Superar celos, pensamientos sin razón...etc

A mí actual ex le pasaba lo mismo, muchas veces no paraba de pensar en que había hecho o dejado de hacer con mis anteriores (en parte mea culpa por bocazas ya que antes de empezar conté mas cosas de la cuenta) pero sinceramente eso no es sano y te deberías plantear esto:
¿Está contigo? Si la respuesta es afirmativa es que por algo será y deberías disfrutar de ese momento, de ese cariño y no estar pensando en que va a pasar o dejar de pasar y mucho menos en que pasó . Vive el presente que la vida es corta y si se vuelve a terminar la relación pues que te quiten lo bailao, al menos has tenido un momento feliz en tu vida que has podido disfrutar.
Vamos a ver,te di una explicación hace paginas,y sigues igual.
Te estas jodiendo tu solo y acuérdate que te cargas la relación.
Te dije que o lo asumias o que fueras un psicologo,y parece que no te gusta ninguna.
Echa un vistazo a lo que son celos restropectivos,a ver si te suena.Y si,eres celoso,da igual que sea sea pasado o presente,lo eres por tu inseguridad,y es lo que tienes que tratar.Lo primero es darte cuenta que tienes un problemilla,y luego solucionarlo.
Mueve tu culo( o tu mente).
Un día, coges, sientas a tu pareja enfrente tuyo y le hablas de esas mismas cosas que te están pasando por la cabecita ahora mismo sin tener ningún reparo a utilizar ninguna expresión, que es algo que se te está pasando por la cabeza y es algo que le estás contando a la persona que, en teoría, está más preocupada por tu bienestar personal.

Muchas de estas cosas ocurren porque tienes miedo de que éso vuelva a ocurrirte y, en ocasiones más elevadas de las que crees, ésto acaba en una paranoia continua que provoca que la otra persona se acabe cansando de tus desconfianzas y se haga realidad la situación que ahora mismo quieres evitar.

Por otro lado, piensa que volver a una relación anterior puede dar cosas peligrosas, y una de esas cosas es ésta. Supera estos miedos, dile las cosas claras y quítate presión de la cabeza. Con el tiempo verás cómo toda esa presión desaparece y cómo tu pareja te parece cada día un poco más guapa.

Ánimo y a por ello.
Mi consejo es que el tiempo y las experiencias cambian a la gente. Tus pensamientos son perfectamente racionales pero simplemente piensa que si esta contigo es por algo no?. Ademas como consejo personal (he vivido situaciones de ralladas superobsesivas) es que lo hables con ella y cierres el tema, pero cerrado al 100% por que si vuelves cada x tiempo al final ella te mandara a tomar por culo.

Así que habla con ella, cierra el tema, relajate y disfruta ;)
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pide ayuda yo que se, yo para estas cosas me apoyo en mis amigos; eso si yo creo que no volvería tan facilmente con esa chica
Yo no soy celoso y me han puesto los cuernos ya varias parejas de 2 años de duracion, confia en tu pareja, los celos no traen nada bueno y te llevan a cometer estupideces, aunque aveces es bueno sentir :D.

En mi caso, me relajo y pienso lo que pasaria si lo hiciera y si no lo hiciera, me compensa.
55 respuestas
1, 2