Odioregistrarme escribió:O sea el plantel sube de 56 personajes (49+7DLCs) a 66 (y podría haber algún personaje nuevo sin anunciar). Y el numero de escenarios seguramente también se incremente.
Sin duda será un juego de lucha con una cantidad de contenido bestial, el mayor de la saga, aunque también habrá muchísimo reciclaje respecto a la versión de WiiU.
Si tanto quieren presumir de ser la entrega definitiva... o si no quieren que la gente lo considere un refrito... no pueden faltar los siguientes modos:
- Modo historia/aventura
- Combinar lo mejor de las versiones de 3DS y WiiU: Los modos Smashventura y Mundo Smash
- Los minijuegos Dianas Smash! Board the platforms!
- Y modos y contenido nuevo, por supuesto
CrisGu9 escribió:Qué bueno era el minijuego de las dianas, eso sí que sería un puntazo
Trentito escribió:30 minutos de smash, ridiculo. Ni un año les ha durado el apoyo de las third.
St. Anger escribió:De verdad que no sé que le veis al juego este. Lo tengo en WiiU y nunca le he pillado el rollo.
Switch empezó fuerte, pero...
Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.
Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO.
Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.
¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.
¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.
¿Han enseñado algunos juegos para el año que viene? Si, 2. Sobran.
Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer...
685 horas al de wiiu, es un juego para comprarlo digital y físico a la vez.
Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).
ConKi escribió:Sin ánimo de crear polémicas... Que diferencia tiene este con respecto al de wii u?,
No paro de leer comentarios tipo, brutalisimo, juegazo, toma mi dinero, lo reservo seguro, etc etc etc... Y a decir verdad, no lo entiendo
evilquake escribió:Quiero los amiibos de ice climbers, snake y megaman, alguien sabe si los lanzarán?
Lirathyra escribió:Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.
Yo me SIENTO MUY SATISFECHO con la conferencia. ¿Porque? Porque solo la he visto por el Smash y punto. No me interesa otra cosa. Con la expansión del xenoblade y splatoon 2, puedo esperar al smash. Jugandolo hasta el nuevo pokemon, fire emblem, metroid 4... ¿Pero cuantos juegos vienen al año que viene? PARA NINTENDO.
Los demás juegos que van a sacar al año que viene, me espero a un direct en septiembre o al año que viene. Este año es el Smash como juego importante de Nintendo y el Online.
¿Qué no han sacado metroid 4? ¿Ni el nuevo star fox? Ni se me ha pasado por la cabeza. Quiero que me enseñen juegos que van a sacar este año, a ser posible antes de verano.
¿Han enseñado juegos que van a sacar este año? SI. Incluso la nueva expansión del Xenoblade 2 y la de Splatoon 2. Xenoblade 2 y su historia de los inicios. ¿Nadie dice nada? ¿Hola Facebook? Que pronto olvidamos los grandes juegos.
Ojala hubiera durado 1 hora más hablando del smash. Quiero ver más y no quiero ver nada. Quiero que me sorprendan, pero quiero ver que me puede ofrecer...
Si aún sigo jugando más que al FORNITE o al Monster Hunter Generation (el World es un Monster hunter casual para gente que no tiene paciencia para recolectar, ni para dedicar horas al juego).
El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct?
Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es
Aruma escribió:Lirathyra escribió:Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.
El problema es que no han anunciado cosas de juegos que estaban fechados y/o se esperaban para 2018 (Metroid, bayo3 etc) pero si que se han tirado la mayoría del tiempo del direct con el smash, que no deja de ser un port maquillado, en serio hacia falta sacar todos los pj's 1 a 1 y luego los cambios de estos en un e3 direct?
Y te lo dice alguien que se va a comprar el smash , de hecho tengo medio juego pagado ya desde que le pusieron la ficha en amazon.es
Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.
Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.
Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.
¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?
No seamos Hipócritas
Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...
ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!
lomohatter escribió:Aruma escribió:Lirathyra escribió:
Los otros juegos es que me dan igual cuando lo saquen. Yo solo quería información del Smash. Tengo reservados el metroid 4 y el bayoneta 3 desde que salieron sus fichas, pero este año yo esperaba el smash como quien espera el nuevo FIFA 19 o el nuevo COD.
Todos los personajes + nuevos, muchos escenarios, + de 50 ayudantes, música de esos personajes y anteriores, mini juegos, historia... etc.
Nintendo ha pegado un BOOM. Pudiendo hacer otro smash con 20 personajes diferentes o lo mismo (nuevos escenarios, música, etc.), van y ponen todos y 4 o 5 nuevos personajes (lo digo por la lista de los mas votados que Nintendo cogería los primeros), además de CINEMATICAS que contarán una HISTORIA.
¿Es igual que el de WIIU? ¿Por qué tiene todo el anterior juego, y el Brawn y el Melee y el de la 64...?
No seamos Hipócritas
Tiene mejores graficos, nuevos ataques, nuevos smash, Cinemáticas para la historia, mini juegos, nuevas armas, más cosas y añaden todo lo anterior. ¿Qué esperamos? 20 NUEVOS PERSONAJES, escenarios, músicas...
ME GUSTA CONFORME ESTÁ EL SMASH AHORA. Tengo a mi Samus zero, tengo a greeninja, estela, fox y Luigi. Si es un enorme buen plantel de personajes. Con todo incluido de las anteriores sagas "repito", incluso algunos mapas, si no son todos y añadiendo nuevos. ¡ESTO ES LO MISMO QUE WIIU!. ¡VENGA YA!
Por gente como tu nintendo se fue a la mierda en la época de wii y wiiu.
Aruma escribió:Lirathyra escribió:Aruma escribió:El juego más esperado para este año y la gente se queja de que han tenido mucho tiempo. Pues porque no estaba pokemon, porque al año que viene la conferencia va han sacar a pokemon durante 20 minutos explicando las nuevas novedades.
No seamos Hipócritas
xTAZORx escribió:Ya hay que estar cegato para llamar refrito a este Smash xD
Estéticamente no puede distar mucho del de Wii U (Y aún así cambia) porque la diferencia entre ambas no es que sea abismal que digamos, pero el contenido no tiene nada que ver por dios.
Yo ni jugué el de Wii U, compra asegurada.
Sobre thirds, pues han confirmado el DBFZ sin hacer mucho ruido, por ejemplo. Tengo One y no me lo pillé esperando al anuncio de Switch que estaba cantado que acabaría saliendo.
Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
kai_dranzer20 escribió:Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo
ahora hacen el Smash más completo y la gente se queja
no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port
kai_dranzer20 escribió:Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
no sé que esperaba la gente, así han sido los smash desde N64, el mismo juego con nuevo motor, y sí, es un juego nuevo
no sé si han visto el gameplay, completamente todo ha sido cambiado, ahora si mario lanza una bola de juego es un port
Aruma escribió:kai_dranzer20 escribió:Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.
Aruma escribió:La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.
Lirathyra escribió:
Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.
.
kai_dranzer20 escribió:Lirathyra escribió:
Eh.. no?, no han sido así desde n64, básicamente porque sino seguiríamos con modelados poligonales como puños . De hecho el ultimate viendo lo que decían los insiders antes de la salida de switch cada vez tiene más sentido que es un deluxe del de wiiU con algún retoque extra.
.
ya podrías explicar por que no ha sido así siempre, nuevo motor, nuevas texturas, escenarios remodelados, nuevos menús, nuevas físicas (has visto los gameplays?)
o qué se supone que debe cambiar para ser un nuevo smash ?
Empezaremos con los 8 originales del smash 64 y tendremos que desbloquear de alguna forma a todo el resto.
Aruma escribió:kai_dranzer20 escribió:Lirathyra escribió:MMMh... básicamente es un port del de WiiU en motor nuevo (Unreal engine) usando los assets del de wiiU PARA EL 90% del juego yo no se si eso será refrito o no pero desde luego "juego nuevo" no es. Por otro lado, switch si que dista bastante de wiiU no tanto en potencia pero si en arquitectura etc.
La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.
Paté de gato escribió:Aruma escribió:La gente se queja porque es Nintendo. Si hay gente de este foro que nunca han pasado por switch o por alguna parte del foro de nintendo, salvo para quejarse.
En este foro si se descubriese que la Switch cura el cáncer solo con tocarla, sería visto como una noticia pésima y merecedora de las más duras críticas.
PsYmOn escribió:CrisGu9 escribió:Super Smash Bros. Refrito
Para los que aseguraban que iba a ser "nuevo" porque salían los Inklings y Link era el the Breath of the Wild xD
La envidia es dura eh! No tengo Switch pero lo visto me ha encantado... Creo que acabará cayendo una antes que salga el juego
torrusco escribió:evilquake escribió:Quiero los amiibos de ice climbers, snake y megaman, alguien sabe si los lanzarán?
Los Ice Climbers y Snake, con toda certeza. El de Megaman hace tiempo que salió, y es difícil encontrarlo (a su precio oficial, sin inflar). Supongo que harán un relanzamiento para los que lo necesiten en este Smash y no pudieron/quisieron comprarlo antes, porque vendió todas las existencias.
Biologist escribió:Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan. El insípido Snake, cuando lo vi pensé "falta que metan a Goku sólo por clamor popular para que el juego se vaya al carajo.
Odioregistrarme escribió:CrisGu9 escribió:Qué bueno era el minijuego de las dianas, eso sí que sería un puntazo
Me gustaban más las dianas smash personalizadas de los 2 primeros Smash a las genéricas y comunes de Brawl.
Faxtron escribió:Por eso es que esta gente sigue rascandose las bolas, porque tienen una legión de fanboys conformistas que da miedo. Y si, tengo todas las consolas de Nintendo desde la nes hasta la Switch. Tengo el Smash de Wii U y para mi esto es un Deluxe como el Mario Kart. Que entren al E3 con un direct soso, sin juegos de calidad para mostrar y que el juego estrella sea lo mismo de siempre duele verlo. Y que la peña pase a defender lo indefendible duele mas todavia y para colmo diciendo que el que se queja ni consolas Nintendo tiene o no pasa por sus foros jode mas todavía. El que quiera le saco foto de lo que quiera incluyendo Wii U con el Smash y a la Switch. Con dos cojones, ahora se yo que como usuario de Nintendo por mas de treinta años no puedo yo exigir a esta empresa y tengo que limitarme al conformismo. Pues no, para mi fue una DECEPCIÓN y estoy en todo mi derecho de decirlo. Quien se sienta satisfecho con los refritos bien por el, pero los que llegamos desde Wii U no nos sentimos bien en su gran mayoria con lo poco mostrado.