Gerudo escribió:Fulminar a los Ice Climbers me parece un crimen aunque no me gustasen demasiado.
Totalmente de acuerdo. Yo aprendí a usarlos en el Brawl y me gustaban mucho, me caían muy simpáticos. Es que encima no se entiende que no estén, porque Estela y Destello son dos personajes a la vez, y encima más independientes aún la una del otro que Popo de Nana. Si no querían ponerlos juntos, pues que pusieran a un personaje llamado "Ice Climber" (al fin y al cabo, en el juego original sólo controlábamos a uno, no a los dos a la vez) que fuera Popo y que como traje alternativo estuviera Nana, tal y como sucede con Daraen o Entrenadora WiiFit. Si no los ponen es simple y llanamente porque no les da la gana, porque soluciones hay, pero excusas no.
Gerudo escribió:Y que meta a Dark Pit, quitando a los ya mencionados y a Lucas, me parece que demuestra lo enamorado que está este hombre de su propio trabajo. Solo hay que ver la cantidad de representación que tiene Kid Icarus en este juego para darse cuenta de que Sakurai es imparcial que te cagas.
Qué gran verdad... Para empezar, los menús son clavados a los de Kid Icarus: Uprising, que dices, "bueno, va, esto no tiene importancia", pero lo de Dark Pit, lo de Palutena chetadísima, lo de una cantidad ingente, bestial, desmesurada completamente, de objetos y asistentes de Kid Icarus, etc., pues hombre, para los que no somos muy aficionados a Pit, pues... "meh". Sólo faltaría ya que pusieran a Medusa jugable, total ya... Está claro que Kid Icarus es la niña de los ojos de Sakurai, igual que lo es Kirby, lo que provocó que MetaKnight estuviera tan sumamente roto en el Brawl, pero hombre, que no cante tanto...
Gerudo escribió:En mi opinión, no os creais nada de esto hasta que se vean imagenes. Por ahora dad por hecho que el roster definitivo va a ser el que ya hemos visto. ¿Si no, por qué iban a darle a la ESRB un video en el que están casi todos los personajes excepto 4 o 5?
Lamentablemente creo que es lo más lógico. La ESRB debe calificar el juego con todos sus personajes, así que lo normal es que la lista mostrada fuera la definitiva. A no ser que los personajes que pudieran venir después por DLC fueran calificados en su momento, claro... Pero sí, lo mejor es hacerse a la idea que ni Mewtwo, ni Ridley, ni Snake, ni Wolf, ni Ice Climbers, ni Lucas ni nadie más van a estar disponibles vía descarga, que lo que tendremos es lo que se ha visto ya.