Buenas, me uno al hilo que ya va siendo hora
. Soy seguidor de Smash desde el primero eso a pesar de que no me suelen gustar los juegos de lucha. No me pierdo ni uno y les dedico horas y horas cada generación, en compañia y en solitario. En fin, el plantel nuevo, no me disguta, pero hecho en falta bastantes personajes que no creo que lleguen a aparecer (Shulk, Mewtwo, quizás a Banjo y Kazooie, alguno de Platinum Games, algún villano o personaje de Zelda más a parte de Ganondorf, alguien de Golden Sun, alguien más de Donkey Kong, de Starfox, de Metroid...) Se me antojan ya demasiados personajes de Fire Emblen por ejemplo (Aunque me alegro por los fans de la saga), alguno que al menos yo no habría puesto como la entrenadora wii fit... Pero como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.
Por otro lado, una duda grande y uno de los temores que tengo es que los personajes veteranos, sigan sin ser actualizados, personalmente soy gran fan de la saga Zelda y desde Sheik en Melee, ningún personaje de la saga ha llegado a tener valor alguno en competitivo, de hecho Link (Que por lo que he visto parece ser tan malo como de costumbre) siempre ha sido de los peores luchadores con diferencia, muy difícil de llegar a manejar decentemente para que al menos no salgas apaleado, mi main de Brawl fue Toon Link, que aunque tenía un juego aéreo bastante decente, de resto tampoco era para tirar cohetes. He visto personajes nuevos que, al menos aparentan ser bastante OP con respecto a los veteranos, como Little Mac, Estela o Greninja ¿Creeís que existe alguna posibilidad de que los actualicen o al menos equilibren los veteranos con los nuevos? A veces me da la impresión de que los que seleccionamos a los veteranos estamos relativamente "condenados" al menos en variantes competitivas
.
Un saludo a todos.