Super Paper Mario: Para Cube o Wii ??

Hay rumores por todas partes, al parecer si va a salir en Wii, pero nadie sabe nada de la Cube...

Sin embargo, en al página oficial de Nintendo, todavía figura en la sección de la Gamecube:

http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=GQS69OMrMZsIV23x14GSc7nrT0hW1XJt&

Le creemos a Nintendo ??

Este para mi es un juego muy esperado y sería una injusticia por parte de Nintendo mostrar un juego de Mario (hasta con fecha de salida) y luego no sacarlo...
emiduran escribió:Le creemos a Nintendo ??

NO.

Si por algo se caracteriza Nintendo es por su secretismo, primero presentan un juego, luego lo esconden y al final hacen lo que les conviene;( p.e. Twilight Princess, Kirby ... ) les importa bien poco si por el camino han confundido/(mentido) a sus usuarios.

Debería ser obligatorio que las compañías siguieran a rajatabla un código ético para evitar estas "mentiras".

A parte de esto, no creo que salga el juego ni siquiera en la Wii.
Yo ya no sé que pensar... prefiero mantenerme al margen y que el tiempo lo diga...

Ho!
Sabio escribió:Yo ya no sé que pensar... prefiero mantenerme al margen y que el tiempo lo diga...

Ho!

Sabio, a eso lo llamo yo "resignación nintendera" :Ð .
Marto escribió:Sabio, a eso lo llamo yo "resignación nintendera" :Ð .
La verdad es que sí, comprendería que el juego se cancelara para el cubo y se pasara a Wii, porque a fin de cuentas pasa en todas las generaciones de consolas, pero no comprendo la falta de información que nos ofrece Nintendo, ¿tanto les cuesta decir que no saldrá para el cubo o que el proyecto sigue adelante?.

Ho!
Dudo mucho que salga para el Cubo a estas alturas.
Desde que presentaron el juego ha habido más información del mismo?
Yo si le creo a Nintendo, porque si el juego estuviera cancelado para la cube lo hubieran retirado de su página oficial, y lo único que hicieron es sacar la fecha de salida.

Es decir, la página la actualizaron, si el juego estuviera cancelado directamente la hubieran sacado.
yo me acabo de terminar el paper mario 2 y seria genial q saliese para el cubo.

:cool:
Ojalá saliese para el cubo, pero me da a mi que al final sólo lo verá la wii. En fin, a ver que pasa.
Estoy seguro de que no lo veremos para el cubo, se va a Wii :(
Imagen

es hecha por aficionados pero seria genial ver el logo de gamecbe alli.

pienso igual, creo que a estas alturas que salga en GC... no lo creo, le dará mas tirada si lo sacan para wii ^^
Marto escribió:
NO.

Si por algo se caracteriza Nintendo es por su secretismo, primero presentan un juego, luego lo esconden y al final hacen lo que les conviene;( p.e. Twilight Princess, Kirby ... ) les importa bien poco si por el camino han confundido/(mentido) a sus usuarios.

Debería ser obligatorio que las compañías siguieran a rajatabla un código ético para evitar estas "mentiras".

A parte de esto, no creo que salga el juego ni siquiera en la Wii.

Yo siempre he creido en NiNteNdo y nunca me ha defraudado, Iwata es el que está defraudando, a Iwata le importa más la nueva generación de casuals que pueda atraer, que los NiNteNderos de toda la vida.
A mí que no lo saquen me parecería decepcionante, llevo esperándolo desde que se anunció, y todavía no se sabe si sale para una consola o para otra.

Yo creo que tanto este juego, como el Donkey Kong Blast deberían salir para la Game Cube (es más, el Donkey Kong Blast no tiene sentido sin el periférico), porque al fin y al cabo cualquiera podrá jugarlo, los que tengan la Game Cube y los que tengan la Wii.
shignatakira escribió:
Yo siempre he creido en NiNteNdo y nunca me ha defraudado, Iwata es el que está defraudando, a Iwata le importa más la nueva generación de casuals que pueda atraer, que los NiNteNderos de toda la vida.

Ya te veo con un status de ex-nintendero o algo similar [carcajad]
La duda que tengo es ¿este juego es el Paper Mario 1 o va despues del Paper Mario 2? ¿y si va despues, porque coño no tiene la coletilla 3?

Por cierto que el juego si que ha salido para Gamecube, pero de momento solo en usa:

http://www.dvdboxoffice.com/767-2566667-11566672/games/products/90199017?fs=true
kelmy escribió:La duda que tengo es ¿este juego es el Paper Mario 1 o va despues del Paper Mario 2? ¿y si va despues, porque coño no tiene la coletilla 3?
No tiene relación con los Paper Mario, el 'Paper Mario' es un RPG al uso de la N64, y el 'Paper Mario: La puerta milenaria' es una segunda parte para el cubo. 'Super paper Mario' es un plataformas de toda la vida con look "papel".

kelmy escribió:Por cierto que el juego si que ha salido para Gamecube, pero de momento solo en usa:

http://www.dvdboxoffice.com/767-2566667-11566672/games/products/90199017?fs=true
¡Jorl!, pues como no salga aquí me veo pillando un juego NTSC por primera vez en mi vida [mad]

EDITO: Parece que el juego saldrá en USA próximamente, que aún no ha salido vamos.

Ho!
ostras, yo estoy esperando con ilusion este juego. Casi con mas ganas ke el zelda.

Como me lo cancelen me matan.

Terminaré teniendo la wii. Pero por algun motivo, me hace mas ilusion jugarlo en la cubo...

edito: Parece ser que se ha cancelado para gamecube.

maldita nintendo...
Es verdad!, en dvdboxoffice ya lo están vendiendo a 65 dolares.

Esto confirma que sale para el cubo ! [beer]

Imagen
emiduran escribió:Es verdad!, en dvdboxoffice ya lo están vendiendo a 65 dolares.

Esto confirma que sale para el cubo ! [beer]

Imagen

Estas seguro que ya lo venden? porque yo no he oido nada del juego desde su anuncio, todo rumorología de que iba a salir en Wii o estaba cancelado [reojillo]
que va ha estar a la venta......

Pone Availability: Just Announced

osease: "disponivilidad: Solo anunciado" asi que naa de naaa
hace rato q fue anunciado q se cancelo para el cubo, ahora q lo pienso ni siquiera se ha anunciado oficialmente si se cancelo para GC, solo q saldra para Wii y ningun fecha ni aviso mas despues de eso.
este juego lo espero tanto como el zelda tambien, fue una tremenda alegria verlo anunciado y una gran desilucion verlo cancelado.

Varias cosas que he leido y otras logicas:

1. Mirando en todo EBay USA no hay unidades a la venta , solo uno que lo reserva por 85 dolares con fecjha de lanzamiento 30 de noviembre. Por lo cual no le encuentro credibilidad a la web que dice venderlo.

2. En Gamefaqs el juego no aparece por ningun lado en los listados de Cube pero sí en las listas de lanzamiento de Wii.
Teniendo en cuenta que esta web se nutre de Gamestpot (una de las mas grandes cadenas de informacion USA en videojuegos) tiene mas credibilidad.

Super Paper Mario Nintendo TBA EU
Super Paper Mario Nintendo Q1 2007 US
Super Paper Mario Nintendo TBA 2007 JP

3. Nintendo confirmó que se cancelaban esos titulos por ahora en el E3 (al no haber nuevos datos) porque estaban considerando si trasladarlos a Wii por su mejor proyeccion. Visto lo que se ha hecho eso parece mas que confirmado.

El juego puede llevar meses optimizandose para mostrar mejores detalles, lo que es seguro es que irá en Europa a 480p (Los juegos propios de Nintendo quieren ser un ejemplo en este tema), cosa que la Cube aquí está capada por soft al meter en su lugar los 60 Hz. Solo por eso ya gana enteros.

PD:EL QUE SE QUEJA DE QUE NO TIENE SENTIDO EL TEMA DEL BONGO RACERS EN WII QUE SE INFORME: La Wii tiene los puertos de GC para usar sus perifericos por lo cual tus bongos serán utiles si deciden implantarlo entre sus configuraciones de control. Esa queja no es excusa, otro tema son las ansias de la gente por tenerlo cuanto antes y por ahorrarse los costos de la Wii (Si no tienes ingresos lo entiendo porque en el pasado yo lo sufrí como todos).

Pensando friamente prefiero un juego con mas detalles y tiempo para ser desarrollado que el meterles prisas .
En Wii ambos tienen mas posibilidades jugables y tecnicas que en Cube si así lo necesitasen.
No será que no hay buenos juegos para dedicarles horas mientras pulen esos titulos... [angelito]
Digan lo que digan, en la web oficial de Nintendo el juego sigue figurando para gamecube [rtfm]
emiduran escribió:Digan lo que digan, en la web oficial de Nintendo el juego sigue figurando para gamecube [rtfm]

Y por jemplo en GAME de UK puedes hacer un preorder :) Una reserva vamos.Esperemos que al final salga.
Pues si tuviera ke apostar por huevos por alguna opción, yo diría que no sale ni en broma.

Nos enchufan el TP para que nos callemos y luego arrevoir gamecube.

Otro juego de GC que da el salto. Otra vergüenza para Nintendo. Y no sé como algunos defendéis esta política. Decís que es algo normal, pero yo no recuerdo casos similares. Porque no es que se cancele el desarrollo para una plataforma y continuarlo con la tecnología de la nueva (Dinosaur Planet -> Starfox Adventures, por ejemplo), sino que el juego funcionaría perfectamente en la consola para la que fue diseñado en origen, y se cancela para sacarlo en una consola superior, añadiendo cuatro polladas extras que no justifican el salto generacional.

Como si nos hubieran vendido el Banjo-Tooie para Gamecube sin cambiar absolutamente nada excepto, por decir algo, poder jugar en alta resolución sin el expansion pack de la 64.

Un timazo.
emiduran escribió:Digan lo que digan, en la web oficial de Nintendo el juego sigue figurando para gamecube [rtfm]

fijate bien y dime si pone paper mario 2 o super paper mario. Porque yo creo que es lo primero eh?

vamos, ke en la web oficial no encuentro nada del super paper mario.
Tiene pinta de que no va a salir para el cubo...en gamespot lo anuncian para WII...si fueran espabilaos podrian hacerlo para cube y asi estaria para las dos consolas por la retrocompatibilidad de WII... pero weno...parece que va a ser que no :(
St. Anger escribió:Pues si tuviera ke apostar por huevos por alguna opción, yo diría que no sale ni en broma.

Nos enchufan el TP para que nos callemos y luego arrevoir gamecube.

Otro juego de GC que da el salto. Otra vergüenza para Nintendo. Y no sé como algunos defendéis esta política. Decís que es algo normal, pero yo no recuerdo casos similares. Porque no es que se cancele el desarrollo para una plataforma y continuarlo con la tecnología de la nueva (Dinosaur Planet -> Starfox Adventures, por ejemplo), sino que el juego funcionaría perfectamente en la consola para la que fue diseñado en origen, y se cancela para sacarlo en una consola superior, añadiendo cuatro polladas extras que no justifican el salto generacional.

Como si nos hubieran vendido el Banjo-Tooie para Gamecube sin cambiar absolutamente nada excepto, por decir algo, poder jugar en alta resolución sin el expansion pack de la 64.

Un timazo.

Eso que dices que no aprovechan en nada las nueva consola no queda demostrado hasta que no salgan.
Tal vez no la aproveche como otros juegos especificamente desarrollados para esa consola pero eso no significa que no optimicen el motor, texturas o efectos de luces, añadan extras, esten mas elaborados en guion o con mas duracion por material incluido durante el proceso de adaptacion, nuevas formas de jugar por la implementacion del Wiimote, etc...
Intenta ser optimista porque no se ha mostrado ni una sola captura desde hace mas de 5 meses, desde que se paralizó el desarrollo.

Te cito como ejemplo de proyecto porteados con leves mejoras Eternal Darkness ,que estaba previsto para N64 y salió para GC. Mejores texturas, algun poligono extra y OST acorde al soporte pero no exprimieron el hardware como si fuese un titulo basado desde su concepcion en GC. Aun así un excelente juego.

Puedo entender parte del enfado pero ya no es como en la epoca de 16 bits que había menos variedad donde elegir y esperabas como agua de mayo la ultima entrega de X saga. Ahora de cada saga hay practicamente 1 lanzamiento al año , mas franquicias de calidad, mas consolas que han desarrollado sagas propias o variantes de estas, etc.
Demos un margen de maniobra hasta que se pronuncie, es lo que digo .

Disfrutemos de lo que hay que no es poco.
Tienes 5 RPGs de Mario: 1 en SuperNintendo (con parche en internet para jugarlo en castellano) , uno en GBA, otro en DS, el de N64 y el de GC. Solo de esta variante y con Mario.

[oki]
Amigo mío, ¿Te has fijado en los gráficos del Paper Mario? Podrían haberlo sacado para N64 sin demasiados problemas. Que no estamos hablando de un juego que se base en exprimir la consola, que seguro que si fuera el caso algo añadirían por decencia. Pero partiendo de lo visto con el Zelda (que es igual gráficamente a la veresión del cubo), si al Super Paper Mario le añaden pijerías con el mando (ya me dirás tu la falta que hace un plataformero a la vieja usanza) ya será mucho.
Xenogear escribió:
Disfrutemos de lo que hay que no es poco.
Tienes 5 RPGs de Mario: 1 en SuperNintendo (con parche en internet para jugarlo en castellano) , uno en GBA, otro en DS, el de N64 y el de GC. Solo de esta variante y con Mario.

[oki]

pero esque este NO ES DE ROL!!! es un plataformas!.

st anger escribió:Amigo mío, ¿Te has fijado en los gráficos del Paper Mario? Podrían haberlo sacado para N64 sin demasiados problemas.

de hecho. El paper mario de n64 es casi igual graficamente al paper mario 2...
Teniendo el Paper Mario de N64 y el Paper Mario : La puerta milenaria de GC te puedo decir varias cosas que no se podrían hacer en N64:

-Resolucion de los personajes ya que en GC son mucho mas nitidos y definidos sin dejar las 2D.

- Animacion: Si, es algo que se mejora con el tiempo y no tiene por que ser dado por la potencia del harware pero si sumamos las mejoras en animacion (que la tiene en su contexto) junto a la ram de GC de la que carece N64 podemos ver secuencias como la de el ataque en la plaza (principio del juego ) en el que hay movimiento por todos lados sin que haya realentizaciones, o el famoso video de la secuencia en que hay tropecientos esqueletos Koopa en pantalla. Es es ram que no tiene N64 .

-Banda sonora mas elaborada dodo que tiene mas canales de audio y un chip mas desarrollado que su antecesora, ademas de que no ha de ser comprimida por el giga y medio de capacidad del software de gc respecto a los cartuchos. Aún así me quedo con el de N64 en composiciones.

-Mejores efectos de luz y transparencias dadas por mejores librerías en GC.

-Opcion a 480P , aunque nos la capen aquí en GC eso ya es una ventaja que sí disponen la USA Y jAP.

Si buscas saltos brutales entre las entregas de Paper Mario creo que lo tienes crudo por el simple hecho de que el tipo de juego tal como lo concibe Intelligent Systems. No se presta a ello como lo puedan hacer fuegos mas fotorealistas o con mayor exigencia en niveles graficos por sus entornos 3D.

Paper mario luce entornos 3D con algo mas de poligonos pero apenas se nota ya que el juego no lo exige por su estetica.Algo irrelevante si se compara salvo que las texturas son mas nitidas en GC.

Ponte uno y el otro a continuacion y notarás lo que te he descrito si eres observador.
dj_syto escribió:fijate bien y dime si pone paper mario 2 o super paper mario. Porque yo creo que es lo primero eh?
Pone Super paper Mario ;), y sigue anunciado para GameCube.

Ho!
Os cuenta tanto reconocer que se paralizó el desarrollo para GC?

WEB OFICIAL USA: Release Date: Announced

Que significa eso? Anunciado, sin fecha de salida definida (por lo que las webs que le ponen precio y fecha son pitonisas).

Nintendo si no me falla la memoria en el E3 anunció el juego y entonces en el Tokyo Game Show mostró lo del E3 a Japon, el nuevo trailer del SSB Brawl y poco mas.

La prensa esperaba a ver si aparecia algun dato, foto o video de los ultimos estrenos de GC como este juego y el de Donkey manejado con las congas.Solo tras el E3 se publicaron tres nuevas capturas.
Al no estar presente ni siquiera el material presentado en el E3 y preguntar les dijeron que estaba paralizado porque estudiaban la viabilidad de portarlo a Wii.

Por poner un ejemplo a dia de hoy esta aunnciado por Konami Europa Suikoden III y Xenosaga I. Ambos desde hace mas de dos años y el Suikoden III como que no sale y del Xenosaga al final con tanto retraso optaron por traer el II.

Moraleja: Hasta que no veas una fecha con numeros en lugar de announced no lo des por confirmado.

Que conste que me es indeferente en cual salga porque a finales de año seguro que tengo tambien mi Wii . Tendré que buscar las declaraciones que afitman lo que digo porque nadie se lo cree. [decaio]

EDIT:

A poner los links que encuentre:

http://www.britishgaming.co.uk/?p=1238

GameInformer dijo esto:
Super Paper Mario and DK Bongo Blast which both have officially made the transition to Wii according to the Japanese release list revealed yesterday.

Y pongo el link en caché para que lo busquéis mas facil por los colores en los nombres:
http://64.233.183.104/search?q=cache:0lnC1fZwv4wJ:gameinformer.com/News/Story/200609/N06.0915.1324.09291.htm+super+paper+mario+ported+to+wii&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=9&client=firefox-a

Retrasado indefinidamente para GC:
http://www.ultimagame.com/gamecube/super_paper_mario_para_gamecube_retrasado_indefinidamente_n3471_0.html

Y LA CONFIRMACION DE IGN POR SI CREÍAIS POCO FIABLES LAS OTRAS FUENTES:

http://cube.ign.com/objects/827/827016.html

PD2: Perdonad si parezco borde pero si yo lo encuentro todo , os lo digo y no confiáis un minimo en lo que os digo pues como que m erompeis el corasson.[carcajad]
Seguro que sale, en todo caso solo cambia de plataforma. :)
Xenogear escribió:Os cuenta tanto reconocer que se paralizó el desarrollo para GC?
No, si yo no pongo en duda que se haya cancelado o no para el cubo, la verdad es que vería muy raro que saliera para GameCube ya con Wii en el mercado, sólo he respondido al que ponía en duda lo de que la web de Nintendo lo seguía marcando para GameCube.

Y por cierto, 'Super paper Mario', gráficamente pintaba muy bien, bastante mejor que 'Paper Mario: La puerta milenaria', y dudo que una N64 pudiera mostrar un juego así, otra cosa es que algunos crean que los gráficos sólo se miden por realismo...

Ho!
Yo lo siento, pero una fuente distinta de Nintendo NUNCA me ha dado confianza suficiente.

Para mí si Nintendo dice que sale para GC, pues sale para GC. Nunca han fallado en ese tema, al menos a mí.
Johny27 escribió:Yo lo siento, pero una fuente distinta de Nintendo NUNCA me ha dado confianza suficiente.

Para mí si Nintendo dice que sale para GC, pues sale para GC. Nunca han fallado en ese tema, al menos a mí.

Si lees los links en uno de ellos se afirma que Nintendo Japon confirma la cancelacion de las versiones de Cube para portarlo a Wii. Aunque supiese japones y te lo tradujese no me lo creerías.XD

La propia Nintendo Japon lo ha confirmado. Mas oficial que Nintendo america que és filial de Japon. [toctoc]
Xenogear escribió:Si lees los links en uno de ellos se afirma que Nintendo Japon confirma la cancelacion de las versiones de Cube para portarlo a Wii. Aunque supiese japones y te lo tradujese no me lo creerías.XD

La propia Nintendo Japon lo ha confirmado. Mas oficial que Nintendo america que és filial de Japon. [toctoc]

Es que también se puede interpretar que Nintendo Japón ha cancelado la versión para Japón (teniendo en cuenta que allí el Zelda: TP ni siquiera tendrá distribución física, todo sería posible), lo que no quita para que el juego siga adelante en EUA como ha pasado con algún que otro juego. Tendría incluso más sentido si el juego lo ha desarrollado alguna second europea o estadounidense de Nintendo.

Pero bueno, con el tiempo lo sabremos.

Ho!
Intelligent Systems es la que desarrolla este titulo y es una second party de Nintendo totalmente japonesa. Encargada de los Fire Emblem, Advance Wars, y algunos otros.
Miralo tu mismo:
http://www.gamefaqs.com/features/company/45872.html

Perdona que te diga pero aún no ha habido un Mario que no se haya publicado en Japon.No especules con eso porque el parquet de GC en Japon es mayor que en USA por lo que queda descartada tu teoria.

Precisamente si sale para GC en una zona sale en Japon porque es una franquicia que funciona bien y las empresas japonesas no descuidan su mercado (menos aun Nintendo).
[toctoc]
Xenogear escribió:Perdona que te diga pero aún no ha habido un Mario que no se haya publicado en Japon.

Un mario no, pero un zelda si. El zelda TP no sale a la venta en japón.
Xenogear escribió:Intelligent Systems es la que desarrolla este titulo y es una second party de Nintendo totalmente japonesa. Encargada de los Fire Emblem, Advance Wars, y algunos otros.
Miralo tu mismo:
http://www.gamefaqs.com/features/company/45872.html
Ok, ok, no sabía si era Intelligent system o si se encargaba otra como Next level games.

Xenogear escribió:Perdona que te diga pero aún no ha habido un Mario que no se haya publicado en Japon.No especules con eso porque el parquet de GC en Japon es mayor que en USA por lo que queda descartada tu teoria.

Precisamente si sale para GC en una zona sale en Japon porque es una franquicia que funciona bien y las empresas japonesas no descuidan su mercado (menos aun Nintendo).
Pero si Zelda TP no va a tener distribución física en Japón, ¿qué te hace pensar que un juego "menor" de Mario vaya a tener mayor acogida?

PD: Lo de que saliera primero en EUA, me venía a referir que podía darse el caso de que el juego saliera primero en EUA que en Japón, algo similar al 'Mario smash football', y que ya por las circunstancias allí se cancelara el juego.

Johny27 escribió:Un mario no, pero un zelda si. El zelda TP no sale a la venta en japón.
El Zelda TP sí sale a la venta en Japón, pero no tendrá distribución física, quien lo quiera tendrá que comprarlo via on-line.

Ho!
Sabio escribió:El Zelda TP sí sale a la venta en Japón, pero no tendrá distribución física, quien lo quiera tendrá que comprarlo via on-line.

Lo se, me refería a eso, pero es que estaba muy perro como para especificar [+risas]
dj_syto escribió:fijate bien y dime si pone paper mario 2 o super paper mario. Porque yo creo que es lo primero eh?

vamos, ke en la web oficial no encuentro nada del super paper mario.

Si, es el Super Paper Mario , y en la página oficial de Nintendo sigue figurando que es para Gamecube:

http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=GQS69OMrMZsIV23x14GSc7nrT0hW1XJt&
Como dije algunos no se enteran que el que permanezca anunciado cuando está cancelado en Japon es por no actualizar la web.Lleva en ese estado mas de cinco meses .

La prensa japonesa ya lo dijo porque Nintendo envió el comunicado oficial de rigor a los medios. La web USA no está actualizada quizas por la tarea intensiva de marketing con Wii y sus juegos a todos los niveles.

Y VOLVEEEMOS A LO MISMO, CONFIRMADO POR NINTENDO JAPAN:

-Otro medio mas confirmando que oficialmente Nintendo lo ha cancelado para GC:

http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=7664

-Lista oficial de lanzamientos en NGC en que el juego no consta.

http://www.nintendo.co.jp/ngc/index.html

-La lista de lanzamientos de Wii en que Super Paper Mario consta:

http://www.nintendo.co.jp/wii/software/lineup/index.html

-Pagina oficial de Intelligent Systems, en que no consta su lanzamiento:

http://www.intsys.co.jp/

Ahora a todos los que me dicen que sale en America que vayan a hacer reservas porque si Nintendo no lo produce, publica , distribuye en Japon , ha confirmado su cancelacion en nota de prensa que no queréis creer, Intelligent Systems lo tiene en segundo plano porque está haciendo el Fire Emblem de Wii,...
Tal vez os lo programe un chino en formato flash porque sinó lo veo jodido.ratataaaa

Venga , que otro repita que sí sale en GC que Nintendo Japon (la principal) es una fuente dudosa y ellos no saben nada ... [enfado1]

PD: Las listas mostradas de NGC y Wii son alojadas en la pagina OFICIAL de Nintendo.

PD2:
"Pero si Zelda TP no va a tener distribución física en Japón, ¿qué te hace pensar que un juego "menor" de Mario vaya a tener mayor acogida?"

No digas cosas que no pueden ser, las fechas de publicacion no se discriminan por tener el articulo a la venta solo online o en tienda fisica. Aunque solo hubiese una tirada de 1000 unidades la fecha sería publicada en las paginas que adjunto como aparece la del Z: TP arriba del todo que sale el 12 de este mes.

Haceros a la idea y no os montéis peliculas cuando Nintendo ya ha dejado claro el cambio de plataforma para este titulo. [oki]
43 respuestas