Mamon que nivel, no?? Te has pillado un wheelstandpro,
que cabronazo!!!!(es mu caro????)
Me tenía que ir, la tarde que coincidimos, normalmente tengo que apagar la play de 8,30 a 9,00, o llega la parienta o hay que ir a por ella. Y después cuando supongo que hay mas gente online, cualquierilla le quita la tv.
Te libraste, pq sino te hubiera dado por el pelo.
En este juego como lo dejes….yo hacía con el dbr09, 1:53 en nurb, la última vez que lo cogi, no baja del 58
, cuantos haces tu?? para sabar a que atenerme
Esta tarde no estoy seguro (que creo que si), pero mañana seguro (voy a coger unas vacaciones algo raras y ojala no vuelva), me voy poner con el scc, sbk09,f1 y algun juego violento, pero sobre todo motor, que pa eso soy un friki. (me he pillao rfactor-rft_2009, aunque tengo una mierda de ordenador, lo estoy flipando)
No sé a que hora me pondré, cuando lo sepa, lo pongo el foro, y si eso no picamos
También pondré mis reglas a saber:
- Juego limpio (esto no hace falta ni decirlo, y además viendo la gente que juega a este tipo de juegos)
- Ningún tipo de ayuda salvo, en los circuitos que yo no conozca, que pondré línea de frenada
- conductores tienen que ir con una tasa de 0,26 de alcohol en sangre o (equivale a media litrona)
Nos vemos gentuzas