Super Potato Store Akihabara

Bueno, en Shibuya hay unos recreativos de aspecto cochambroso pero que tienen casi todos los arcades a 50Y y son un despiporre, además en el edificio de enfrente del Mandarake hay unos arcades en los que tienen las recreativas de Mario Kart y Sega All Star Racing, ideales para unos piques.
fastone escribió:Bueno, en Shibuya hay unos recreativos de aspecto cochambroso pero que tienen casi todos los arcades a 50Y y son un despiporre, además en el edificio de enfrente del Mandarake hay unos arcades en los que tienen las recreativas de Mario Kart y Sega All Star Racing, ideales para unos piques.

Impresionante,como molaria que todo eso estubiera en España...eso si nose si triunfaria mucho pero seguro que sea un punto de encuentro para la gente del foro [carcajad] .

Porcierto cuanto son 50Y en € aproximadamente?
Nuku nuku escribió:
alex5555 escribió:Entrando por la calle de la izquierda al Starbucks hay un bookoff. Cuando yo estuve en 2011 estaba bien cargado de juegos de PSX, PS2 y bandas sonoras.

Shibuya puede parecer un lugar "no friki" y se suele desechar para visitarlo con intencion de comprar manga o juegos, pero el Mandarake que hay en ese barrio es uno de los 3 mejores de la compañia, y el Book off es enorme y muy muy completo.

Pues mira que a mi ese mandarake no me convenció para nada...en tema videojueguil claro, en manga, doujins, cd pues igual xD
Nuku nuku escribió:
alex5555 escribió:Entrando por la calle de la izquierda al Starbucks hay un bookoff. Cuando yo estuve en 2011 estaba bien cargado de juegos de PSX, PS2 y bandas sonoras.

Shibuya puede parecer un lugar "no friki" y se suele desechar para visitarlo con intencion de comprar manga o juegos, pero el Mandarake que hay en ese barrio es uno de los 3 mejores de la compañia, y el Book off es enorme y muy muy completo.

El Mandarake ese estaba de puta madre para quién le guste el tema Carddass o bandas sonoras. Pillé dos cartas de una colección de Carddass especial de Dragon Ball que no bajan de 40 euros cada una en ebay, por 10 euros. De bandas sonoras había una vitrina llena y había cosas muy chulas. En juegos solo vi de ps2 y me parece que era una sección dedicada al género este de las citas. Aunque solo por ver el sitio ya vale la pena, todos los Mandarake molan, aunque este era un poco claustrofóbico. Luego en el Book Off, pillé la banda sonora del Tales of Symphonia por 22 euros con la spine, esto no fue una ganga, pero se trata de toda una rareza. Recuerdo en ese bookoff ediciones limitadas de PSX, una de un Final Fantasy con muñecos y otra de un tales, cajas grandotas y como nuevos a 10 euros cada uno, pero era demasiado trasto y no me las llevé, una pena.
que ganas de volver DIOSSSSS
kappa64 escribió:
Pesado escribió:
jackic escribió:
Imagen

ORGASMO

Pero si solo se le ven las piernas Imagen

ah pero hay una persona en la foto?
captain_commando escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues mira que a mi ese mandarake no me convenció para nada...en tema videojueguil claro, en manga, doujins, cd pues igual xD

Bueno si cierto, es que yo lo valoro en conjunto, y de alli sali con figuras y mangas hentai para aburrir, pero de videojuegos no tenian gran cosa, aunque fue alli donde logre comprar un Radiant silvergun a un precio decente, 14.000 yenes, en el resto de sitios...
Hablando de tiendas, fui a Roppongi a ver la tienda Konami y es una puta mierda, pero me traje un bonito pin de Gradius xD.
fastone escribió:Hablando de tiendas, fui a Roppongi a ver la tienda Konami y es una puta mierda, pero me traje un bonito pin de Gradius xD.

Pues como la de Capcom en Odaiba... Quitando las cazadoras de Resident Evil, muy discreta.
58 respuestas
1, 2