\\\ SUPERCAR CHALLENGE Online \\\

subsonic escribió:Pues yo he visto las primeras posiciones y casi siempre hay alguien con ayudas, por ne mencionar que hay algunos que llevan ABS,TC,SC,TA y RL, asi que.... no digo que mientas, pero ayer un tio aleman me gano en su partida con ayudas, y ese mismo tio, en mi partida sin ayudas no da una bien, por eso lo digo.

Saludos

ya lo se campeón y te entiendo, yo lo que te quiero decir es que dentro de un tiempo le ganaras a ese Alemán en la partida tuya y en la partida de el, tenga o no tenga ayudas XD
Bueno, a ver si es verdad que con ayudas se va mas despacio, nos vemos en el asfalto :p

Saludos
me apunto
PSN ID- MALVINERO14
ID EOL- KIKE17
a ver si hacemos algo,que llevo 2 horas intentando jugar y no hay nadie... [mamaaaaa]
kike17 escribió:me apunto
PSN ID- MALVINERO14
ID EOL- KIKE17
a ver si hacemos algo,que llevo 2 horas intentando jugar y no hay nadie... [mamaaaaa]

www.a21milvueltas.com la web de el campeonato kike
y el foro
http://www.a21milvueltas.com/foro/

saludos crack
Pues yo he estado esta mañana con un colega y hemos jugado unos 5 o asi, lastima que la gente no sepa jugar sin ayudas, o sin la puta linea en la carretera y se vayan enseguida, .

Saludos
PSN ID- MALVINERO14
ID EOL- KIKE17

Añadido a la lista inicial.

a21milvueltas escribió:http://www.a21milvueltas.com la web de el campeonato kike
y el foro

saludos crack

No es mala la idea, pero de momento con los pocos que somos, me parece que nos podemos organizar bien en este hilo por ahora. Si fuéramos más, pues no está mal la idea de salir de EOL para hacer quedadas, pero por ahora lo veo un poco exagerado un foro sólo para eso (además viendo que apenas hay usuarios ni actividad por allí).

Cambiando de tema, yo sigo teniendo el juego bastante aparcado por el tema de no tener aún el wheelstandpro. Además ahora mi hermano me ha regalado el PES2010 y con el headset que nos hemos pillado pues... además de otros que tengo por ahí.
En cuanto me pille el WSP, le daré cañita de la buena.
Bueno Borja, pues espero verte por alli pronto, y a ver sin la gente que se esta descargando la beta, va subiendo el numero de gente online y QUE JUEGUE SI AYUDAS POR FAVOR!!!

Es que hay gente que no sabe andar 50 metros in ayudas.... :O
buenas, dejo aki mi id alvaropalao si me agregais me vereis en spa, que solo tengo la beta, y en nurburing aun tengo que practicar mucho que no me se el circuito XD, sq ese no staba en el ferrari challenge...
alvaro82 escribió:buenas, dejo aki mi id alvaropalao si me agregais me vereis en spa, que solo tengo la beta, y en nurburing aun tengo que practicar mucho que no me se el circuito XD, sq ese no staba en el ferrari challenge...

Espero verte por ahi, aunque tu puedes entrar a una de mis salas, siempre y cuando ponga coches y pistas que tu tengas.

Saludos
borja84 escribió:
PSN ID- MALVINERO14
ID EOL- KIKE17

Añadido a la lista inicial.

a21milvueltas escribió:http://www.a21milvueltas.com la web de el campeonato kike
y el foro

saludos crack

No es mala la idea, pero de momento con los pocos que somos, me parece que nos podemos organizar bien en este hilo por ahora. Si fuéramos más, pues no está mal la idea de salir de EOL para hacer quedadas, pero por ahora lo veo un poco exagerado un foro sólo para eso (además viendo que apenas hay usuarios ni actividad por allí).

Cambiando de tema, yo sigo teniendo el juego bastante aparcado por el tema de no tener aún el wheelstandpro. Además ahora mi hermano me ha regalado el PES2010 y con el headset que nos hemos pillado pues... además de otros que tengo por ahí.
En cuanto me pille el WSP, le daré cañita de la buena.

no compañero el foro no es exagerado hay 3 campeonatos para ese foro
el foro es nuevo por eso la falta de usuarios
los usuarios no se han inscrito por que no se había terminado la base de datos se terminara el jueves
estamos hoy avisando a la gente que se inscriba por que necesitamos los datos para la base
por ahi estamos crack saludos

subsonic crack inscribete en el foro para que digas el día y la hora que puedes correr y opines sobre la lista de supercar para las carreras saludos
Ya me he registrado en el foro, ahora estoy esperando el e-mail para activar la cuenta, por desgracia estoy en el paro asi que tiempo tengo de sobra, eso si, comparto la PS3 con mi hermano a ratos XD
En el foro he visto algo de equipos, se refiere individualmente o de 2 en 2.
Sugerencia: Se podria aumentar a 16 el numero de jugadores?
subsonic escribió:Ya me he registrado en el foro, ahora estoy esperando el e-mail para activar la cuenta, por desgracia estoy en el paro asi que tiempo tengo de sobra, eso si, comparto la PS3 con mi hermano a ratos XD
En el foro he visto algo de equipos, se refiere individualmente o de 2 en 2.
Sugerencia: Se podria aumentar a 16 el numero de jugadores?

16 son demasiados el lang nos mataría por eso es mejor así dos carreras de 8 tu en una y tu compañero de equipo en otra
saludos
subsonic te agrege hace unos dias para echar unas carrerillas y aun no me has aceptado [oki]
alvaro82 escribió:subsonic te agrege hace unos dias para echar unas carrerillas y aun no me has aceptado [oki]

Como te llamas en PSN?
Tengo un tal rojerto pendiente de agregar.
subsonic escribió:
alvaro82 escribió:subsonic te agrege hace unos dias para echar unas carrerillas y aun no me has aceptado [oki]

Como te llamas en PSN?

alvaropalao
alvaro82 escribió:
subsonic escribió:

Como te llamas en PSN?

alvaropalao

No me suena, seguro que me la has mandado?
Mi ID es brian523
a pos no, jaja, agrege a un "subsonic" y ahi estoy en espera... XD mañana te agrego.
alvaro82 escribió:a pos no, jaja, agrege a un "subsonic" y ahi estoy en espera... XD mañana te agrego.

Ya estas agregado, ahora solo falta coincidir e la pista, sin ayudas por supuesto. ;)
Joder, estoy que sí que no, que me pillo el wheelstandpro que no me lo pillo...

Es que estoy a ver dónde cambio la correa de distribución al coche y por cuánto me sale, para ver si me lo cojo o no me lo cojo... Tengo hasta la versión mirada, la del g27 que es algo mejor que la del g25... Dios... Dios... que me caliento... si es que tengo el g25 abandonao!!! que ayer le dí un poquillo al LFS para que no se me muera del asco el pobre! [triston]
borja84 escribió:Joder, estoy que sí que no, que me pillo el wheelstandpro que no me lo pillo...

Es que estoy a ver dónde cambio la correa de distribución al coche y por cuánto me sale, para ver si me lo cojo o no me lo cojo... Tengo hasta la versión mirada, la del g27 que es algo mejor que la del g25... Dios... Dios... que me caliento... si es que tengo el g25 abandonao!!! que ayer le dí un poquillo al LFS para que no se me muera del asco el pobre! [triston]

Y que vas a hacer con el wheelstand pro? O todavia no te has decidido? :p
Pues en eso estoy tío, a ver cómo acaba el tema del coche "de verdad" para ver cómo se presentan las navidades, que las tengo cargaditas de cumpleaños (gastos)...

La cosa es que me gustaría pillármelo para navidades, para darle caña bien esas casi 2 semanas...
borja84 escribió:Pues en eso estoy tío, a ver cómo acaba el tema del coche "de verdad" para ver cómo se presentan las navidades, que las tengo cargaditas de cumpleaños (gastos)...

La cosa es que me gustaría pillármelo para navidades, para darle caña bien esas casi 2 semanas...

Pero todavia no le has dado caña?
La verdad es que jugar con el pad no mola, yo uso el volante, pero por las noches, al estar todo en silencio, el Force Feedback se oye mucho, y no me queda otra que jugar con mando, pero no es lo mismo.
Que ganas de tener casa propia joder [toctoc]
subsonic escribió:
borja84 escribió:Pues en eso estoy tío, a ver cómo acaba el tema del coche "de verdad" para ver cómo se presentan las navidades, que las tengo cargaditas de cumpleaños (gastos)...

Pero todavia no le has dado caña?
La verdad es que jugar con el pad no mola, yo uso el volante, pero por las noches, al estar todo en silencio, el Force Feedback se oye mucho, y no me queda otra que jugar con mando, pero no es lo mismo.
Que ganas de tener casa propia joder [toctoc]

Y cuando tengas casa, no tendrás tiempo... siempre hay algo que lo jode!!! xD
Por la noche siempre encuentro una sala llena, casi siempre son los mismo XD
Bueno gente, a ver si revivimos las competiciones serias y nos echamos unas partidas privadas sin ayudas Propongo lo siguiente: Podríamos quedar un dia de la semana para jugar una partida, al maximo numero de vueltas y con las ayudas desactivadas (esto es discutible, no todos podemos dedicarle mucho tiempo a conducir), permitiendo coches personalizados y tuneados...

De lo que se trata es de divertirse jugando, pero jugando limpio. De disfrutar una carrera, aun llegando el último, por eso propongo que os apunteis a esto y nos divirtamos un rato conduciendo :)

Si el número de gente que se apunta y es seria merece la pena, me ofrezco a organizar las partidas e incluso hacer una pequeña web con las clasificaciones semanales. Con el tiempo, si somos suficientes, podríamos llegar a hacer algun campeonato :)

Un saludo, y espero que os apunteis muchos :)
Yo me apunto, siempre y cuando pueda.
De todas maneras, creo que esta noche hay un evento en el SCC con Ferrari 512 S, las 20:oo h GMT, o sea que si no me equvico, eso son las 21:00 hora española
Me he comprado el G25 y estoy a la espera de que me llegue el SCC, juego actualmente al GT5P y con el volante soy muuuuu pakete.

Me gustaria coincidir algun dia con vosotros para rodar limpiamente ya que estoy harto de que me hechen fuera de la pista cuando intento o me van a adelantar.
gansed_ escribió:Me he comprado el G25 y estoy a la espera de que me llegue el SCC, juego actualmente al GT5P y con el volante soy muuuuu pakete.

Me gustaria coincidir algun dia con vosotros para rodar limpiamente ya que estoy harto de que me hechen fuera de la pista cuando intento o me van a adelantar.

Lo bueno de este juego, es que la mayoria de gente es limpia, siempre hay algun payaso por ahi suelto, pero lo normal es que la gente con la que juegues, sea limpia, (con alguna excepcion)
Lo que si que debes tener es un poquito de paciencia, te lo digo, porque he visto que has pedido el SCC y el G25, y no se aprende en 20 minutos.
Yo pase por algo parecido, estuve jugando al Grid (arcade) muchos meses, y me pase al SCC (simulador) y tuve que adaptarme a jugar en modo simulacion y sin ayudas,(tambien hay ayudas) y por si fuera poco, aprender a jugar con volante, asi que imaginate....
Bueno, por fin tengo el wheelstandpro!!! muahahahaha

Este finde saco el g25 y el wsp de sus respectivas cajas y retomaré un poco el juego.

¿A qué hora soléis entrar y qué coche/circuito? Yo por ahora sólo controlo algo el DBR9 y SPA [ayay] Necesito horas y lo veo complicado... pero bueno, intentaré darle más cera.

Saludos!
Bueno, esta tarde le he dado un poquito! Una pena que Descane y Fflagund1 no podían jugar en ese momento a pesar de estar conectados (perdonad por los mensajes por la ps3 pero me apetecía jugar con gente que sé que no va a hacer el chorra. Joder, he jugado en Riviera con un británico que vaya retrasado el tío, nada más empezar a chocarme. Menos mal que era un paquetón y enseguida le he dejado atrás y a correr sólo...)

Pues hoy me he aventurado con el circuito Riviera (me ha gustado bastante, el cambio a circuito urbano le da un toque diferente y sobre todo al principio si te sales pues nada, a abollar el coche oiga! xD
También he probado el Ferrari 355 creo que era, y el Testarossa viejo, el spyder (menudo hierro, Dios apenas tuerce!). Con el 355 y el cambio manual de 6 marchas lo he disfrutado, una pena que el embrague no sirva para nada en este juego...

P.D.: con lo que llevaba sin jugar, joder cómo me ha costado hacerme al juego. No hacía más que salirme con el DBR9 nada más poner el juego...

Pues nada, a ver si nos vemos en la pista!

Saludos!
Mamon que nivel, no?? Te has pillado un wheelstandpro, [enfa] [enfa] que cabronazo!!!!(es mu caro????)

Me tenía que ir, la tarde que coincidimos, normalmente tengo que apagar la play de 8,30 a 9,00, o llega la parienta o hay que ir a por ella. Y después cuando supongo que hay mas gente online, cualquierilla le quita la tv.

Te libraste, pq sino te hubiera dado por el pelo. [tomaaa] En este juego como lo dejes….yo hacía con el dbr09, 1:53 en nurb, la última vez que lo cogi, no baja del 58 [toctoc], cuantos haces tu?? para sabar a que atenerme

Esta tarde no estoy seguro (que creo que si), pero mañana seguro (voy a coger unas vacaciones algo raras y ojala no vuelva), me voy poner con el scc, sbk09,f1 y algun juego violento, pero sobre todo motor, que pa eso soy un friki. (me he pillao rfactor-rft_2009, aunque tengo una mierda de ordenador, lo estoy flipando)

No sé a que hora me pondré, cuando lo sepa, lo pongo el foro, y si eso no picamos

También pondré mis reglas a saber:

- Juego limpio (esto no hace falta ni decirlo, y además viendo la gente que juega a este tipo de juegos)

- Ningún tipo de ayuda salvo, en los circuitos que yo no conozca, que pondré línea de frenada

- conductores tienen que ir con una tasa de 0,26 de alcohol en sangre o (equivale a media litrona)

Nos vemos gentuzas
Lo de la practica es verdad, como lo dejes unos dias, luego no hay dios que te haga hacer buenos tiempos, lo mio es peor, la PS3 se ha jodido y esta en el SAT, ya veras cuando l conecte todo, no voy a dar una, y por si fuera poco, el volante hace dias que no lo toco, asi que tambien lo notare.
que putada, tio, yo estaria como si un familiar estuviera en la uvi. [+risas] [+risas]

q tarde se me ha hecho. voy andar con el scc, hasta q llegue la mujer, mas o menos 21h

scc, g25, mi litro fresquita y [fumeta], estoy muy cerca de la felicidad, ya mi mujer me bajara los humos [carcajad] [carcajad]

EDIT: miercoles 20
Dentro de un ratito (despejar mesa, cables…..), voy andar pegándome con el scc y como de costumbre hasta 9 menos algo (ayer no se que coño pasaba que no podía entrar en algunas salas, [+furioso]
Rescato un poco el hilo a ver si se anima alguien, la comunidad SCCno esmuy grande, pero aun asi, cada vez que juego veo algun nombre nuevo, con lo que creo que este juego se esta expandiendo un poco.
Antes he estado pero no habia nadie, ayer por la noches habia alguna que otra sala, esta noche volvere a darle, alguno se apunta?
Venga gente hay que darle un poco mas al SCC, lo que se pueda, pero darle... Y haber si podemos ponernos de acuerdo un poco en los horarios XD. Yo me estoy echando unos buenos piques con Subsonic estos dias.

PSN ID: Beto_metaL = que aqui [+risas]
Eso eso, que se anime la gente, que ya es hora de char unas carreras de 16 personas que sepan mantener un buen ritmo.
Odio la gente que solo entra porque no ve mas salas aunque no tenga ni puta idea de jugar sin ayudas.
psn id burbu

aun estoy en fase de adaptacion, vengo del gt y este juego me esta costando un pokillo, pero la verdad ke esta bien wapo y hasta ke salga el gt no es una mala opcion pa los ke nos gustan tipo simulacion.

Subsonic tu id es BRIAN523???

Beto_metal ando detras de un playseat como el ke tu tienes, pero no estoy muy seguro de ke me entrase en el lugar ke le tengo asignado, podrias por favor tomarme las medidas del asiento PLEGADO, sobre todo me interesa la altura y la anchura. Gracias

Ahora mismo procedo a agregaros a los 2 [beer] y si los emas me kieren ir agregando perfect, porke sois muchos para mandaros invitaciones a to2 jejeje
jonhy_es escribió:Mamon que nivel, no?? Te has pillado un wheelstandpro, [enfa] [enfa] que cabronazo!!!!(es mu caro????)
...
Te libraste, pq sino te hubiera dado por el pelo. [tomaaa] En este juego como lo dejes….yo hacía con el dbr09, 1:53 en nurb, la última vez que lo cogi, no baja del 58 [toctoc], cuantos haces tu?? para sabar a que atenerme
...
Nos vemos gentuzas

Me costó 137 boniatos puesto en casa creo. Pillé la versión para el G27 que parece algo mejor que la del G25.

En Nurb no tengo tiempo, con eso te digo todo... xD

Bueno, ahora que he acabado el Uncharted 2 a ver si le meto más al SCC. A ver si os agrego a alguno más que a los que tengo no suelo coincidir con ellos...

Por cierto burbu, creo que coincidí contigo este finde en una carrera y con otro que no recuerdo como se llamaba, había también un criajo escocés creo que no hacía nada más que dar por saco por el headset y el que creó la partida tuvo que salir al lobby para echarle y luego volvía a entrar xDDD buenas risas me eché, así que iba yo último, sin saberme el circuito, sin conocerme el coche, y partiéndome de risa [qmparto]

A mí me sacáis del DBR9 en SPA y voy de cortacésped como dice jonhy_es...
borja_84 Nos tenemos que poner las pilas, que esta nueva generación ha entrado muy fuerte, y no podemos ir de jardinero [carcajad] [carcajad]

137 boniatos?? habrá que someterlo a consulta, en la unidad familiar, pero me da la nariz que voy a tener que seguir con la mesa comedor
jonhy_es escribió:borja_84 Nos tenemos que poner las pilas, que esta nueva generación ha entrado muy fuerte, y no podemos ir de jardinero [carcajad] [carcajad]

137 boniatos?? habrá que someterlo a consulta, en la unidad familiar, pero me da la nariz que voy a tener que seguir con la mesa comedor

Jajajaja, bueno, es caro entre comillas, porque al final lo agradeces y no te dejas la espalda con mesas que no son ajustables y te ahorras la mala ostia que te entra... xD

La versión G25 es algo más barata (7€ menos creo) pero si decides pillarlo, pillate el que me he cogido yo ;)
Y yo que creía que iba a estar, la semana, solo y tocándome la barriga….y estoy trabajando y con la parienta (por hablar que soy un bocazas)

Muy mal se me tiene que dar la cosa, para que esta tarde…. A ver si coincidimos, parece que en online hay mas peña

borja84 escribió:

......... porque al final lo agradeces y no te dejas la espalda con mesas que no son ajustables y te ahorras la mala ostia que te entra... xD

La versión G25 es algo más barata (7€ menos creo) pero si decides pillarlo, pillate el que me he cogido yo ;)

Y el cuello como se te queda!!!!!!!!!!!!!

No si caro no me parece, pero tu sabes, si yo me lo pillo la “otra”, la me saldrá con zapatos, chaqueta, peluquería…que egoísta es!! también la puedo medio engañar con la factura, algo parecido hice con el volante…

Creo que definitivamente me voy a pillar el que me recomiendas, pero mas que nada por la salud que es muy importante, hombre!!!
xD claro que si, siempre puedes poner como excusa que esos euros pocos son si te evitan problemas de salud!!!

si ya además lo juntas con una buena silla con respaldo más o menos envolvente, notarás un cambio importante a la hora de pasarte un buen rato jugando...
hola gente,soy nuevo en el foro,entre recomendado por 1 gran colega k conoci en el psn. Bueno al lio,kiero averiguar como sacar el trofeo 7 vidas del supercar challenge, sin mas, 1 saludo,espero podais ayudarme, gracias, batallertununig23. id psn [beer]
batallertuning23 escribió:hola gente,soy nuevo en el foro,entre recomendado por 1 gran colega k conoci en el psn. Bueno al lio,kiero averiguar como sacar el trofeo 7 vidas del supercar challenge, sin mas, 1 saludo,espero podais ayudarme, gracias, batallertununig23. id psn [beer]

Lo unico que he conseguido averiguar sobre ese trofeo es que consiste en dañar un coche gravemente en modo profesional sin retirarte.
Bueno, esta tarde he intentado conectarme al online y nada de nada... iba como el culo!

Me he encontrado a beto_metal, y nos hemos fundido a mp´s por el psn para quedar en una partida, que si crea tu que entro, que si no me deja entrar que dice que está llena, que crea tú entonces, que tampoco me deja, etc....

Encima luego lo mismo, me invita jonhy_es a una partida y nada, qué mala ostia me ha entrado! Jodo, entran 4 gatos al online y no funciona como dios manda, vaya gracia!

Me he tenido que ir a dar unas vueltas al prologue para quedarme agusto y luego a la demo del BFBC2 para que me cosan un poco a tiros y me bajen los humos... [carcajad]
Unas veces puedes entrar de pu**ma***, y otra veces, es que ni de coñas…y se te queda una cara…y como dices hay 4 gatos. (el prologue no es mala cosa pa quitarte el mono…)

En la wifi se pueden abrir puertos específicos para la ps3, tu lo tienes hecho? je,je, supongo que si.

Tengo que poner un par de cotas y a media mañana ya estaré otra vez pegándome con el scc, quiero este finde darle intensivamente, nos vemos, si el puta online nos deja.

PD: ¿7vidas? no puedo ayudar, sigo sin tener ni idea de los trofeos, es que competir con la IA, me desespera...
No, si la ps3 la tengo con cable para que no se pierda nada de velocidad, por si las moscas... Al principio la tuve con wifi pero como quería bajar unas cuantas demos de la store pues al final compré un cable de 6m y ale XD

Yo no sé si me conectaré hoy al SCC, igual por la tarde a partir de las 17.30 o 18.00... porque también tengo ganas de ver si soy capaz de mejorar en el badcompany2 que me están dando pa´l pelo en la demo online... ratataaaa [buuuaaaa]
96 respuestas
1, 2