SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.
Lloyd Irving escribió:SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.
Ya veras cuando queden pocos meses y empiecen a decir personajes, ayudantes, pokeballs y todas las cosas del juego en la web.
p3luka escribió:Buenas no hay nadie para calentar motores con la versión de wii, para quitar el mono.
a ver si alguien se anima.
un saludo
rokyle escribió:Lloyd Irving escribió:SABLERUGIEDRA escribió:No se que sucede en el ambiente, pero siento que no hay mucha emoción con este nuevo Smash como con las versiones anteriores, es como si fuera en cierta parte una obligación y compromiso por parte de Sakurai con Nintendo para subir las ventas, si hasta se ha disculpado por no poder incluir gran parte del plantel, son excusas que demuestran falta de compromiso y fuerza de desarrollo con esta maravillosa saga. Espero que las cosas mejoren y si se tome el tiempo necesario para su consecución.
Ya veras cuando queden pocos meses y empiecen a decir personajes, ayudantes, pokeballs y todas las cosas del juego en la web.
Ya verás cuando empiecen a decir los personajes que se han tenido que cargar del Brawl xD
Arngrim escribió:
Como ha dicho Jorge: Si dejan a los mismos personajes "Nintendo Copy Paste" y si los cambian para refrescar la plantilla "Nintendo mala". Haga lo que haga la van a criticar, así que... "haters gonna hate". El número de personajes del Brawl es el perfecto. Más de eso lo veo ya excesivo.
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640506/super-smash-bros-no-tendra-modo-historia-en-ninguna-de-sus-versiones/
con lo que me gusto el emisario...
Patx47 escribió:Que Nintendo justifica que el juego no tenga modo historia porque los videos estan filtrados ( ) por internet me parece una excusa.... Me hace gracia que cada vez que esta compañia tiene que transmitir una mala noticia a sus seguidores sieeeeempre es por culpa de terceros.. no son capaces de mirarse al espejo y decir: oye! pues la hemos liado, y no nos da tiempo hacer un modo historia ya que necesitamos sacar el juego cuanto antes para que se venda Wii U..
es lo que creo al menos...
rokyle escribió:Patx47 escribió:Que Nintendo justifica que el juego no tenga modo historia porque los videos estan filtrados ( ) por internet me parece una excusa.... Me hace gracia que cada vez que esta compañia tiene que transmitir una mala noticia a sus seguidores sieeeeempre es por culpa de terceros.. no son capaces de mirarse al espejo y decir: oye! pues la hemos liado, y no nos da tiempo hacer un modo historia ya que necesitamos sacar el juego cuanto antes para que se venda Wii U..
es lo que creo al menos...
Pero donde están los videos!?!?!?!
LoboRundas escribió: "para que se acaben viendo por YouTube, no lo hago".
Pensé que si los jugadores veían las cinemáticas fuera del juego, ya no servirían como recompensa para seguir jugando, así que he decidido no usarlas
D Gumshoe escribió:A ver cuál es ese nuevo modo. Espero que nos sorprendan y que supla perfectamente el "modo historia" de Brawl... Sakurai siempre ha hecho las cosas bien, por lo que aún tengo la esperanza de que el nuevo modo esté bien.
Arngrim escribió:
A ver que nuevo modo es el que quieren añadir. Y lo que a mi me gustaría saber es que detallasen en que va a quedar la conectividad entre Wii U y 3DS, porque después de tanto rollo con que la forma de evolucionar la saga era llevarlo a terreno portátil espero que algo tengan preparado para que esa afirmación sea verdad.
SABLERUGIEDRA escribió:Pues hasta el momento lo único que tiene de Smash Bros es el nombre, con eso creen que pueden vender lo que quieran así el contenido nuevo sea mínimo, ni siquiera conservarán lo básico que es un modo historia. Después del excelente trabajo realizado con Brawl van a botar todo a la basura. Percibo que si recapacitan el tiempo de producción se alargará, prefiero eso antes de que saquen a la venta un producto desfasado.
nipponjin23 escribió:Existe alguien que defienda también a Nintendo en cuanto eliminación de modo historia de este Super Smash Bros y también de las fabulosas intros que había en el Brawl?? es que encima dicen que es porque la gente las cuelgan en internet, me parece que todo está fuera de contexto, en pleno apogeo de Youtube que todo el mundo hace lo mismo que todas las compañías ni si quiera lo han tenido que asimilar porque es una cosa normal y corriente que digan esas mentiras, es deprimente y asqueroso, y esto es por el simple hecho de que cuando se suben videos luego ellos no se lucran, porque ellos dijeron una vez que estaría prohibido subir videos de sus partidas porque ellos no ganaban dinero y los de Youtube si, flipante, pongo el ejemplo de la casi cancelación del torneo de Smash Bros de esta EVO. Creedme y lo sabéis perfectamente los de Nintendo han perdido la cabeza y lo van a pagar caro porque la Wii U se va a pegar una ostia merecida en ventas cuando salgan las siguientes consolas de la parra, a la Wii U le queda un año chicos, no me estoy riendo de vosotros no voy de ese palo por la vida son ellos quien se ríen de sus propios fans que sois vosotros, me da mucha pena, la marca de Nintendo esta manchada.
D Gumshoe escribió:nipponjin23 escribió:Existe alguien que defienda también a Nintendo en cuanto eliminación de modo historia de este Super Smash Bros y también de las fabulosas intros que había en el Brawl?? es que encima dicen que es porque la gente las cuelgan en internet, me parece que todo está fuera de contexto, en pleno apogeo de Youtube que todo el mundo hace lo mismo que todas las compañías ni si quiera lo han tenido que asimilar porque es una cosa normal y corriente que digan esas mentiras, es deprimente y asqueroso, y esto es por el simple hecho de que cuando se suben videos luego ellos no se lucran, porque ellos dijeron una vez que estaría prohibido subir videos de sus partidas porque ellos no ganaban dinero y los de Youtube si, flipante, pongo el ejemplo de la casi cancelación del torneo de Smash Bros de esta EVO. Creedme y lo sabéis perfectamente los de Nintendo han perdido la cabeza y lo van a pagar caro porque la Wii U se va a pegar una ostia merecida en ventas cuando salgan las siguientes consolas de la parra, a la Wii U le queda un año chicos, no me estoy riendo de vosotros no voy de ese palo por la vida son ellos quien se ríen de sus propios fans que sois vosotros, me da mucha pena, la marca de Nintendo esta manchada.
Si bien la excusa me ha parecido patética, la exclusión del "modo historia" de este Smash Bros tampoco es que me haya causado una mala sensación... Ya han dicho que va a ser sustituido por otro modo de juego. Es más, Sakurai nunca me ha decepcionado. Antes de decir nada, deberíamos esperar a que haya más información sobre el juego. Todos los comentarios que no estén basados en la poca información que hay son meras especulaciones. No creo que sea necesario criticar antes de que enseñen todo sobre un juego, porque luego igual te puede sorprender y te tienes que tragar tus palabras...
nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0
nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0
D Gumshoe escribió:nipponjin23 escribió:Para empezar Sakurai Masahiro me parece un gran desarrollador/diseñador y director pero por encima de él están los que están, y a mandar. El anterior Super Smash Bros se le "consagró" por su modo historia que era largo y rejugable también por sus intros, y excelente banda sonora por ejemplo en Japón no llego ni con online y aquí iba como el culo, ojo dicho por la presa especializada. Te digo en la línea que va Nintendo me parece a mí que el que tiene todas las papeletas de tragarse las palabras, rápida y fácilmente vas a ser tú porque vaya carrera que lleva Nintendo que aparte de esto, el juego es peor gráficamente que el Super Smash Bros Brawl y a la par con el de Game Cube únicamente tiene el filtro en HD y fuera. Aquí tienes la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0
Bueno, yo también pienso que lo están haciendo rápido, más que nada porque seguro que están exigiendo que tengan el juego terminado pronto para aumentar el catálogo de Wii U, y segundo porque están también con la versión de 3DS.
Respecto a lo del online de Brawl, sí que era malísimo. No jugué mucho a este modo por eso, iba muy lento y ralentizado... Pero para eso está este nuevo Smash Bros.. Es de suponer que van a mejorar el online.
Y sobre los gráficos... El último juego de Sakurai ha sido Kid Icarus: Uprising para 3DS. Por tanto, aún su equipo no se ha acostumbrado al HD. Sólo necesita tiempo, lo que han mostrado no es la versión final del juego. Es algo que han hecho rápido sólo para decir "mirad, aquí tenemos el nuevo Smash Bros". Veremos si se quedan así los gráficos en la versión final y comercial del juego.
fuji escribió:No se si lo que estoy leyendo encima mio es de verdad o es ironia
Sony era muy mala tambien vendiendo juegos como metal gear con 1080p "escondio" en los Cedeses .
http://www.youtube.com/watch?v=XBzfERq-kBc
[/Ironic mode off]
fuji escribió:Tu una iso de psx la puedes poner a mas resolucion si quieres, yo mismo lo he hecho jugando por ejemplo al soul blade. Es el pc quien da esa resolucion desde el emulador, no es que los juegos lleven resoluciones ocultas ni nada por el estilo.
El zelda de tu video tiene estos ajustes en el emu:
Direct3D11 4*Native 2560*2112 Anti-Aliasing 8 samples (quality level 32) Anisotropic Filtering *16 Per-Pixel Lighting OpenMP texture Decoder Hack 16:9 Texture Filtering V-Sync
DSP LLE
nipponjin23 escribió:fuji escribió:Tu una iso de psx la puedes poner a mas resolucion si quieres, yo mismo lo he hecho jugando por ejemplo al soul blade. Es el pc quien da esa resolucion desde el emulador, no es que los juegos lleven resoluciones ocultas ni nada por el estilo.
El zelda de tu video tiene estos ajustes en el emu:
Direct3D11 4*Native 2560*2112 Anti-Aliasing 8 samples (quality level 32) Anisotropic Filtering *16 Per-Pixel Lighting OpenMP texture Decoder Hack 16:9 Texture Filtering V-Sync
DSP LLE
Eso son los ajustes del sistema para adaptar tu grafica. Como bien te he dicho hay juegos por ejemplo uno de One Piece de Game cube que no se puede poner a 720p mas que nada que no posee esa resolución los juegos en su interior y como maximo van a 720p, el Metal Gear Solid aunque ponga full hd es no es full hd ni de coña, que se ve como el culo, es un modificación y además rescaldado y el Final Fantasy VII abrieron incluso una página para que la gente lo agradeciera con donativos.
Pero bueno no nos centremos en este tema que lo importante es lo otro que he puesto arriba.