Feroz El Mejor escribió:Exacto, yo no lo voy a vender por "coleccionismo mio" o como se le quiera llamar, pero dudo que vuelva a jugar a este Mario (o si lo hago, sera dentro de muuuuuuucho tiempo), que juego mas pesado, madre mia.
Hoy he logrado completarlo al 100% y de veras que no entiendo como la gente lo alaba tantisimo, pasarse el modo historia esta entretenido aunque tiene algun punto flaco, hay alguna que otra batalla contra los jefes de los mundos que lo equilibra bastante bien, pero conseguir todas las lunas es super monotono y rebuscado, no rebuscado un poco que tiene su gracia, si no rebuscado de busca por todos el mapeado y ten suerte y la encuentras.
Que si, que el juego esta currado y por lo general esta bien, pero esta sobrevalorado no, lo siguiente. Tengo ganas de ver como pasan los años y ver como van criticando mas a este juego o al menos no hay tanto pelota junto a el, como con Super Mario 64.
Al contrario de 3D World que a medida vas avanzando el juego se pone mas y mas interesante a nivel jugable, este se va haciendo mas y mas pesado, sobre todo a la hora de completarlo al 100%. Seguramente ya lo he comentado anteriormente, pero los ultimos mundos de 3D World le dan una patada bien fuerte al Odyssey para mi, ojala que saquen otro Mario de ese estilo, con "power-ups" en lugar de transformaciones.
Y nada, ahora la Switch a coger polvo hasta que anuncien algo que me llame o me de por jugar alguna partidilla al Splatoon 2