Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

banderas20 escribió:Hola a todos.

he buscado en el hilo, pero no he visto nada relacionado.

¿se sabe algo del supuesto "trato de favor" hacia los que ya compramos en su día el SFIV? ¿hay algo oficial?

2 colores extras para los personajes: el 11 y 12 (el primero es un filtro que ya habia en la version pc del sf4 y el segundo uno exclusivo de este ssf4, del cual postee yo un video hace unos post). Vamos, que han tirado la casa por la ventana.
Arukado escribió:
banderas20 escribió:Hola a todos.

he buscado en el hilo, pero no he visto nada relacionado.

¿se sabe algo del supuesto "trato de favor" hacia los que ya compramos en su día el SFIV? ¿hay algo oficial?

2 colores extras para los personajes: el 11 y 12 (el primero es un filtro que ya habia en la version pc del sf4 y el segundo uno exclusivo de este ssf4, del cual postee yo un video hace unos post). Vamos, que han tirado la casa por la ventana.


Colores, ¿eh? Ni trajes. Prefiero que no me dén nada, al menos no me siento insultado.

En fin. Precio reducido, eso sí, ¿no?
40 €

Y si lo importas pues bastante menos (te puede salir por 25/26 euros)
Arukado escribió:40 €

Y si lo importas pues bastante menos (te puede salir por 25/26 euros)


pero en Espeña salia por 50 al final no?
Astral escribió:
Arukado escribió:40 €

Y si lo importas pues bastante menos (te puede salir por 25/26 euros)


pero en Espeña salia por 50 al final no?


Eso parecía, pero al final se vio que fue un error y lo corrigieron. Asi que 40 napos.
Yo me lo pillo por 30 en el game.uk xDD
Arukado escribió:40 €

Y si lo importas pues bastante menos (te puede salir por 25/26 euros)


Mmmmmh... y supongo que no habrá diferencias entre PAL ESP y otras versiones, ¿no?

Pues va a ser que lo voy a importar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En Zavvi me lo he pillado yo y un amigo, esta por £22.45, mas barato no lo he encontrado.
KojiroSasaki escribió:En Zavvi me lo he pillado yo y un amigo, esta por £22.45, mas barato no lo he encontrado.


Bueno, otro que lo ha pedido. 28 € con camiseta de Blanka. Miedo me da. :p

¿habéis visto la guía que venden también? Me ha costado no comprarla...
banderas20 escribió:Bueno, otro que lo ha pedido. 28 € con camiseta de Blanka. Miedo me da. :p

¿habéis visto la guía que venden también? Me ha costado no comprarla...


ah pero tambien hay guia? no tenia ni idea
Otro que lo ha pedido, exactamente la versión de PS3 y la guía a zavvi.
El de 360 me lo pillare aquí, ya que no puedo esperar a que me llegue ;).

Saludos.
Astral escribió:
banderas20 escribió:Bueno, otro que lo ha pedido. 28 € con camiseta de Blanka. Miedo me da. :p

¿habéis visto la guía que venden también? Me ha costado no comprarla...


ah pero tambien hay guia? no tenia ni idea


http://www.zavvi.com/books/super-street ... 76004.html

ZaNGieD, ya dirás qué tal la guía ;)
A ver cuanto tarda en llegarme todo, por que solo he pedido una vez a zavvi 2 juegos y tardaron casi un mes y por separado cada uno :_(. Espero que con estos sea mas rápido al ser mas nuevos.

Ya me lo he acabado con todos los personajes en superficial y solo te dan 10 g de logro que castaña hehe ;), en los trials me faltan solo de 3 personaje sel 24 de ibuki no se como hacerlo :_/ es con un jhc o sjc, cancelar el salto pero no se como sera el motion a ver si alguien sabe como es que lo tengo al 99,29 % ;).

Saludos.
Una duda, ya que me quiero comprar el juego. Comprandolo en Zavvi.com, es lo mismo que comprarlo en Zavi.es?. Pero te lo mandan desde Uk o desde España?.
Otia no sabia que existia un zavvi.es y cual es la diferencia con el de UK ?¿
Por que la web es casi idéntica, solo que pone los precios en euros y esta en español y no cobran envio.

Saludos.
La única diferencia entre ambas es el idioma de las páginas, el resto es igual, juegos UK, envios desde UK...

Saludos!
Rocky IV escribió:La única diferencia entre ambas es el idioma de las páginas, el resto es igual, juegos UK, envios desde UK...

Saludos!
La única diferencia entre ambas es el idioma... y que la .es es más cara por lo que veo. Unos 2€ más cara por juego.

Yo mi SSFIV lo pedí a Zavvi (co.uk) con la camiseta de Blanka y al cambio me salió exactamente por 25.10€ G.I.
No se si ha posteado anteriormente, pero pego un resumen de los cambios de este SSF4 respecto al anterior SF4 en los antiguos personajes ;).

cambios de los personajes:

Cammy

- Golpes fuertes como el Cannon Spike quitan menos vida.
- El Spin Knuckle (y algún otro más) tiene menos arranque.
- Sus normales tienen más prioridad.
- Su patada fuerte de pie es anti-aéreo en SSFIV.
- Su patada fuerte agachada ha sido mejorada.
- Su cross-up con patada floja ha mejorado.
- Su nuevo ultra es un counter difícil de meter, pero que quita mucha vida.

Fei-Long

- Su patada fuerte de pie es ahora un combo y no puede interrimpirse con un counter.
- Los comandos de su Chicken Wing han mejorado y ahora es más fácil de hacer.
- Su nuevo ultra es un counter como el de Cammy.

Sakura

- Menos arranque en sus hadoukens.
- Su cross-up con patada media en salto ha mejorado mucho.
- Su nuevo ultra es un proyectil con dos versiones: anti-aérea y normal.

Rose

- Menos recuperación en todas las versiones de su Soul Spark.
- Su Soul Reflect tiene más combos.
- Su Soul Throw se puede combear.
- Su patada fuerte hacia delante es menos eficaz ahora.
- Su nuevo ultra es poco ofensivo por sí solo, pero en combo es muy bastante bruto.

Gen

- Su Oga es siete frames más rápido.
- Su Super en Garza tiene menos recuperación.
- Su Super en Mantis tiene menos arranque.
- Su puño fuerte agachado tiene más alcance. Si recive un counter será como si estuviera en el aire, lo que evita que se coma un combo.
- Su loop ahora es MUCHO más difícil de hacer.
- Todos los movimientos del personaje han cambiado de una manera u otra.
- Su nuevo Ultra en Mantis es combeable y su nuevo Ultra en Garza viene bien para los boleros.

Dan

- Sus chain cancels son más fáciles de hacer.
- Su patada aérea floja [cuarto de círculo y patada] tiene menos arranque.
- Todos sus golpes tienen ahora más prioridad.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable, bueno contra otros proyectiles y útil en juggles.

Guile

- Menos tiempo de carga para los Sonic Booms.
- Todos sus normales han sido revisados y se les ha dado más prioridad.
- Su High Kick ahora es combeable.
- Su Spinning Back Knuckle es combeable con sonic booms.
- Su Reverse Spin Kick ha mejorado (ahora resulta más fácil esquivar ataques bajos).
- Sus combos han sido corregidos: ahora quitan más.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable.
- Ahora se puede poner y quitar las gafas en combate.

Dhalsim

- Es el único personaje que no ha visto reducido el daño que provocan sus ataques.
- También es el único que no se ve afectado por la escalda del daño en los combos (esto ya pasabe en IV).
- Se han incrementado su counters.
- Sus drills y su agarrón han mejorado.
- El EX Yoga Fire ahora recorre toda la pantalla.
- Su nuevo ultra es un agarrón aéreo.

Balrog

- Se han revisado sus comnandos.
- Su nuevo ultra es un agarrón a lo Zangief.

Vega

- Vega ahora es más fuerte.
- Su Piece of Mewrcury ahora es un overhead.
- Aguanta mucho más daño antes de que se le caigan la máscara y la garra.
- Ha aumentado su vitalidad.
- Sus especiales tienen más frames de invulnerabilidad y provocan más daño.
- El Scarlet Terror no puede ser contraatacada con un agarrón.
- Su Rolling Crystal Flash provoca stun por bloqueo hasta el último golpe.
- Su Bloody High Claw ha mejorado muchísimo (ahora golpea en el despegue y es un gran antiaéreo).
- Se han revisado los comandos para quitarse la garra y la máscara.

Sagat

- Reducción general del daño que causaba (mención especial para sus uppers).
- Su patada media en el aire ya no es tan poderosa.
- El margen para combos ha sido revisado, ya no es tan grande.
- Nuevo movimiento: Angry Scar (aumenta el daño del upper siguiente y las opciones de combo del msimo).
- Su nuevo ultra es un proyectil muy combeable (incluso desde la otra punta de la pantalla...).

M. Bison

- Su Psycho Crusher ha mejorado (provoca daño residual hasta el final y derriva al rival).
- Su EX Psycho Crusher anulas las bolas siempre.
- Su nuevo ultra es bueno contra boleros.

Ryu

- Ahora es más difícil que consiga producir daño extra tras interrumpirle un shoryuken (se acabó el Ultra gratis de rigor cuando pasaba esto).
- Ryu ya no puede lanzar el Súper si hay una bola suya en pantalla (adiós también a la trampa del Súper).

Ken

- La Thunder Kick de Ken se ha mejorado.
- Se han mejorado los frames del shoryuken flojo de Ken. Sus shoryukens en general son más fáciles de usar (y combear).

Chun-Li

- El puño medio de pie de Chun-Li ha sido mejorado.
- La Rear Spin Kick de Chun-Li ha visto mejorada su hit box. Ahora es un anti aéreo que permite combear con el Ultra, entre otras cosas.

Honda

- Su bala atraviesa los Tiger Shots bajos de Sagat.

Blanka

- La distancia de todos los rodillos de Blanka ha sido revisada. El rodillo flojo recorre menos distancia y el medio y el fuerte han sido retocados, de manera que ahora sirven mejor para engañar a los rivales.
- El saltito de Blanka [3 patadas más una dirección] tiene menos tiempo de recuperación.

Zangief

- El Lariat de Zangief no golpea a alguien agachado a partir del segundo golpe.
- Su Banishing Flat ha visto reducido su daño.
- También han retocado su salto, ya no es tan bueno como en IV.

C. Viper

- Su Burning Kick tiene más recuperación.
- Su patada fuerte agachada tiene más prioridad.
- Su nuevo ultra es aéreo y muy fácil de usar.

Rufus

- El daño de sus golpes se ha reducido mucho.
- Su nuevo ultra es un gran antiaéreo y provoca mucho daño residual.

El Fuerte

- Su Guacamole Leg Press quita más.
- Su target combo es más fácil de hacer.
- Su loop se mantiene intacto.
- Su nuevo ultra tiene mucha hitbox, es bueno contra casi cualquier ataque y es muy buen counter.

Abel

- Su Sky Fall es más fácil de usar.
- Su barrido golpea desde más lejos.
- Todos sus normales han mejorado.
- Su nuevo ultra absorbe un golpe, puede cargarse y es cancelable.

Seth

- Su Yoga Teleport tiene más recuperación.
- Sus puños largos tienen menos prioridad.
- Su daño se ha reducido.
- Su nuevo ultra es muy combeable (como el ultra I de Ryu en IV).

Akuma

- Su Demon Flip ya no es gratuito: tiene más recuperación.
- Los combos normales no provocan tanto stun como antes, pero los chungos provocan más que en IV.
- Su nuevo ultra es combeable.

Gouken

- Su Kongo es más fácil de hacer.
- Su overhead y sus normales son más rápidos.
- Su nuevo ultra es un proyectil que provoca mucho stun incluso si se bloquea y se puede cargar.

Lo he sacado de otro foro.


Saludos.
ZaNGieD escribió:No se si ha posteado anteriormente, pero pego un resumen de los cambios de este SSF4 respecto al anterior SF4 en los antiguos personajes ;).


Muchas gracias, en mi opinion acaban de cagarla con los cambios que han hecho tanto en Sagat( en mi opinion tendrian que haber reducido en gran medida el daño residual de sus putos Tiger Shot que es lo que mas spammea la peña) Bison( ya no era sficiente con la peña que hacia todo rato Psycho Crusher que ahora aun por encima lo hacen mas fuerte y anula los ataques de proyectil) Seth( Le reducen el daño? en mi opinion ya quitaba poco en el IV no quiero imaginarme ahora, aunque tambien hay que entender que al tener su Yoga Teleport mas recuperacion la peña tambien atosigara mas con el xd)
Yo el Psycho Crusher lo anulo a base de Shoryukens xDD Me alegro que hayan dopado a Dan, pero a ver si ahora no va a tener gracia ganar con él... xDD
FanDeNintendo escribió:Yo el Psycho Crusher lo anulo a base de Shoryukens xDD Me alegro que hayan dopado a Dan, pero a ver si ahora no va a tener gracia ganar con él... xDD


Buaa Fan pues tienes que decirme tambien una manera de contrarestar el ataque este en el cae desde arriba que te da con la mano llena de Psycho Power xd porque tampoco lo soporto xd
El psicho crusher lo saltas y listo, y si no, como te han dicho, shoryuken/flash kick/lo que sea, y el devil reverse pues depende de cuando y como te lo hagan, si lo calculan bien te cortan hasta el shoryuken, asi que quiza saltar en vertical y patada, a mi me funciona
HunterZero escribió:El psicho crusher lo saltas y listo, y si no, como te han dicho, shoryuken/flash kick/lo que sea, y el devil reverse pues depende de cuando y como te lo hagan, si lo calculan bien te cortan hasta el shoryuken, asi que quiza saltar en vertical y patada, a mi me funciona


eso coño el devil reverse( no me slaia el nombre xd) , es que como bien dices si calculan bien es bastante chungo de esquivar probare la patada gracias


saludos
Sí, el Devil Reverse también se puede contrarrestrar con Shoryuken, a no ser que te engañen y entonces hagas antes el Shoryuken y te dejes vendido. Vamos, es que yo tengo la premisa de que TODO se puede contrarrestar con Shoryuken, hasta con el de Dan xDD
Mr bison rulz, sus movimientos me encantan xD

Ademas, si se sabe llevar el tio reparte que te cagas.
Juer me tiene negro el ultimo trial de ibuki, por mas que intento no hay forma algo toy haciendo mal :_/.
Si alguien lo ha sacado pls que explique el procedimiento, por que el sjc to ultra solo me sale con viper, en ibuki o es distinto la secuencia o hago algo mal :_/, me sale suelto uno de cada 40 intentos mas o menos y ya en combo nunca hehe.

Saludos.

P.D : Solo me falta ese 99,88 % ahhhhhhhhhh
¿Han arreglado de alguna manera los agarres de Zangief? Es lo que mas me interesa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ZaNGieD escribió:No se si ha posteado anteriormente, pero pego un resumen de los cambios de este SSF4 respecto al anterior SF4 en los antiguos personajes ;).

cambios de los personajes:

Cammy

- Golpes fuertes como el Cannon Spike quitan menos vida.
- El Spin Knuckle (y algún otro más) tiene menos arranque.
- Sus normales tienen más prioridad.
- Su patada fuerte de pie es anti-aéreo en SSFIV.
- Su patada fuerte agachada ha sido mejorada.
- Su cross-up con patada floja ha mejorado.
- Su nuevo ultra es un counter difícil de meter, pero que quita mucha vida.

Fei-Long

- Su patada fuerte de pie es ahora un combo y no puede interrimpirse con un counter.
- Los comandos de su Chicken Wing han mejorado y ahora es más fácil de hacer.
- Su nuevo ultra es un counter como el de Cammy.

Sakura

- Menos arranque en sus hadoukens.
- Su cross-up con patada media en salto ha mejorado mucho.
- Su nuevo ultra es un proyectil con dos versiones: anti-aérea y normal.

Rose

- Menos recuperación en todas las versiones de su Soul Spark.
- Su Soul Reflect tiene más combos.
- Su Soul Throw se puede combear.
- Su patada fuerte hacia delante es menos eficaz ahora.
- Su nuevo ultra es poco ofensivo por sí solo, pero en combo es muy bastante bruto.

Gen

- Su Oga es siete frames más rápido.
- Su Super en Garza tiene menos recuperación.
- Su Super en Mantis tiene menos arranque.
- Su puño fuerte agachado tiene más alcance. Si recive un counter será como si estuviera en el aire, lo que evita que se coma un combo.
- Su loop ahora es MUCHO más difícil de hacer.
- Todos los movimientos del personaje han cambiado de una manera u otra.
- Su nuevo Ultra en Mantis es combeable y su nuevo Ultra en Garza viene bien para los boleros.

Dan

- Sus chain cancels son más fáciles de hacer.
- Su patada aérea floja [cuarto de círculo y patada] tiene menos arranque.
- Todos sus golpes tienen ahora más prioridad.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable, bueno contra otros proyectiles y útil en juggles.

Guile

- Menos tiempo de carga para los Sonic Booms.
- Todos sus normales han sido revisados y se les ha dado más prioridad.
- Su High Kick ahora es combeable.
- Su Spinning Back Knuckle es combeable con sonic booms.
- Su Reverse Spin Kick ha mejorado (ahora resulta más fácil esquivar ataques bajos).
- Sus combos han sido corregidos: ahora quitan más.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable.
- Ahora se puede poner y quitar las gafas en combate.

Dhalsim

- Es el único personaje que no ha visto reducido el daño que provocan sus ataques.
- También es el único que no se ve afectado por la escalda del daño en los combos (esto ya pasabe en IV).
- Se han incrementado su counters.
- Sus drills y su agarrón han mejorado.
- El EX Yoga Fire ahora recorre toda la pantalla.
- Su nuevo ultra es un agarrón aéreo.

Balrog

- Se han revisado sus comnandos.
- Su nuevo ultra es un agarrón a lo Zangief.

Vega

- Vega ahora es más fuerte.
- Su Piece of Mewrcury ahora es un overhead.
- Aguanta mucho más daño antes de que se le caigan la máscara y la garra.
- Ha aumentado su vitalidad.
- Sus especiales tienen más frames de invulnerabilidad y provocan más daño.
- El Scarlet Terror no puede ser contraatacada con un agarrón.
- Su Rolling Crystal Flash provoca stun por bloqueo hasta el último golpe.
- Su Bloody High Claw ha mejorado muchísimo (ahora golpea en el despegue y es un gran antiaéreo).
- Se han revisado los comandos para quitarse la garra y la máscara.

Sagat

- Reducción general del daño que causaba (mención especial para sus uppers).
- Su patada media en el aire ya no es tan poderosa.
- El margen para combos ha sido revisado, ya no es tan grande.
- Nuevo movimiento: Angry Scar (aumenta el daño del upper siguiente y las opciones de combo del msimo).
- Su nuevo ultra es un proyectil muy combeable (incluso desde la otra punta de la pantalla...).

M. Bison

- Su Psycho Crusher ha mejorado (provoca daño residual hasta el final y derriva al rival).
- Su EX Psycho Crusher anulas las bolas siempre.
- Su nuevo ultra es bueno contra boleros.

Ryu

- Ahora es más difícil que consiga producir daño extra tras interrumpirle un shoryuken (se acabó el Ultra gratis de rigor cuando pasaba esto).
- Ryu ya no puede lanzar el Súper si hay una bola suya en pantalla (adiós también a la trampa del Súper).

Ken

- La Thunder Kick de Ken se ha mejorado.
- Se han mejorado los frames del shoryuken flojo de Ken. Sus shoryukens en general son más fáciles de usar (y combear).

Chun-Li

- El puño medio de pie de Chun-Li ha sido mejorado.
- La Rear Spin Kick de Chun-Li ha visto mejorada su hit box. Ahora es un anti aéreo que permite combear con el Ultra, entre otras cosas.

Honda

- Su bala atraviesa los Tiger Shots bajos de Sagat.

Blanka

- La distancia de todos los rodillos de Blanka ha sido revisada. El rodillo flojo recorre menos distancia y el medio y el fuerte han sido retocados, de manera que ahora sirven mejor para engañar a los rivales.
- El saltito de Blanka [3 patadas más una dirección] tiene menos tiempo de recuperación.

Zangief

- El Lariat de Zangief no golpea a alguien agachado a partir del segundo golpe.
- Su Banishing Flat ha visto reducido su daño.
- También han retocado su salto, ya no es tan bueno como en IV.

C. Viper

- Su Burning Kick tiene más recuperación.
- Su patada fuerte agachada tiene más prioridad.
- Su nuevo ultra es aéreo y muy fácil de usar.

Rufus

- El daño de sus golpes se ha reducido mucho.
- Su nuevo ultra es un gran antiaéreo y provoca mucho daño residual.

El Fuerte

- Su Guacamole Leg Press quita más.
- Su target combo es más fácil de hacer.
- Su loop se mantiene intacto.
- Su nuevo ultra tiene mucha hitbox, es bueno contra casi cualquier ataque y es muy buen counter.

Abel

- Su Sky Fall es más fácil de usar.
- Su barrido golpea desde más lejos.
- Todos sus normales han mejorado.
- Su nuevo ultra absorbe un golpe, puede cargarse y es cancelable.

Seth

- Su Yoga Teleport tiene más recuperación.
- Sus puños largos tienen menos prioridad.
- Su daño se ha reducido.
- Su nuevo ultra es muy combeable (como el ultra I de Ryu en IV).

Akuma

- Su Demon Flip ya no es gratuito: tiene más recuperación.
- Los combos normales no provocan tanto stun como antes, pero los chungos provocan más que en IV.
- Su nuevo ultra es combeable.

Gouken

- Su Kongo es más fácil de hacer.
- Su overhead y sus normales son más rápidos.
- Su nuevo ultra es un proyectil que provoca mucho stun incluso si se bloquea y se puede cargar.

Lo he sacado de otro foro.


Saludos.


Algunos cambios están muy muy bien, lo de Sagat era una pasada entre otras cosas, después no entiendo como no han retocado personajes como Honda, que si Sagat estaba dopeado, este tampoco se le queda corto. Ya veremos como queda todo en conjunto.

EDIT

Mas que los agarres de Zangief yo tengo ganas de ver algo de las prioridades en los impactos, los Ultra/Super ya se que les han quitado el cheto al comenzar la animación, que el otro desaparecia de la pantalla y hasta se podía mover para cubrirse, aun saltando en el aire al caer ect. Vi un vídeo el otro día que me encanto, ahora cuando haces un Ultra el rival se queda congelado justo en el frame del movimiento que estuviera haciendo, fuera lo que fuera.

En este vídeo se ve muy bien lo que quiero decir http://www.youtube.com/watch?v=tauDtRr8 ... re=related
Pues es que tengo un amigo que se ceba mucho con Zangief, y no se como esquivar sus agarres, si estoy cerca me pilla simpre :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Oerba Yun Fang escribió:Pues es que tengo un amigo que se ceba mucho con Zangief, y no se como esquivar sus agarres, si estoy cerca me pilla simpre :(


Siempre y a medio metro si hace falta xD Zangief en ese sentido esta bastante chetado la verdad. Por lo que se lee arriba de modificaciones en los personajes al menos le han recortado un poco el salto entre otras cosas, algo es algo.
I SAY..TURKISH WRESTLING RULES! xD Como mola Hakan. Aunque me ha gustado como han quedado los nuevos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:I SAY..TURKISH WRESTLING RULES! xD Como mola Hakan. Aunque me ha gustado como han quedado los nuevos.


A mi es el que menos me ha molado de todos xD Los demas chapo, Ibuki promete mucho, la veo cojonuda y Cody igual, pero por ahora estoy jugando mas con

Imagen

Me ha gustado mucho como ha quedado, fácil de llevar y muy contundente en ataque y defensa.

PD: Sus Ultras tambien entran muy bien
Despues de una temporada que le daba bastante al kof XII con arkayz y sin jugar al sf4, al poner este me ha costado cambiar el chip y hacerme otra vez, de los personajes nuevos me mola bastante adon y juri, a adon lo encuentro muy rapido, sus movimientos me molan bastante y su ultra jaguar revolver se sale xD, lo que no se si es cosa de estar mucho tiempo sin tocar el sf4 y que no recuerdo muy bien nada, pero a ryu lo encuentro mas mejor, vamos me gusta mas ahora que en el 4, y no se si realmente es cosa mia o le han cambiado algo como darle mas velocidad o alguna pijadilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Despues de una temporada que le daba bastante al kof XII con arkayz y sin jugar al sf4, al poner este me ha costado cambiar el chip y hacerme otra vez, de los personajes nuevos me mola bastante adon y juri, a adon lo encuentro muy rapido, sus movimientos me molan bastante y su ultra jaguar revolver se sale xD, lo que no se si es cosa de estar mucho tiempo sin tocar el sf4 y que no recuerdo muy bien nada, pero a ryu lo encuentro mas mejor, vamos me gusta mas ahora que en el 4, y no se si realmente es cosa mia o le han cambiado algo como darle mas velocidad o alguna pijadilla.


Lo que le han quitado es prioridad en el shoryuken, y una reducción de daño a todo en general, porque daba unas galletas muy curiosas tio xD Juri mola mucho si, y a Adon lo he tocado poco, pero sus ataques no se ven, son muy rapidos, y o espabilas o te comes una somanta de palos sin darte cuenta en 5 sg xD
Hola, hamijos.

Una preguntilla. Hice el pedido de este juego a Zavvi.es hace unos días, y lo pagué, y ahora tengo en mi cuenta una devolución de 0.01 € en concepto de anulación de pedido. (WTF?)

¿a alguien le ha pasado esto?

Gracias!

PD: no he recibido el paquete todavía.
de version de PC nada no }:/

como me jode, se veia de puta madre
¿Algún consejo para ponerme al día? Estoy bastante desactualizado y no he dejado de ser un "casual" en los juegos de lucha durante bastante tiempo y claro.... en el online me destrozan.

Taiyou
Taiyou escribió:¿Algún consejo para ponerme al día? Estoy bastante desactualizado y no he dejado de ser un "casual" en los juegos de lucha durante bastante tiempo y claro.... en el online me destrozan.

Taiyou



No te preocupes a mi me pasaba lo mismo al principio, es cuestion de darle al oline seguido, asi tambien vas aprendiendo que la mayarioa de la peña siempre tiene el mismo patron de ataque( y tambien aprendes de ellos y alguna que otra tecnica sucia de esas xD) que suele ser voltereta, patada en el aire y al llegar al suelo barrido xD, yo en mi opinion te recomendaria empezar con un personaje que pueda lanzar ataques de energia ya que normalmente te sueles exponer menos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Taiyou escribió:¿Algún consejo para ponerme al día? Estoy bastante desactualizado y no he dejado de ser un "casual" en los juegos de lucha durante bastante tiempo y claro.... en el online me destrozan.

Taiyou


Como en cualquier juego de lucha horas, meterle muchas horas. Mira que personajes se te dan mejor, si lo shoryuken como Ryu ect, o los de carga como Vega ect, aprende a jugar con 2-3 de ellos y después lo demás vendrá solo. Si tienes colegas que vicien contigo en casa mejor para pillar también práctica. Sobre el online hay de todo, gente muy muy viciada, gente normal, y gente que esta aprendiendo a jugar.

PD: El juego es la leche, ojalá SFIV hubiera sido esto de primer momento.
KojiroSasaki escribió:
Taiyou escribió:¿Algún consejo para ponerme al día? Estoy bastante desactualizado y no he dejado de ser un "casual" en los juegos de lucha durante bastante tiempo y claro.... en el online me destrozan.

Taiyou


Como en cualquier juego de lucha horas, meterle muchas horas. Mira que personajes se te dan mejor, si lo shoryuken como Ryu ect, o los de carga como Vega ect, aprende a jugar con 2-3 de ellos y después lo demás vendrá solo. Si tienes colegas que vicien contigo en casa mejor para pillar también práctica. Sobre el online hay de todo, gente muy muy viciada, gente normal, y gente que esta aprendiendo a jugar.

PD: El juego es la leche, ojalá SFIV hubiera sido esto de primer momento.


mas razon que un santo, de todas formas a sagat y ken lo han capado un poco con respecto SFIV que eran muy salvajes XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
Taiyou escribió:¿Algún consejo para ponerme al día? Estoy bastante desactualizado y no he dejado de ser un "casual" en los juegos de lucha durante bastante tiempo y claro.... en el online me destrozan.

Taiyou


Como en cualquier juego de lucha horas, meterle muchas horas. Mira que personajes se te dan mejor, si lo shoryuken como Ryu ect, o los de carga como Vega ect, aprende a jugar con 2-3 de ellos y después lo demás vendrá solo. Si tienes colegas que vicien contigo en casa mejor para pillar también práctica. Sobre el online hay de todo, gente muy muy viciada, gente normal, y gente que esta aprendiendo a jugar.

PD: El juego es la leche, ojalá SFIV hubiera sido esto de primer momento.


mas razon que un santo, de todas formas a sagat y ken lo han capado un poco con respecto SFIV que eran muy salvajes XD.


Y Ryu y Zangief, y muchos otros, es que había algunos personajes que estaban descompensados de forma brutal, unos demasiado burros, otros demasiado debiles, menos mal que Capcom ha echo los deberes, y bien echos.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me acabo de comprar el SSFIV como primer juego de PS3 y la impresion no ha sido muy buena, con errores en las colisiones, agarres abusivos hagas lo que hagas, ultras que se pueden cubrir mientras sale la animacion.
Me gusta me me parece lejos de ser un juego 'perfeccionado'. Aunque claro, no se como era el original.
A mi me mola el juego pero es porque no habia probado el anterior XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cheng escribió:Pues yo me acabo de comprar el SSFIV como primer juego de PS3 y la impresion no ha sido muy buena, con errores en las colisiones, agarres abusivos hagas lo que hagas, ultras que se pueden cubrir mientras sale la animacion.
Me gusta me me parece lejos de ser un juego 'perfeccionado'. Aunque claro, no se como era el original.


El original es eso multiplicado por 9, ni mas ni menos, era casi imposible jugar una partida sin ver perlas de todos los colores, estaba bastante roto.Y eso sin mencionar el dopeo de algunos personajes que era brutal y otros que se quedaban en un quiero y no puedo, al revés vamos.

PD: Sobre los agarres si agarras en el mismo momento no te agarran, depende de tus reflejos.

PD: Con los ultras te podías cubrir durante la animación en el SFIV el 95% de las veces. Aquí raro es, ya que ahora se queda el contrincante parado justo en el momento que lo realizas cosa que no pasaba en el anterior que te daba tiempo a cubrirte hasta cuando caías tras un salto y era casi imposible meter un Ultra a no ser que lo encajaras estando el oponente aturdido ect, en el SSFIV los Ultra vuelan de par en par y te los comes la mar de bien.

PD: Lo dicho, ni se te ocurra probar el SFIV porque entonces tiras el juego por la ventana.
Añadirme los que querais una ración de HAMOR. Ibuki me encanta aquí, aunque a Makoto...pse pse. El turco está perdiendo también puntos de amor.

PSNID: Mister-Gore
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Añadirme los que querais una ración de HAMOR. Ibuki me encanta aquí, aunque a Makoto...pse pse. El turco está perdiendo también puntos de amor.

PSNID: Mister-Gore


Te voy a agregar ¿ok? Estoy conectado ahora mismo.
KojiroSasaki escribió: era casi imposible meter un Ultra a no ser que lo encajaras estando el oponente aturdido ect, en el SSFIV los Ultra vuelan de par en par y te los comes la mar de bien.



es que los ultras no estan para meterlos facilmente, están para meterlos con combos o en momentos especificos..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DjTemplar escribió:
KojiroSasaki escribió: era casi imposible meter un Ultra a no ser que lo encajaras estando el oponente aturdido ect, en el SSFIV los Ultra vuelan de par en par y te los comes la mar de bien.



es que los ultras no estan para meterlos facilmente, están para meterlos con combos o en momentos especificos..


Es que los Ultras en el SFIV mientras el tio saltaba al suelo con la patada por delante, caía y le daba hasta tiempo a cubrirse mientras "desaparecia" de la pantalla con el inicio de la animación del Ultra del rival. En el SSFIV se encajan los Ultras sin mucho problema ya que han solucionado esa perla, porque cuando lo ejecutas ahora SI que el otro se queda parado justo en el momento de la animación del golpe o acto que estuviera haciendo que lo deja en bragas, con lo que se lo come si o si, cosa que en SFIV no pasaba ya que es una de las cosas que tenía jodida en el juego.

PD: Muy guapas las partidas de esta noche, con SanSan0 y Perfect Warrior, que me ha puesto la cara a cuadros xD
KojiroSasaki escribió:
DjTemplar escribió:
KojiroSasaki escribió: era casi imposible meter un Ultra a no ser que lo encajaras estando el oponente aturdido ect, en el SSFIV los Ultra vuelan de par en par y te los comes la mar de bien.



es que los ultras no estan para meterlos facilmente, están para meterlos con combos o en momentos especificos..


Es que los Ultras en el SFIV mientras el tio saltaba al suelo con la patada por delante, caía y le daba hasta tiempo a cubrirse mientras "desaparecia" de la pantalla con el inicio de la animación del Ultra del rival. En el SSFIV se encajan los Ultras sin mucho problema ya que han solucionado esa perla, porque cuando lo ejecutas ahora SI que el otro se queda parado justo en el momento de la animación del golpe o acto que estuviera haciendo que lo deja en bragas, con lo que se lo come si o si, cosa que en SFIV no pasaba ya que es una de las cosas que tenía jodida en el juego.

PD: Muy guapas las partidas de esta noche, con SanSan0 y Perfect Warrior, que me ha puesto la cara a cuadros xD


Si en eso tienes razón , a veces se protegían d emanera incomprensible xDD pero vamos que si haces lo tipico como con ryu o adon, un movimiento tipo shoryuken luego lo cancelas y lanzas el ultra queda mas pro XD

Que pena que no tenga la ps3 o xbox para jugar en mi casita :(

me conformaré con que lo saquen para pc o con jugar en casa de un amigo XD
Perfect Warrior escribió:Añadirme los que querais una ración de HAMOR. Ibuki me encanta aquí, aunque a Makoto...pse pse. El turco está perdiendo también puntos de amor.

PSNID: Mister-Gore


Déjate de buscar amigos, que pareces un anuncio de mayoral y vente por mi piso de una vez, maricona XD
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