Beedle escribió:herkris escribió:@Beedle No hay nada malo en eso. Lo que me parece "mal" es que digas que si no llega a 50 horas de historia será una decepción porque tal y como ha puesto
@fuji ningún
mario supera las 20 horas con la historia.
Y claro que entiendo que quieras que dure lo máximo porque disfrutas cada minuto a tope.
Ningún Zelda supera las 30 horas tampoco ni aún haciéndolo todo al 100%, y en el último Zelda si vas a hacerlo todo al 100% con 30 horas no llegas ni a la mitad.
Está claro que en Switch iremos viendo unas revoluciones de sus sagas principales que no hemos visto desde la N64, y como entonces tuvimos que olvidar que
Mario sólo podía moverse de derecha a izquierda y de arriba a abajo aquí también tendremos que empezar a olvidar cosas fundamentales de lo que ha asentado ahora la saga 3D, igual que con el nuevo Zelda tuvimos que olvidar toda la estructura de templos y objetos dentro de cada templo y demás con la que nos tuvieron acostumbrados desde el Ocarina hasta el SS.
Recordemos que lo de 120 estrellas/soles ha sido superado por mucho, pero por mucho, que las reviews casi lo comparan al número de Koroks del Zelda, y había 900, así que quizás aquí tenemos unas 800 lunas, contando también que los "niveles" han dejado de ser simples niveles y han pasado a ser directamente reinos, mundos enteros, el tamaño de estos también ha sido superado por mucho, y que como mínimo tenemos 10.
Con estos datos ya han dejado claro que va a ser un
Mario muchísimo más grande que cualquier
Mario anterior, que en tamaño ni el 64 ni el Sunshine juntos le van a hacer sombra, igual que el tamaño del Ocarina y del WW no le han sombra al BotW ni de lejos, así que no veo descabellado apostar también que su duración va a ser mucho mayor, y no creo que debamos compararlo con los anteriores, porque si comparas la duración y el tamaño del BotW con el Ocarina o con el WW también se van a quedar bastante ridículos. Todo esto sin contar que este
Mario, al contrario que el Zelda, es exclusivo de Switch, nada de limitaciones por tener que salir también para Wii U.
MutantCamel escribió:Beedle escribió:Sé que son género distintos así que no espero lo mismo de Mario, pero menos de 50 horas en la historia principal me parecería un punto negativo para el juego.
No sé qué decirte, los
Mario Galaxy o el
Mario 64 no llegan a las 50 horas ni aunque vayas a por el 100%, es por eso que dudo muchísimo que te dure esas 50 a no ser que vayas a por todo. Esto no es una aventura tipo Zelda donde puedes perderte por mil sitios simplemente porque quieres apreciar el paisaje, es un plataformas, y la experiencia tiene que ser más compacta. Dejemos de lado que si tengo dinero para comprar más juegos o menos, porque eso no lo sabes, y no tiene nada que ver con que prefiera juegos de una duración normal que me dejen un buen sabor de boca que juegos tan largos que al final den pereza terminar. Una buena película no es mejor por ser más larga y "aprovechas más la entrada del cine", sino que en muchas ocasiones pasa justo lo contrario, creo que en eso estaremos de acuerdo. El
Mario Sunshine puede ser el
Mario más largo si vas a por todo y la opinión general, con la que coincido, es que hacerse el 100% es un dolor de muelas más que una gran experiencia como sí es, por ejemplo, sacarse las 120 estrellas del 64.
+
Ya han dicho las reviews que si en algo coincide con el nuevo Zelda, a parte de que el número de lunas es casi el mismo que el de Koroks, es en que sí que hay grandes escenarios por los que perderte sólo admirando el paisaje. No veremos ninguno tan grande como el de BotW, está claro, BotW es sólo un mundo grande y este
Mario son varios mundos más pequeños, pero dentro de cada uno han dicho que esa sensación es similar.
Tampoco creo que sea comparable a una película en cuestión de duraciones, en un medio pasivo como es el cine y que normalmente suele consumirse de una sentada es más fácil aburrirse que en un medio interactivo como un videojuego en el que lo sueles completar a lo largo de varias sesiones.
También, como he explicado arriba, poco sentido tiene comparar este
Mario en extensión y longitud con los anteriores, así como no tiene sentido comparar el BotW en longitud y extensión con cualquiera de los Zeldas anteriores.
Winor escribió:Madre mía, yo realmente os admiro a algunos! Pensar en jugar al mismo juego 100 horas me da una pereza....
A mi el Zelda me encantó, pero tengo que reconocer que el final se me empezaba a hacer pesado... No puedo echarle tantas horas a un juego. También es verdad que soy muy ansioso y en seguida quiero saber que va a pasar a continuación, por lo que me pico a jugar y no lo suelto hasta que me lo paso, y al final se me hace pesado...
A mi las horas me dan igual (Con un límite, claro!), si me gusta lo terminaré, si no, lo acabaré dejando como me pasa siempre....
PD: Por si las moscar y evitar disputas, hablo desde mi perspectiva y lo que a mi me gusta y/o hago.
´
Yo, sin faltar, pero esto no lo entiendo... Nadie te obliga a estar X horas jugando a un juego. Jugar a videojuegos no es una obligación, es una diversión, un entretenimiento, y si a las 30 horas te has aburrido de ese juego nadie te obliga a seguir jugándolo, cierralo y juega a otro, y ya lo retomarás en el futuro si vuelves a tenerle ganas.