Si sois de Sevilla y queréis la edición Juego + Adaptador os cedo la mía
A ver muchachada, os comento por si os interesa.
Reservé en su momento la edición con adaptador en GAME y Media Markt (por si alguna de las dos fallaba), resulta que he podido conseguir ambas (tanto la de GAME a 64.90€ como la de MM a 59.90€). He comprado las dos y me voy a quedar con la del GAME, que conozco a los chavales y me caen bien, por lo que la del MM a 59.90€ la iba a devolver, pero como sé que muchos os habéis quedado sin ella, os la pongo aquí por si la queréis. Evidentemente al mismo precio, 59.90€, ni un euro más ni un euro menos.
La cosa es que ya que puedo fácilmente ir al MM y devolverla no quiero complicarme más la vida, por lo que si alguien está interesado en ella tendría que recogerla en Alcalá de Guadaíra y os daría el juego sin ticket, porque lo he pagado con tarjeta y no quiero que esté rulando por ahí (aunque evidentemente os enseñaría el ticket para demostrar el precio)
Pues eso es todo, si estáis interesados mandarme un privado, que estaré dándole al vicio y no voy a estar pendiente del hilo. Si no recibo respuesta, mañana jueves iré a devolverlo por la tarde.
Pues nada, un saludo!