Ceñiendome al hilo pues,
Mi opinión es que no vale la pena comprar algo a ese precio, como ya se ha debatido hasta la saciedad.
Para mí ha habido un antes y un después del Stadium Events que me ha devuelto a la tierra de este mundo de malgasto. Que conste que no he comprado nada clásico precintado, que no fuera de su época, pero sí he llegado a gastarme bastante pasta en coleccionar de todo. Despues de esto he visto como la afición se puede ir de las manos y enfermar de verdad. No es normal. Qué espera la gente comprando precintados clásicos de esa época, volver a tener la sensación de volver a ser pequeño y desprecintar un juego para jugarlo? Esperar y no abrirlo nunca para soñar con el momento de abrilro (como si fuera un caramelo que te dan, y te quitan, te dan y te quitan, etc...)
Llevo muchos años leyendo este foro, y he visto de todo. DevilKenMasters se acercó bastante a lo que yo creo que me pasó, mas o menos a su tiempo. No es algo que un dia te despiertes, y pienses así. La subasta de la locura del Stadium Events y el hilo eBay flipado inside, me ha aborrecido el mundo de la compra-venta clássico y ha sido el "ahora me hago cargo de lo qu iba mal". La mágia no volverá a ser como era. Es como si tu padre muere, y compras cosas para que te recuerden la sensación de que esté allí. Pues no, tu padre está en tus recuerdos y tu corazón.
Que encuentras chollos clasicos de tanto en tanto? Pues adelante, pero no pagar estas barbaridades por un BLISTARRR. (A mi me ha pasado, comprarme un juego de DS, y el cartucho no estaba, os imaginaís en esos 2 juegos??) Claro que el que compra este tipo de juegos precintados le importa un comino el interior, pero....
En fin, ésta ha sido mi opinión del hilo y el tema tratado.