Trikiton escribió:Beedle escribió:Yo creo que va a ser un juego que para jugarlo con todo su potencial se va a tener que jugar con joycons. No me gusta, preferiría el mando pro, pero parece que jugar de forma tradicional va a estar capada de opciones.
Jode, pues espero que no. Eso de jugar con los joycon por separado no me gusta, al menos que den las dos opciones y que cada uno escoja la que mas le guste.
Saludos!
A mí tampoco. Conozco a mucha gente que sí, que le mola, pero yo prefiero la robustez y la clasicidad del mando pro, sin contar esos botones y esa cruceta que trae que en comparación con la de los joycon son crema. Sí que dan las dos opciones, podrás jugar como sea al Odyssey, pero sí que parece que con dos joycon tendrás más opciones, y espero equivocarme, ojalá, porque tampoco me gusta.
android86 escribió:Se puede jugar con mando pro... Relax
Sí, si jugarse se podrá jugar con el Pro, eso ya está más que confirmado... Pero por ejemplo con los joycon si haces círculos grandes la gorra hará un círculo grande aumentando mucho el rango de ataque, también si los mueves en diagonal o hacia arriba podrás lanzar la gorra en estas direcciónes, cosa que creo que no puede hacerse con el Pro, que es pulsar la Y y lanzarlo sólo en línea recta... También hay transformaciones, como la del Koopa ese que lanza sartenes, que te pone que agites rápido los joycon para lanzar ataques más rápidos y que los muevas para dirigirlos, es decir que con los joycon podrás lanzar ataques más fuertes y mejor dirigidos. También he visto que cuando
Mario esta enganchado a un poste y tiene que escalarlo te pone que agites el joycon para que lo suba más deprisa, vamos, que con joycons posiblemente se pueda subir más rápido los postes que con el pro...
Son chorradillas, pero al final en el juego poder subir postes más rápido, lanzar ataques más fuertes y mejor dirigidos en según qué transformaciones, tener más maniobrabilidad y rango con la gorra... Darán muchas más opciones en la jugabilidad, y yo no he visto que pueda hacerse ninguna de estas cosas con el Pro...
Aunque como digo no estoy seguro, y ojalá que me equivoque de todas todas.
EDIT: Tour por la nueva web de Odyssey, por GameXplain (en ingles):
https://www.youtube.com/watch?v=aT-HUi-41dY