jonafigue escribió:Bueno
@Beedle ese post es spoiler para mi, no voy por esa etapa ni sabia que se podía adquirir ese traje ni que estaba en el juego...ya lo se gracias a LA GRAN imagen que pusiste
Que está ese traje se sabe desde el último anuncio oficial de Nintendo, que dijeron que daban esos trajes con los amiibo: Traje de
Mario Nupcial, traje de Peach Nupcial y traje de Bowser Nupcial. Dijeron que cada amiibo te daría su traje correspondiente pero que además esos trajes podrías conseguirlos en el propio juegpo conforme avanzaras aunque no tuvieras los amiibos. Se sabe que están estos trajes tanto como el de explorador o el de
Mario Maker que salieron también en multitud de tráilers previos a la salida del juego.
Imposible que ese traje sea spoiler porque es que es eso, se sabe que están desde antes incluso de que saliera el juego. "Pero es que yo no sabía que ese traje estaba en el juego porque ni siquiera vi ese tráiler previo al juego"... Pues mira, chico, mala suerte, pero un traje que se sabe que está en el juego desde antes incluso de que saliera el juego imposible que sea spoiler.
Si tanto te molesta que hablemos de
Mario Odyssey en un post de
Mario Odyssey la solución es fácil: No entres en el post de
Mario Odyssey. Es que macho, venís a un post de
Mario Odyssey y esperáis que todos nos amoldemos a vosotros: Tú esperas que nos amoldemos a ti que a lo mejor llevas 5 horas de juego, pero otro se espera que nos amoldemos a él que lleva 10 y otro se espera que nos amoldemos a él que lleva 8 y otro se esperará que nos amoldemos a él que sólo lleva 3... Eso es de un egoísmo apabullante, amoldaos vosotros a los demás y sabed que si entráis aquí es por vuestra responsabilidad.
A mí no me verás ir al subforo cine, entrar en el post de una peli que no he visto y quejarme de que la gente habla de la peli y cuentan cosas que yo no he visto... No, me esperaré a ver la peli y entonces entraré al post, no antes, porque soy yo el que tiene que amoldarse a los demás y no al revés. Pues aprended que así funciona también esto, y dejad de llamar a todo lo que os salga del rabo spoiler porque en serio, cada vez estoy más tentado de poner dos o tres spoilers tochos del postgame para que sepáis de una vez diferenciar lo que es un spoiler de lo que no.
@labor Para ser sincero si una pega se le puede achacar al juego es que aunque se pueda jugar con mando Pro o en modo portátil es un juego que está muy pensado para ser jugado en dock y con los joycon por separado. En teoría sí, si juegas en modo portátil es moviendo la consola entera, igual que si juegas con el mando Pro, tienes que mover el mando entero, pero cierto es que mover esos aparatos es más engorroso y menos preciso que mover un simple joycon.