Ateliers escribió:Está claro que habrá algunas personas que obtendrán el 100% de las lunas y todo le parecerá fácil, porque no todos contamos con la misma habilidad al jugar un juego. Yo creo que estoy en la "media" de un jugador bueno (que ha pasado por la NES, sufriendo infiernos como el Zelda 2 u otras aberraciones de la dificultad pero al final pasándoselo xD) y creo que para esa media de jugadores que estamos así este
Mario tendrá un % de lunas que nos costará bastante conseguir (nos matarán, no la encontraremos, tendremos que dar vueltas, etc...)
Y ahí está la gracia de esta saga, que lleva siendo así prácticamente desde que se inició en la "recolección" de objetos con el
Mario World 2 Yoshi Island de SNES. El propio Yoshi's Island es muy fácil pasárselo (los jefes finales son de risa) pero obtener el 100%... eso sí que es más complicado.
Pero que nos encontraremos gente como
@Evalia al que todo le parece facilísimo y para los que el juego ha sido un paseo aburrido... pues seguro que los habrá, pero será un porcentaje minúsculo.