TRANQUILIZAOS TODOS
NO OS PREOCUPEIS
NO OS PONGAIS HISTERIK@S
PONED AGUA A HERVIR Y TRAED SABANAS LIMPIAS!!!!!!
jajajajajaja.....
Hace un par de semanas en este foro casi me dan dos ostias por decir que iba a salir un juego con una protección nueva y que iba a hacer falta actualizar el wiikey... xDDD... Me dijeron que si tenía una bola de cristal, que era TOTALMENTE IMPOSIBLE que ningún juego volviese a tener ninguna protección nueva después del mario galaxy... juas.... y sobre todo me dijeron una cosa... QUE CUANDO NOS HICIESE FALTA, LA PÁGINA DEL TEAM DEL WIIKEY RESUCITARÍA PARA SALVARNOS EL CULO xDDDD (guaaajajaja), así que tranquilos... que no pasa nada... mejor sentémonos a esperar a ver cómo la página resurge de sus cenizas y esos seres altruistas sacan una actualización para nuestros chips !!!
(sabeis lo que nos dicen los del wiikey?... que esto
pa nosotros.... )
Bueno... ya fuera de coñas y bromas... pongámonos serios...
.... Por qué decís lo de los discos de doble capa?... si la wii no puede leer esos discos... cómo va a ser un disco de doble capa?... los discos de doble capa son los de la xbox, que caben más de ocho gigas, porque son unos juegazos que te cagas, pero los juegos de la wii que caben todos en menos de un giga y lo demás es de relleno, no necesitan na... juas... lo primero q no necesitan doble capa, y lo segundo q el lector de la wii no lee doble capa no?... amos, que yo sepa... no?.... nuse, digo yo... pero vamos, que tampoco es mu relevante... el problema es lo otro.... que aquí como no saque alquien una actualización pa'l wiikey, la únika solución va a ser arrankarlo a mordiskos e instalar un d2ckey, que es lo que querían los del team desde el principio... o eso, o comprarse una wii sin chipear, que es lo que quieren los de nintendo.... xDDDD ... más o menos de precio viene a resultar similar.... xDDDD porque al menos comprando una segunda wii has hecho una inversión....
Hale hale saludos, no enfadarse, no enfadarse... ya saldrá el sol por donde salga...