@TTremer Una cosa es tener X fallos y otra cosa es que en ciertos títulos se obvian cosas que a otros títulos les restan y se ponen como puntos negativos.
Yo no digo que
Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por ejemplo, no merezcan sus 10, pero desde luego The Legend of Zelda: Breath of the Wild no me parece que lo merezca. Lo que consiguieron
Super Mario 64 y OoT en su época es infinitamente mas meritorio que lo que ha conseguido Breath of the Wild. Además, OoT y
Super Mario 64 vinieron con una idea y la ejecutaron a la perfección (que tienen fallos es indudable, pero no son muchos y mucho menos teniendo en cuenta que fueron el salto al 3D de 2 sagas icónicas de una forma MAGISTRAL), pero BotW tiene fallos en prácticamente todos sus apartados, especialmente al compararlo con juegos de su propia saga.
Que si, que es un juegazo, innova ligeramente en la idea de lo que es la interacción entre el jugador y el mundo en un mundo abierto, pero analizándolo punto por punto, su banda sonora no solo es la peor de la saga, si no que directamente es mediocre a nivel general, su historia está mal desarrollada incluso comparándola con otros títulos de la saga (Twilight Princess, OoT o MM desarrollan la historia muchísimo mejor que este juego), tiene los peores "templos" de la saga... Vamos, que no me parece un juego que merezca un 10, sinceramente.
De todas formas concuerdo contigo en que es un debate ya muy gastado y lo dejaré aquí por mi parte, sencillamente quería expresar que para mi ese 10 en
Super Mario Odyssey no tendrá ningún tipo de validez hasta que yo mismo lo pruebe (eso si, veo mas "sencillo" que
Super Mario Odyssey realmente sea un juego de 10 a lo que fue Breath of the Wild).