CappyLuffy escribió:Pues yo me temo que esas 6 horas que ha dicho el compañero a modo de broma no deben de estar muy alejadas de la realidad si lo que queremos es pasarnos el modo historia sin más. Hacen falta muy pocas lunas para avanzar de reino en reino. Así que si se quiere ir a ver el final directamente, dudo mucho mucho muchísimo que dure más de eso.
En juegos como
Mario Galaxy se necesitaba 60 de las 120 estrellas para ver el final del juego. Es decir, el 50% del contenido (aunque quedaran las estrellas más difíciles y se desbloqueara más contenido al final). En cambio, en
Super Mario Odyssey, el número de energylunas (que ya se sabe) que se necesita para llegar al final de la historia es casi residual comparado con el número de lunas totales que hay. Sumado a que, en general, son más fáciles de encontrar que las estrellas típicas hace que avances
super rápido a través de la historia del juego.
Como ejemplo el siguiente vídeo de un youtuber que ya está jugando al juego. Empieza el vídeo con 8 lunas en su haber, y tras poco más de 35 minutos lleva ya 25, es decir, que va a casi por luna cada dos minutos. Y aunque no se ve en el propio vídeo, la Odyssey te pide sólo 16 lunas para avanzar al siguiente reino.
Así que es muy poco necesario permanecer mucho tiempo en un mismo reino (y hay reinos que te piden menos lunas para avanzar). No dudo que sacar el 100% del juego sea largo y apasionante, pero me parece que la realidad es que pasarse la historia se hace muy muy muy rápido; menos de esas 6 horas según mi opinión.