Mamon que nivel, no?? Te has pillado un wheelstandpro,
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
que cabronazo!!!!(es mu caro????)
Me tenía que ir, la tarde que coincidimos, normalmente tengo que apagar la play de 8,30 a 9,00, o llega la parienta o hay que ir a por ella. Y después cuando supongo que hay mas gente online, cualquierilla le quita la tv.
Te libraste, pq sino te hubiera dado por el pelo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
En este juego como lo dejes….yo hacía con el dbr09, 1:53 en nurb, la última vez que lo cogi, no baja del 58
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, cuantos haces tu?? para sabar a que atenerme
Esta tarde no estoy seguro (que creo que si), pero mañana seguro (voy a coger unas vacaciones algo raras y ojala no vuelva), me voy poner con el scc, sbk09,f1 y algun juego violento, pero sobre todo motor, que pa eso soy un friki. (me he pillao rfactor-rft_2009, aunque tengo una mierda de ordenador, lo estoy flipando)
No sé a que hora me pondré, cuando lo sepa, lo pongo el foro, y si eso no picamos
También pondré mis reglas a saber:
- Juego limpio (esto no hace falta ni decirlo, y además viendo la gente que juega a este tipo de juegos)
- Ningún tipo de ayuda salvo, en los circuitos que yo no conozca, que pondré línea de frenada
- conductores tienen que ir con una tasa de 0,26 de alcohol en sangre o (equivale a media litrona)
Nos vemos gentuzas