Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...
tarxan escribió:MEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOMEWTWOM
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Perdonad
Es la emoción que me ha podido.
christian14 escribió:Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...
A mi el motivo que han dado me parece bueno. Si en MK8, que no tiene chat de voz, ya tienes a la gente quejándose por el lag... si le metes chat de voz apaga y vámonos. Y en MK se puede disimular, como ya han demostrado, pero en un juego como Smash.... chungo.
Manusegawa escribió:Supongo que terminado el periodo promocional ese, se pondrá conseguir a mewtwo de otra manera. Y eso de gratis, es muy relativo... porque comprar otro juego me sale mucho más caro que comprar el personaje solo que imagino saldría mucho más barato. Nintendo siempre mira la pela.
El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.
En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).
Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.
Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).
La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.
Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.
Javi737 escribió:Nintendo no hará magia y no eliminara las malas conexiones de la gente, así que problemas habrá si se juega con gente con mala conexión. Os recomiendo que os leáis una explicación que hice sobre el online de este juego en 3DS, en base a mi experiencia jugando online y comparandolo con el lag que a veces se aprecia en MK8: viewtopic.php?p=1737206583El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.
En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).
Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.
Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).
La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.
Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.
Agon escribió:Nuevo video de Amiibo y Super Smash Bros for WiiU, bastante lamentable todo sea dicho
https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDD ... freload=10
Yuluga escribió:christian14 escribió:Radixx escribió:lo de no poder hablar con los amigos en la partida me parece un cagarro descomunal al igual q Mario Kart no entiendo xq no lo implementan de una vez...
A mi el motivo que han dado me parece bueno. Si en MK8, que no tiene chat de voz, ya tienes a la gente quejándose por el lag... si le metes chat de voz apaga y vámonos. Y en MK se puede disimular, como ya han demostrado, pero en un juego como Smash.... chungo.
Nintendo + online = no se llevan bien :/ Lo mejoraron con Wii, pero a Nintendo aun le queda un camino muy largo que recorrer que no mejorara ya en Wii U.... A ver si van bien las partidas por lo menos
DavidGoBa escribió:Para que todo este separado. Y visto que a los moderadores les parece bien que haya muchos hilos abiertos del mismo juego...
He creado los correspondientes venden y reservas.
QuiNtaN escribió:DavidGoBa escribió:Para que todo este separado. Y visto que a los moderadores les parece bien que haya muchos hilos abiertos del mismo juego...
He creado los correspondientes venden y reservas.
Si falta mes y medio para su salida...
DavidGoBa escribió:Bueno., es igual.., los hilos se undiran, asi como haran los de bayoneta y no molestaran.
troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ,dicho sea de paso,estaría encantado
QuiNtaN escribió:troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ,dicho sea de paso,estaría encantado
Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.
QuiNtaN escribió:DavidGoBa escribió:Bueno., es igual.., los hilos se undiran, asi como haran los de bayoneta y no molestaran.
Yo veo absurdo crear un hilo en el que no se puede decir nada hasta dentro de un mes pero bueno, supongo que lo haces por echar un pulso a la moderación ya que no te gusta que haya varios hilos de Bayo.
Javi737 escribió:Nintendo no hará magia y no eliminara las malas conexiones de la gente, así que problemas habrá si se juega con gente con mala conexión. Os recomiendo que os leáis una explicación que hice sobre el online de este juego en 3DS, en base a mi experiencia jugando online y comparandolo con el lag que a veces se aprecia en MK8: viewtopic.php?p=1737206583El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.
En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).
Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.
Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).
La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.
Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.
troncoloco escribió:QuiNtaN escribió:troncoloco escribió:PD: Yo también creo que terminará saliendo Bayonetta en el juego ,dicho sea de paso,estaría encantado
Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.
Pensándolo bien completo como dices estaría genial ,además todo cuadra, es decir, podría usar patadas y los puñetazos para pegar como hacen todos, las pistolas al estilo Fox e incluso podría tener un ataque el estilo Jigglypuff pero en tiempo brujo y está claro qué sería el smash no?
En resumen,que pueden adaptarlo al juego perfectamente y no desentonaría para nada
Raydaralu escribió:troncoloco escribió:QuiNtaN escribió:Sería un PJ interesante, en caso de ponerlo, qué tipo de PJ creéis que sería? De lejos, de cerca o completo? Yo apostaría por un completo ya que puede usar pistolas pero también tiene golpes y combos de cerca.
Pensándolo bien completo como dices estaría genial ,además todo cuadra, es decir, podría usar patadas y los puñetazos para pegar como hacen todos, las pistolas al estilo Fox e incluso podría tener un ataque el estilo Jigglypuff pero en tiempo brujo y está claro qué sería el smash no?
En resumen,que pueden adaptarlo al juego perfectamente y no desentonaría para nada
Yo creo que sería un clon de Samus Zero
Ya me he calmado
La mayoría de los juegos online usan el sistema de MK8, para dar la máxima sensación de suavidad a base de predicciones, pero creeme, en un juego de lucha como este es necesario tener esta sincronización tan exacta, porque sino seria muy frustrante ver fallar tus ataques porque hay un lagado de turno o verle teletransportarse. Creo que el Street Fighter 4 (el de pc, que es al que he jugado) también usa el mismo sistema de este smash bros, pues algunas partidas iban a menos velocidad.Aiks escribió:Estoy totalmente de acuerdo de que funciona así como lo explicas. con quien no estoy de acuerdo es con el equipo del smash al tomar dicha decisión. Si tomas la solución MK (y la que veo en prácticamente todos los juegos menos smash, ahora mismo no se me ocurre otro juego) si alguien tiene lag será ese alguien el que sufra los problemas como muertes inesperadas, estar de repente en un sitio que no te corresponde, etc. Pero si tomas esta decisión de sincronización del smash el problema del lag lo sufrirán todos, y con la desesperación puedes darle a saltar dos veces seguidas cuando solo querías saltar una, por ejemplo.
Con MK se fastidia el de lag, con la solución Smash se fastidia el de lag, que se iba a fastidiar igualmente, y el resto de jugadores.
Fairyboy escribió:¿Queréis Ice Climber? Pues aquí tenéis semi-confirmación: https://twitter.com/Hirobyte/status/525609148155957248
Javi737 escribió:La mayoría de los juegos online usan el sistema de MK8, para dar la máxima sensación de suavidad a base de predicciones, pero creeme, en un juego de lucha como este es necesario tener esta sincronización tan exacta, porque sino seria muy frustrante ver fallar tus ataques porque hay un lagado de turno o verle teletransportarse. Creo que el Street Fighter 4 (el de pc, que es al que he jugado) también usa el mismo sistema de este smash bros, pues algunas partidas iban a menos velocidad.
Thanatorz escribió:Pregunta...
Modos de juego nuevos diferentes a la versión de 3DS? Han incluido algún modo historia donde tengamos q pasar X niveles con cada personaje y con su enemigo final? O va a ser lo mismo q en 3DS?
Saludos?
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
Raydaralu escribió:ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego
Retroplasma! Bajo Cero! Juicio Final! Catástrofe! Caronte! Megiddo! Ataques candidatos a Smash Final .Raydaralu escribió:ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego
ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
Eriksharp escribió:Raydaralu escribió:ACMMROX escribió:¿Habéis pensado lo divertido que sería ver a Hans de Golden Sun en el juego?
Creo que aquí lo ha pensado más de uno. Es más, con decirte que se han creado una especie de secta cuyos miembros van sobre una nave comandada por la ilusión y la esperanza de poder ver a Hans como personaje jugable en este juego
Aquí el vicealmirante de la nave ilusión con destino a la esperanza.