chris navi escribió:
jaja no me creen?? lo juro por mi madre, de verdad.
no me recordaré cuando de pequeño en mi 64 ya tenía las 120 y un amigo mío jugando en mi casa me dice que son 121, yo le dije démuestralo y lo hizo xDD
pero no es una estrella desbloqueable ni nada parecido, es que en total son 121. tal vez la que te faltaba era la de pasarte la etapa con la foto de Peach en menos de 21 segundos.
La fase con la foto de Peach (que se llama Tobogán Secreto según el SM64DS) tiene 2 estrella: llegar al final y llegar al final en menos de 21 segundos. Me he pasado el juego más de 20 veces y te puedo asegurar que no hay estrella 121. Seguramente tu amigo hizo un bug o algo parecido.
Y por cierto, ahora que me pongo a pensar, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine me impactaron mucho más que el Super Mario Galaxy.
De la experiencia de mi primera partida en Super Mario 64 sólo me acuerdo de estar poniendo la Nintendo 64 (pedí el pack para Navidad). No recuerdo nada más, tan sólo algunas partidas con mi padre jugando de forma profesional (no os podéis imaginar lo que es ver a un chaval de 8 años pr0 y a un padre pr0 en el SM64).
Del Mario Sunshine me acuerdo perfectamente. Pedí para Navidad el pack de la GameCube con el Sunshine, y no podía esperar. Creo que fueron las Navidades más desesperantes de mi vida, los días se me hacían larguísimos. Le supliqué tanto a mi madre que una semana antes de Navidad me dejó sacar la consola después de que mi hermano se acostara y jugar por primera vez a la GC. Tan sólo me dio tiempo a pasarme la parte del principio, pero la experiencia fue inolvidable. Los próximos días estuve jugando en casa de mis abuelos al Donkey Kong 64 con mi hermano para calmar el ansia. Aún recuerdo la experiencia de juego con el Sunshine y creo que es la mayor que he tenido junto a la que tuve al jugar al Banjo Tooie.
Al Super Mario Galaxy lo he jugado con mucha ilusión, pero no llega a la que tuve con los otros juegos. Si lo bien que me lo pasé con el Sunshine es de 10, la del Galaxy es de 2 (no digo que el juego sea malo, sólo es lo bien que me lo pasé en los primeros días de juego).
Joder, qué parrafada he soltado O_O