@DarkJM 3D Land es un paseo excepto la final. En ésta perdí como 30 vidas mientras que en la final de
Mario Odyssey, lo intenté una vez muriendo unas cuantas veces (cuatro o cinco) y lo dejé, pero a la segunda que volví a hacerla morí unas cuantas veces (cuatro o así) y me la pasé. En general todas las energilunas las he hehco a la primera.
Y es cierto que el control cuenta en un videojuego y puede que Sunshine cueste más debido al control, pero si sabes que en Odyssey has llegado a un nivel de control tan jodidamente bueno (porque para mi es el juego con el mejor control que hay de los muchísimos que he probado) pues pon un plataformeo más exigente para compensarlo.
@Javi737 Si esas que has puesto son las que me han resultado más duras (y supongo que al público en general), pero es que son minutos contados de la cantidad de horas que tiene el juego. Yo solo pido más equilibrio entre plataforma / exploración.
Y para mi Cappy aunque es más plataformero que Aquac, no está bien explotado. Solo estoy sacándole su verdadero potencial con los piques en rankings a nivel mundial de las Carreras de Koopas. Decidme en cuantos niveles habéis usado a Cappy realmente (no me refiero a poseerlo, o llegar a un sitio en plan "sobrao", o corregir a la hora de caerte). Sin ir más lejos, en el video que ha puesto
@Javi737 (que son de las más duras) en ninguna hace falta a cappy como plataforma.
Aún así sigo pensando que es de los mejores Marios de la historia (al nivel del 64 o por ahí, en pocas palabras el mejor en su género), pero para mi gusto le metería más plataforma. Es cuestión de gustos. Tampoco pido todo plataforma ya que me gusta la exploración en los
Mario (como la tenían Banjo) porque para ello ya tenemos los New
Super Mario Bros o Donkey Kong que para mi es el rey del 2D. Pero repito, esto va a gustos.