maker 2...
Y para rematar el chiste me hablas de falta de tolerancia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí va otra "opinión" para los fanáticos.
Ni SMG2, ni RDR2 fueron juego del año de sus respectivos años. En su lugar lo fueron RDR (hay que bajar hasta el 10º lugar para encontrarlo) y GoW (aquí hasta el 12º lugar) respectivamente.
El juego del año se elige mediante un jurado compuesto por más de 80 medios de comunicación especializados.
Resto de juegos del año y sus posiciones en la lista:
2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim - 7º lugar
2012 - The Walking Dead - No está en la lista
2014 - Dragon Age Inquisition - No está en la lista
2015 - The Witcher 3 Wild Hunt - 35º lugar
2016 - Overwatch - 46º lugar
Metacritic son los mismos que tienen en una lista de mejores juegos de todos los tiempos a Tony Hawk's Pro Skater 2 en segunda posición solo superado por Ocarina of Time.
https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered?sort=desc
Ateliers escribió:Metacritic no son "los mismos" de nada. Simplemente es una web que recopila todas las notas de los medios OFICIALES de prensa y hace una media de las mismas.
Es un criterio totalmente objetivo, lo queráis ver o no, porque los de Metacritic no juzgan, simplemente hacen la media aritmética de lo que todos los medios profesionales han analizado.
Metascore es un promedio ponderado en el sentido de que asignamos más importancia o peso a algunos críticos y publicaciones que a otros, en función de su calidad y valor general.
Ateliers escribió:Entonces ¿me explicas por qué The Order 1886 tiene un 6 en Metacritic, y todos los demás exclusivos de Sony de un 8 para arriba? Vaya, ¿resulta que al The Order Sony decidió no hacer "inversión en publicidad", siendo un juego importantísimo de cara a PS4 en sus inicios, claro claro...
Rivaille escribió:@Moraydron
La diferencia es que yo me rio con vosotros por como rabiáis solo por decir que el top 5 está hecho a base de "inversiones" de Nintendo y Rockstar. Ya sé que os gustaría que no contestase y que os dejara decir tranquilamente que mi opinión no es válida pero de momento por aquí estoy, no me está costando mucho rebatiros.
Por cierto, los que tú llamas "el resto" sois los 4 fanáticos de turno que es mejor tener en contra que a favor.
El significado de la palabra opinión ya lo pusiste antes y me da la razón. Revisatelo porque si ese es el único argumento que tienes vas a tener que buscarte otro.
La noticia demuestra que antes de la salida de RDR2, Rockstar hizo una gran inversión y Nintendo hizo una inversión de casi el doble. Por ahí atrás me dijo alguien que por Mario Maker 2... casi el DOBLE que la de RDR2 con carteles en NY y demás... por Mario Maker 2...
Y para rematar el chiste me hablas de falta de tolerancia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí va otra "opinión" para los fanáticos.
Ni SMG2, ni RDR2 fueron juego del año de sus respectivos años. En su lugar lo fueron RDR (hay que bajar hasta el 10º lugar para encontrarlo) y GoW (aquí hasta el 12º lugar) respectivamente.
El juego del año se elige mediante un jurado compuesto por más de 80 medios de comunicación especializados.
Resto de juegos del año y sus posiciones en la lista:
2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim - 7º lugar
2012 - The Walking Dead - No está en la lista
2014 - Dragon Age Inquisition - No está en la lista
2015 - The Witcher 3 Wild Hunt - 35º lugar
2016 - Overwatch - 46º lugar
Metacritic son los mismos que tienen en una lista de mejores juegos de todos los tiempos a Tony Hawk's Pro Skater 2 en segunda posición solo superado por Ocarina of Time.
https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered?sort=desc
Moraydron escribió:Resumiendo,dices que la RAE te da la razon y no dices por que,dices que no te cuesta mucho rebatirnos cuando te basas en una falacia de la prueba incompleta y en el escudo de "es mi opinion".
https://dej.rae.es/lema/opini%C3%B3n
1,.Juicio,valoracion respecto de algo o alguien.
2. Dictamen,informe,nota.
Bien,esta claro que con tu opinion estas juzgando la veracidad de los premios y para ellos utilizas una prueba que cae en al falacia de la prueba incompleta(por que Sony,tal y como te pase,tambien es top gastando en publicidad cuando toca,obvias a Sony y al resto).
Asi pues,tu opinion es erronea,por que lo unico que la sustenta es un articulo que utilizas de forma falaz.
Moraydron escribió:Sobre la segunda opinion,aqui veo que lo que hay es ignorancia. Sabes que la mayoria de medios de comunicacion de los VGA son los mismos que escriben las reviews y ponen las notas con la que se hace la media en Metacritic no? No es lo mismo poner una nota que solo elegir un titulo para darle el VGA de ese año.
Moraydron escribió:Y no se que tiene que ver esto segundo con lo primero,que era que el top 5 estaba comprado por maletines. De hechos los juegos del top 5 se han llevado buenisima critica de medios,jugadores y bastantes premios.
Moraydron escribió:PREMIO. Resulta que tu valoracion y la de X personas es mejor que la de la industria y otras X personas que opinan lo contrario a ti y los que lo veis tan flojo.Y el problema no son las notas,si ahora las quitan y la mayoria de reviews ponen a GTAV por las nubes y se lleva premios...tu seguirias estando aqui criticandolo.
Copitos de nieve se les llama.
te han pillado con el carrito del helado.
Y como de costumbre, huída hacia delante.
Con industria me referia mas a los medios,son los que dan premios y tambien los que ponen notas.
2019 y aun seguimos con maletines...en tops basados en medias...en fin.
eboke escribió:@Benzo, yo no quisiera ser tocapelotas, pero la década empezó en 2011 y acaba en 2020
https://hipertextual.com/2018/04/contar-bien-decadas
si no nos esforzamos ni tan siquiera por defender el rigor de las matemáticas, es decir, el científico, con cuestiones de números, lo del indiscutible uno más uno, igual a dos
El problema radica en que la bola del despropósito antimatemático
las décadas empiezan a contarse desde los años terminados en uno y concluyen en los que acaban en cero. Es una suma elemental teniendo en cuenta que, precisamente, no existe el año 0 histórico: del año 1 antes de la era común se pasó al 1 de dicha era
Rivaille escribió:@Ateliers
Que casualidad, justo te vas a uno de Sony y otro de Micro, que además nada tienen que ver con lo que estamos hablando.
Y del intento de desinformación de antes con la "media aritmética" que quisiste colar ni mu...
Ateliers escribió:Es que eres tan terco que ni te das cuenta que ya otro te ha respondido lo de la media aritmética por mi, pero estoy seguro que es que ni lees lo que te escriben, simplemente te pones a aporrear el teclado y así te salen las ridiculeces que te salen
Rivaille escribió:Ateliers escribió:Es que eres tan terco que ni te das cuenta que ya otro te ha respondido lo de la media aritmética por mi, pero estoy seguro que es que ni lees lo que te escriben, simplemente te pones a aporrear el teclado y así te salen las ridiculeces que te salen
Mmm... o sea quieres decir que alguien ya se ha disculpado por ti tras tu intento de desinformación, ya fuera intencionado o no?
Hombre, pues estaría bien que la disculpa saliera de ti y no de otra persona pero bueno visto lo visto me parece suficiente que alguien se disculpe por ti.
Supongo que estarás tutelado...
Moraydron escribió:No tiene que disculparse por que no hay error ni mala intencion en lo que ha dicho. Ironicamente tu has hecho lo mismo de lo que le culpas a el conmigo. Te he dicho que si aplicas a los datos de MC una media aritmetica te sale la nota que pone,un 96,7 en el caso de RDR2.
Moraydron escribió:De esa parte no has dicho ni mu,la has obviado Ni ides de por que,sin embargo,ya que lo haces luego no vayas diciendo a los demas que esta feo no responder todo el mensaje. Me parece que ves rapido la paja en ojo ajeno pero nunca ves la viga en el propio.
Moraydron escribió:Ahora te respondo el mensaje de antes,lo de la media ponderada parece ser que no es cierto,o que al final le dan una relevancia muy similar a todos los medios.
Moraydron escribió:No tienes pruebas para demostrar tu teoria,te parece surrealisa que en el top 5 haya 5 juegos que se han llevado una burrada de ventas,buenas notas,premios y buena critica por parte de los jugadores?Que todos esos juegos han sido como poco nomidaos para GOTY de los VGA o los BAFTA,entre otros.
Moraydron escribió:Que en el top 5 no hay un splatoon,max payne 3 o el ARMS,que estamos hablando de juegos muy top en sus respectivos campos,que existan otros juegazos no significa que estos no lo sean,al final alguien tiene que estar en el top.
Moraydron escribió:Los premios de Zelda y sus notas se deben a maletines?Y lo de TLOU?Como sabes diferenciar cuando un juego se lleva notazas y premios si es por maletines o no? En funcion de que te guste mas o menos?.
Moraydron escribió:Un saludo.
docobo escribió:@Rivaille te han pillado con el carrito del helado.
Y como de costumbre, huída hacia delante.
VEGARO_EOL escribió:¿Qué década? Pero si la actual acaba el 31 de diciembre de 2020.
adri079 escribió:yeong escribió:adri079 escribió:Luego dicen que Nintendo no da maletines, solo hay que ver las listas desde tiempos inmemoriales xD. En realidad son maletines de Japón y de hardware cerrado...Elders lo meten cuando sale en consolas y es el peor...Qué no digo yo que sean malos los Marios o zeldas o demás sagas japo, es más, Zelda es mi saga favorita, pero siempre están los Marios y zeldas y han faltado los grandes de pc occidentales desde siempre xD.
Divinity 2 es mejor que Zelda por ejemplo, como Baldurs era mejor que FFvII, y así con todos...
Ya están los.ofendiditos que creen que el.mejor siempre es el.juego con mayor publicado de su consolita y sino repites el dogma es una opinión
Don_Boqueronnn escribió:VEGARO_EOL escribió:¿Qué década? Pero si la actual acaba el 31 de diciembre de 2020.
No hombre no, cuando hablas de décadas, la década de los 80, la decada de los 90 ect, se refiere desde el 80 al 89 o desde el 90 al 99. xD
fer5 escribió:@VEGARO_EOL es claramente un error por parte de la publicación, más bien una confusión.
Cuando quieres hacer un "los mejores juegos", "la mejor música de", "los grandes éxitos de", se hace referencia a los decenios, los 80, los 90,etc...y en este caso seguro que la intención es la misma sólo que nadie les ha dicho que lo de la década es un error.
shilfein escribió:adri079 escribió:yeong escribió:
Ya están los.ofendiditos que creen que el.mejor siempre es el.juego con mayor publicado de su consolita y sino repites el dogma es una opinión
No, es que has comparado peras con manzanas.
Don_Boqueronnn escribió:VEGARO_EOL escribió:¿Qué década? Pero si la actual acaba el 31 de diciembre de 2020.
No hombre no, cuando hablas de décadas, la década de los 80, la decada de los 90 ect, se refiere desde el 80 al 89 o desde el 90 al 99. xD
Con respecto al tema del hilo, pues yo creo que el Super Mario Galaxy 2, no sé si será el mejor juego de la decada, pero vaya, es del 2010 y lo ponen el primero, para metacritic ningún juego desde el 2010 hasta el 2019 lo ha podido superar, y eso, hablando de un juego que además era subhd en una consola como la Wii, que muchos consideraban de una generación gráfica anterior, es decir, que el nivel gráfico de la consola estaba en el marco de las consolas que salieron en el 2001, pues es muy valiente. No digo que el juego no se lo merezca, de hecho concuerdo en que el juego es increible y la Wii fue una grandísima consola y que se ha hecho justicia. Para los que no hayan jugado al mejor juego de la década según metacritic, estimo oportuno que se compren una Wii y lo jueguen porque el juego era absolutamente increible, en una Wii U también se puede, que es retrocompatible. Muchos lo jugaban en PC con tal de no comprarse la consola pero el control con el puntero de los primeros Wiimote era una delicia, el juego se puede disfrutar en una televisión actual pero la consola estaba hecha para las teles de tubo, lo digo por la gente que le molestaba tanto los dientes de sierra como para desestimar el juego de primeras, una buena tele de tubo bien grande y a disfrutar