ELwendo escribió:Mordr3d escribió:ELwendo escribió:https://gbatemp.net/threads/mmlinx-super-mario-maker-2-level-injector.542389/
Yo me lo acabo de poner, y desde esa app te lo pone directamente en el juego.
No se si los baneados podreis conectar a internet con las DNS cambiadas.
Hay que conectar la consola a internet??? Me da miedito....
Creo que había una forma para que Nintendo no lo detectase, no???
Y cuanto ocupan más o menos los niveles???
Gracias.
Vete a Configuración de la consola
Vete a la pestaña "Internet"
Abre la configuración de Internet
Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
Yo estoy baneado, pero hago la prueba de internet y se conecta y se supone que funciona.
Pero he puesto el homebrew mmlinx.nro, y parece que funciona, ya que veo los niveles para descargar, veo incluso las imágenes de los niveles y la info, pero le doy a descargar y me dice que no se ha podido descargar (Failed to download level) y luego Failed to install level. Lo raro es que lo dice muy rápido, parece que no haga ni el intento.
He probado a cambiar las DNS como dices y me da el mismo fallo.
Lo raro es que la aplicación se conecte para decir los niveles que hay, muestre hasta las imágenes, pero para descargar no funcione.
Por cierto, tengo el juego sin el update 1.0.1. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si las moscas.
Estoy mirando los registros de la aplicación y creo que el error va por otro lado, me pone esto:
Failed to mount save data for 01009B09388usDC000
Failed to open write file save:/course_data_000.bcd
Failed to open write file save:/course_thrumb_000.bcd
Y lo mismo con el 001, 002, 003....hasta el 179.
Y acaba con
Failed to open write file save:/save.dat
Tengo 4 niveles guardados, en los slots 1 al 4. Hay que borrarlos? pensaba que justamente había que tener alguno guardado.
Algún baneado lo ha conseguido??