Frajima_83 escribió:Si en el apartado de sonidos de juego ya vienen las voces implementadas, supongo que, mediante una actualización, se les podrá poner a aquellos personajes que no la tengan no?
Yo la verdad es que el de 3ds no lo he probado y no me he fijado en que habían quitado algunas voces.
Es lo que yo pensaba, otra cosa es que se enteren (o quieran enterarse). Estoy por postearlo en Miiverse, aunque de poco sirva
bieffe escribió:Raydaralu escribió:¿Se habrán olvidado de ponérselo, o es que le resultaba molesto a Sakurai?
De todas formas, le quita parte del encanto al personaje
Supuestamente también le molestaba que todos los personajes tuvieran voces y por eso se las quita a DK, Bowser... En fin, son pequeños detalles pero afean mucho el juego y tampoco me gusta nada que hayan reciclado el 100% de las voces de Mario o Peach por ejemplo y en cambio doblen de nuevo a Fox y Falco.
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Yo le he tenido que buscar una explicación propia al tema este:
- Bowser sigue siendo una bestia parda, por lo que puede rugir tranquilamente. Ojocuidao, que también puede hablar, si no mirad a Bowsy, que es su hijo. No tendrá garganta para rugir porque todavía es un niño
- Yo siempre he pensado que esas voces que tiene en sus juegos es porque entre los suyos se entienden, otra cosa es en el Smash, que es como realmente se le escucha desde fuera. Aunque juraría que en este juego, entre rugido y rugido, le he escuchado gritar "Kong" al golpear (aunque con mucho acento de gorila de por medio). Creo que le han cambiado un poco la voz.
- Dedede es y siempre ha sido así. En algunos juegos ha hablado, y gritar puede gritar igual. Otra cosa es que en el Smash no tenga líneas de diálogo. Otro caso como el de Bowser.
- Con el que no me esperaba ese silencio absoluto es con Megaman. Es verdad que en los juegos antiguos no decía nah, pero en los últimos (de la saga principal) tenía voz de niño.
- Con Olimar pues como con Megaman, me esperaba algún sonidillo característico del personaje que viniese de sus juegos. Pero de este, poco.
- Con Fox y Falco me esperaba el doblaje nuevo del Starfox 64 3D, en castellano, claro. A lo mejor me apedreáis, pero me encantaron las voces en español de ese juego.
- Lo de Samus ya es raruno. Cuando la mandan hacia el fondo hace un sonido robótico extraño, y a eso no consigo encontrarle explicación