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El sombrero sirve como arma, plataforma, una forma de recoger objetos y una herramienta para capturar a los enemigos. El lanzamiento de sombreros se realiza moviendo los Joy-Con. También puedes usar los botones X e Y para lanzarlo.
Moviendo las muñecas una vez se lanza el sombrero
Moviendo hacia arriba o hacia abajo enviarás el sombrero en esas direcciones
Moviendo ambas muñecas también creas un ataque con giro, girando el sombrero alrededor de
MarioCompatible con el Pro Controller de Switch y su giroscopio.
Captura de enemigos con la gorra:
Captura Bill Balas para volar a través de áreas inaccesibles
Captura de bombillas para acercarte a zonas inaccesibles de New Donk City
Binoculares gigantes capturables nos darán un mejor punto de vista de toda la zona
Capturando un Chomp Cadenas podrás romper grandes obstáculos
Captura a un monstruo elástico para llegar a nuevas plataformas
Las oportunidades de captura de aspecto salvaje fueron parte del gran proceso de creación de prototipos que tuvo lugar para
Super Mario Odyssey
Fue este proceso el que condujo a los diferentes Reinos del juego, con diferentes mecánicas de juego.
Mundos:
Los mundos se llaman Reinos
Las fases tienen alta densidad de elementos de juego
Mario debe rescatar a la princesa Peach de Bowser una vez más. Él la ha llevado lejos, fuera del Reino Champiñón.
No se dice cuántos Reinos hay en el juego, pero serán diversos
Habrá cosas nunca vistas en los títulos de
MarioMuchas cosas son del mundo real
Jugabilidad:
Las Lunas de Poder son las cosas que coleccionas
Son necesarias para regresar al Reino Champiñón
En lugar de que
Mario regrese a un mundo principal después de superar cada uno, seguirá avanzando hacia otros nuevos
Hay muchas más Lunas de Poder y coleccionables que en
Super Mario 64 y
Super Mario Sunshine
No hay también ningún camino “obligatorio” para recoger Lunas de Poder
Esto fue difícil de desarrollar
Puedes continuar la historia o simplemente explorar e ir a tu propio ritmo
La elección de cualquiera de esos estilos de juego es algo que Nintendo realmente no había tenido que hacer antes en un
Mario 3D.
http://www.nintenderos.com/2017/06/nuev ... o-odyssey/