Super Metroid y Super Ghoul n Ghost Con blister nuevos(ebay)

Con el tiempo que queda y ya subiendo las pujas de manera descarada :-|
Iron Xalao escribió:Deberian banearte por venir aqui a hacer publicidad

Eso es publicidad? Entonces que baneen a todos los que ponen enlaces en los flipados de ebay ¿No? Solo lo he compartido porque me ha parecido un producto interesante y digno de ver, ya me diras tu que interés tengo yo en hacer publicidad a un tipo en francia.
Por haberme respondido sin faltarme el respeto te has ganado un bono de amistad ilimitada

Es más hasta voy a editar el otro mensaje

Pensaba que eras el vendedor de los juegos porque me cuesta creer que encuentres esos juegos a esos precios "interesantes" mas aun sin ser PAL-Esp ademas preparate a ver como terminara la puja
Iron Xalao escribió:Por haberme respondido sin faltarme el respeto te has ganado un bono de amistad ilimitada

Es más hasta voy a editar el otro mensaje

Pensaba que eras el vendedor de los juegos porque me cuesta creer que encuentres esos juegos a esos precios "interesantes" mas aun sin ser PAL-Esp ademas preparate a ver como terminara la puja

Con interesante me referia a interesante de verlos por el precio que van a alcanzar, al menos a mi siempre me llama la atención ver esas subastas desorbitadas estilo Stadium Events de NES. Era mi primer post y no queria poner spam, lo suyo era intentar aportar algo XD . Porque aqui post de cosas interesantes en ebay y demás no hay ¿No? Solo he visto el de los flipados y luego el de las adquisiciones realizadas. Aunque supongo que nadie iba a compartir las gangas que se quiere llevar para que no se lo arrebaten...
Para quien no se acuerde este chico puse a vender este castlevania IV en ebay en compralo ya por 800 euros ( si no recuerdo mal )porque decia que estaba precintado y en blister etc etc ... como pasaba el tiempo y no se vendia ( claramente [carcajad] ) lo ha puesto en puja y por el momento el resultado es satisfactorio

http://cgi.ebay.es/SNES-SUPER-CASTLEVAN ... 414e2906cc
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sisi ese es otro que se flipa tela con los precios, si en su dia cuando lo tenia a 800 euros se le llega a ofrecer 700 seguro que no lo vende pensando que tiene en sus manos una RELIQUIA xfin se habra dado cuenta y lo pone a subasta, o es que a perdido muchas pelas pagando comisiones por ventas no realizadas. Por el pack que tiene a la venta de 4 juegos de super nintendo le ofrecio hace un par de dias un amigo un dinero curioso, y el muy seguro de lo que decia le comenta que el pack se vendera por mas de el doble de lo que el ha puesto, osea que el cree que puede sacarle 60 euros a los juegos jaja y lo que no sabe que no creo que nadie puje la verdad, hay gente que se cree que por que un juego tenga 17 años tiene que tener un valor deshorbitado en fin...
_Terry_Bogard_ escribió:Para quien no se acuerde este chico puse a vender este castlevania IV en ebay en compralo ya por 800 euros ( si no recuerdo mal )porque decia que estaba precintado y en blister etc etc ... como pasaba el tiempo y no se vendia ( claramente [carcajad] ) lo ha puesto en puja y por el momento el resultado es satisfactorio

¡La colcha también es retro!

Imagen

Yo no se que es lo que tienen los juegos retro, pero a las tias las pone burras, yo ya he dejado de coleccionar porque no podía más cada vez que salía a la calle, es que es oler el cartón reseco y se les ponen los pezones como diamantes de duros.
Mi pregunta es: ¿por qué están saliendo tantos juegos PAL Asia o en Blister últimamente? (aparte de intentar aprovechar el tirón de ciertas últimas pujas, claro). Se me antoja improbable que haya tanto stock precintado y que ahora todo salga a la lúz.
68000 escribió:Mi pregunta es: ¿por qué están saliendo tantos juegos PAL Asia o en Blister últimamente? (aparte de intentar aprovechar el tirón de ciertas últimas pujas, claro). Se me antoja improbable que haya tanto stock precintado y que ahora todo salga a la lúz.

Buena pregunta compañero, justamente estaba yo pensando en lo mismo, porque no salieron antes a la venta todos estos titulos?? ahora que en teoria el precio que se paga es mas bajo con la crisis. Supongo que sera por pura necesidad por eso antes el que lo tenia lo guardaba como un tesoro. ;)
_Terry_Bogard_ escribió:Para quien no se acuerde este chico puse a vender este castlevania IV en ebay en compralo ya por 800 euros ( si no recuerdo mal )porque decia que estaba precintado y en blister etc etc ... como pasaba el tiempo y no se vendia ( claramente [carcajad] ) lo ha puesto en puja y por el momento el resultado es satisfactorio

Si pero el amigo entre el coste de las imagenes, las 5 semanas que puso el anuncio en la opción de que se viera el primero (que cuesta 25 € la semana), etc, pues se dejó alrededor de 150 €. Luego lo que le costó tener el anuncio sin tener una tienda que es mas caro. Ahora entre que amortice lo que se gastó en su dia y lo que le van a chupar de comisiones Paypal o Ebay pues es casi seguro que no gane lo que pensaba (si partimos que creia que lo venderia directo a 800 €) y posible que ni amortice la venta. Lo que fue una locura fue tenerlo el primero en ser visto que solamente eso ya vale alrededor de 25 € durante 5 semanas.

EDITO: El amigo además tiene un negativo de una venta de más de 500 € por una carta de Magic que en teoría el comprador denuncia que es un fake [+risas]
es digno digno digno...

digalo con reverb y con flanger...
Vaya, ya me gustaría pillar ese SG'nG para mi colección de la saga :P Yo compré uno PAL-ESPAÑA nuevo hace no mucho por 25 euros (eso si, no venía en blister) con el único fallo destacable que tiene una esquinita de la caja un pelín chafada. A ver a cuanto terminan...
Nunca entenderé a los amantes de cosas precintadas que nunca han tenido, y que se dejan un pastizal en ellas..

Comprendo y aprecio el valor de artículos retro nuevos e impolutos, pero no esas ansias por tenerlos, solo para ponerlos en un estante y quedarse embobado mirándolos; si no te une nada sentimental a un objeto... ¿Pa que?
gynion escribió:Nunca entenderé a los amantes de cosas precintadas que nunca han tenido, y que se dejan un pastizal en ellas..

Comprendo y aprecio el valor de artículos retro nuevos e impolutos, pero no esas ansias por tenerlos, solo para ponerlos en un estante y quedarse embobado mirándolos; si no te une nada sentimental a un objeto... ¿Pa que?

Yo comparto tu opinión, para mi es imposible mantener algo precintado, porque por lo general todo lo que compro lo hago porque lo tuve en su día o no pude y le tengo un cariño especial o me llama de alguna forma la atención.

Pero también entiendo a los coleccionistas "puros" que buscan los juegos no para jugar, sino como pieza de colección. Es un tema ya tratado hasta la saciedad en el foro. Igual que el paga cantidades desorbitadas por un sello, billete, moneda antiguo... y cuanto más tiempo pase irá a mas, para nuestra desgracia
os contare el secreto de tanto juego en blistes,

han encontrado un barco hundido con containers de juegos [qmparto]

lolezno escribió:
gynion escribió:Nunca entenderé a los amantes de cosas precintadas que nunca han tenido, y que se dejan un pastizal en ellas..

Yo comparto tu opinión, para mi es imposible mantener algo precintado, porque por lo general todo lo que compro lo hago porque lo tuve en su día o no pude y le tengo un cariño especial o me llama de alguna forma la atención.

Pero también entiendo a los coleccionistas "puros" que buscan los juegos no para jugar, sino como pieza de colección. Es un tema ya tratado hasta la saciedad en el foro. Igual que el paga cantidades desorbitadas por un sello, billete, moneda antiguo... y cuanto más tiempo pase irá a mas, para nuestra desgracia

Pues yo sigo sin enternderlo, en mi coleccion lo unico precintado es lo que ya tenia pero lo compre o el MG 3 que no me gusta [jaja] y ya lo jugue y lo vendi y lo compre precintado para no jugarlo mas jajaj
Si compras precintados y no los abres compras juegos fantasmas. Que no seran felices hasta que no sean usados.
MGMT escribió:Si compras precintados y no los abres compras juegos fantasmas. Que no seran felices hasta que no sean usados.

Desde luego en eso tienes razón, al menos dentro de mi opinión y la tuya. Es más, el que compre esos juegos "precintados" nunca sabrá si dentro hay una legión de cucarachas o un cartucho del SMW. Pero yo sigo diciendo que me parece comprensible y respetable la gente que le gusta tener y coleccionar en este estado.

Saliendo un poco del tema, no se si habreis visto que ha finalizado una puja del Nº1 de "action comics" por 1,1 millones de dólares, para que nos vayamos haciendo una idea de por donde van los tiros...
Por mucho blister y blistar ke tenga, no pago yo ese dinero ni de coña [poraki]
Ya veremos como termina esto. Para mi solo es un circo porque como pille mucho interés ya veremos si no le pasa como al del Stadium Events que después no le pagaron y lo tuvo que volver a poner (si mal no recuerdo).
Lo dicho en mas de una ocasion, se pueden meter el blister por el culo........
MARA_chk escribió:Ya veremos como termina esto. Para mi solo es un circo porque como pille mucho interés ya veremos si no le pasa como al del Stadium Events que después no le pagaron y lo tuvo que volver a poner (si mal no recuerdo).

El que no se pagó fue el que terminó después "del bueno" por unos 800.000€, pero el primero, que terminó en unos 45.000 dólares (unos 30.000 euros) con su precinto original, si que se vendió correctamente.
yo una de mis grandes preguntas es: ¿Como se guardan los blisters? porque no aguantan de pie, la gente no tendrá estanterias, ocupan más con una forma más rara...

PD: Yo tampoco los pillaría.
lolezno escribió:
MGMT escribió:Si compras precintados y no los abres compras juegos fantasmas. Que no seran felices hasta que no sean usados.

Desde luego en eso tienes razón, al menos dentro de mi opinión y la tuya. Es más, el que compre esos juegos "precintados" nunca sabrá si dentro hay una legión de cucarachas o un cartucho del SMW. Pero yo sigo diciendo que me parece comprensible y respetable la gente que le gusta tener y coleccionar en este estado.

Saliendo un poco del tema, no se si habreis visto que ha finalizado una puja del Nº1 de "action comics" por 1,1 millones de dólares, para que nos vayamos haciendo una idea de por donde van los tiros...

Un juego que no se usa es un alma en pena xD
acaba con su sufrimiento,abrelo y juega con el...veras como sonrie hazle feliz!
MGMT escribió:Un juego que no se usa es un alma en pena xD

eso es relativo, te aseguro de algunos de mis juegos no los pienso abrir (para que sean felices [carcajad]), prefiero conseguir otro pelado para darle caña
oscx7 escribió:

eso es relativo, te aseguro de algunos de mis juegos no los pienso abrir (para que sean felices [carcajad]), prefiero conseguir otro pelado para darle caña

MAL!

te cargas el espiritu par alo que fueron fabricados...

si no quisieran que fuesen abierto ni habrian grabado una rom en el interior.
oscx7 escribió:

Tendrás pesadillas con tus juegos diciendote: "Por que no jugaste conmigooooooooo", "Mi misión no ha sido llevada a caboooooo", "Soy víctima del BLISTARR", "Me ahogo, hace tanto que nadie me abre que no me queda oxígeno HELPP!!"

Etc...

Sólo se me ha ido un poco la olla xD
Ya lo he dicho mas de una vez, soy anti-precintos.Que si, que si algo esta precintado, DPM, pero lo primero que hago cuando llego a mi casa, es quitarselo, me da lo mismo si el juego vale un paston precintado, no lo quiero para especular, lo quiero para jugar, por eso como norma general, uso el marcado de segunda mano, paso de pagar el triple por el mismo juego por un plastico qu eluego yo, se lo voy a quitar.Pero bueno, cada uno es un mundo y todas las opciones son respetable

saludetes que me voy a la playa de vacaciones [+risas]
Acabo de ver el hilo y...la subasta del GOULS'N GHOSTS ha finalizado con 0 pujas :O
MGMT escribió:te cargas el espiritu par alo que fueron fabricados...

YuushaDai escribió:Tendrás pesadillas con tus juegos diciendote: "Por que no jugaste conmigooooooooo", "Mi misión no ha sido llevada a caboooooo", "Soy víctima del BLISTARR", "Me ahogo, hace tanto que nadie me abre que no me queda oxígeno HELPP!!

Weno..................no me cargo nada porque si que juego con ellos (con los pelados), ademas me gusta que se conserven bien, yo creo que si hablasen (hablando en sentido metaforico), hasta me agradecerian el que nunca los hubiese manoseado.
oscx7 escribió:
MGMT escribió:te cargas el espiritu par alo que fueron fabricados...

YuushaDai escribió:Tendrás pesadillas con tus juegos diciendote: "Por que no jugaste conmigooooooooo", "Mi misión no ha sido llevada a caboooooo", "Soy víctima del BLISTARR", "Me ahogo, hace tanto que nadie me abre que no me queda oxígeno HELPP!!

Weno..................no me cargo nada porque si que juego con ellos (con los pelados), ademas me gusta que se conserven bien, yo creo que si hablasen (hablando en sentido metaforico), hasta me agradecerian el que nunca los hubiese manoseado.

No creo, los juegos al igual que las personas necesitan que los toquen de vez en cuando.
wah_wah_69 escribió:No creo, los juegos al igual que las personas necesitan que los toquen de vez en cuando.

eso depende del momento, el lugar y la razon que te lleva a cometer esa accion.
oscx7 escribió:
wah_wah_69 escribió:No creo, los juegos al igual que las personas necesitan que los toquen de vez en cuando.

vamos,que te has quedado sin argumentos xD
MGMT escribió:vamos,que te has quedado sin argumentos xD

y que argumentos quieres, si no sabeis verlo desde otro punto que no sea el sentimental
oscx7 escribió:

Bueno, yo solo puedo hablar por mi experiencia y esta es que cuando he quitado un precinto tanto por un lado como por otro hemos querido volver a jugar.
wah_wah_69 escribió:Bueno, yo solo puedo hablar por mi experiencia y esta es que cuando he quitado un precinto tanto por un lado como por otro hemos querido volver a jugar.

me parece a mi, que no estas hablando de videojuegos, mas bien de otro tipo de juegos [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, yo solo puedo hablar por mi experiencia y esta es que cuando he quitado un precinto tanto por un lado como por otro hemos querido volver a jugar.

me parece a mi, que no estas hablando de videojuegos, mas bien de otro tipo de juegos [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se refiere a los muñecos de HI-MAN, es obvio XD
oscx7 escribió:

Sobre los juegos a los que me refiero :

Puedes Jugar solo, a dobles y con varias personas más.
Algunos lo hacen en la intimidad del hogar, hay a quien le gusta hacerlo en la calle solo o con desconocidos y hasta hay quien juega con otras personas que no conoce de nada fracias a internet.
A otros les gusta hacerlo con la luz apagada sin embargo hay quien prefiere jugar con la luz encendida.
Hay a quien le gusta probar juegos nuevos con personas distintas y hay a quien le gusta jugar siempre a lo mismo con las mismas personas.
Si eres muy exquisito te puedes dejar una pasta en accesorios pero en el fondo se puede jugar con lo básico.
A veces si te has pasado demasiado rato jugando algunas partes de tu cuerpo te puede doler y otras te pueden llegar a escocer.

Yo creo que con todos estos detalles te habrá quedado bien clarito a que tipo de juegos me refiero, ¿verdad?.
wah_wah_69 escribió:Yo creo que con todos estos detalles te habrá quedado bien clarito a que tipo de juegos me refiero, ¿verdad?.

no la verdad, ¿ese juego es la oca? (por decir algo) ein?
wah_wah_69 escribió:
oscx7 escribió:

Sobre los juegos a los que me refiero :

Puedes Jugar solo, a dobles y con varias personas más.
Algunos lo hacen en la intimidad del hogar, hay a quien le gusta hacerlo en la calle solo o con desconocidos y hasta hay quien juega con otras personas que no conoce de nada fracias a internet.
A otros les gusta hacerlo con la luz apagada sin embargo hay quien prefiere jugar con la luz encendida.
Hay a quien le gusta probar juegos nuevos con personas distintas y hay a quien le gusta jugar siempre a lo mismo con las mismas personas.
Si eres muy exquisito te puedes dejar una pasta en accesorios pero en el fondo se puede jugar con lo básico.
A veces si te has pasado demasiado rato jugando algunas partes de tu cuerpo te puede doler y otras te pueden llegar a escocer.

Yo creo que con todos estos detalles te habrá quedado bien clarito a que tipo de juegos me refiero, ¿verdad?.

A los arcade clasicos.
Mi pregunta es: A veces, siempre es bueno algo de humor en los posts pero creo, que estoy teniendo un Deja-Vu: se está desviando otra vez un hilo. ¿Alguien va a ceñirse de nuevo a lo que se refería el post en un principio? Ya es molesto que por cada post que haya en clásicas, a las 2 o 3 páginas ya ves como se ha desviado el tema. Solo muy pocos hilos se han mantenido en su línea (con ciertas bromas y humor, eso si).
Ceñiendome al hilo pues,

Mi opinión es que no vale la pena comprar algo a ese precio, como ya se ha debatido hasta la saciedad.

Para mí ha habido un antes y un después del Stadium Events que me ha devuelto a la tierra de este mundo de malgasto. Que conste que no he comprado nada clásico precintado, que no fuera de su época, pero sí he llegado a gastarme bastante pasta en coleccionar de todo. Despues de esto he visto como la afición se puede ir de las manos y enfermar de verdad. No es normal. Qué espera la gente comprando precintados clásicos de esa época, volver a tener la sensación de volver a ser pequeño y desprecintar un juego para jugarlo? Esperar y no abrirlo nunca para soñar con el momento de abrilro (como si fuera un caramelo que te dan, y te quitan, te dan y te quitan, etc...)

Llevo muchos años leyendo este foro, y he visto de todo. DevilKenMasters se acercó bastante a lo que yo creo que me pasó, mas o menos a su tiempo. No es algo que un dia te despiertes, y pienses así. La subasta de la locura del Stadium Events y el hilo eBay flipado inside, me ha aborrecido el mundo de la compra-venta clássico y ha sido el "ahora me hago cargo de lo qu iba mal". La mágia no volverá a ser como era. Es como si tu padre muere, y compras cosas para que te recuerden la sensación de que esté allí. Pues no, tu padre está en tus recuerdos y tu corazón.

Que encuentras chollos clasicos de tanto en tanto? Pues adelante, pero no pagar estas barbaridades por un BLISTARRR. (A mi me ha pasado, comprarme un juego de DS, y el cartucho no estaba, os imaginaís en esos 2 juegos??) Claro que el que compra este tipo de juegos precintados le importa un comino el interior, pero....

En fin, ésta ha sido mi opinión del hilo y el tema tratado.
Por el Super Ghouls and Ghost nadie ha pujado al final.
solbadguy0308 escribió:Por el Super Ghouls and Ghost nadie ha pujado al final.

Si al poco tiempo de ponerlo ya iba por unos 200 euros, lo habrá finalizado por cualquier motivo.
racort escribió:

Si al poco tiempo de ponerlo ya iba por unos 200 euros, lo habrá finalizado por cualquier motivo.

Igual lo ha abierto xD
racort escribió:

O el que pujó 200 euros retiró la puja y te quitaron todas automáticamente.
(mensaje borrado)
48 respuestas