Superliga Europea Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Master V36 escribió:Visto lo visto, he perdido el interes por el juego y por la liga.
Meted al proximo suplente con la Fiore.

Un saludo y disculpad las molestias.

Lo mismo digo, yo no quiero salir de la liga, pero es que esta tendría que haber empezado en octubre y vamos camino de diciembre y tal vez no tenga el tiempo que tenia anteriormente, por ahora aguantaré pero si pasara algo y lo comento.

Yo estoy con la liga master, y ya voy por mi 4 temporada, pero ya me cansao, antes solo jugaba online, pero al no poder pues como que me he aburrido del juego. El sabado voy por el mass effect haber si pegandole caña ha este me da por jugar algun partidito.

saludos, bunbury.
Jo, cuando empezara ya el torneo, a este paso la gente se olvida y no jugara.
salu2
Querria inscribirme como suplente. gracias

mistralst - mistralst - oxigen_111@hotmail.com

Saludos!
Bueno gente desgraciadamente me tengo que borrar de la liga...voy a tener muy pokito tiempo para poder jugar por el live ya que me voy a comprar una casilla proximamente y tengo que hacer muchas cosas durante estos proximos meses...sintiendolo mucho, os deseo lo mejor a todos un saludo,
bueno, el parche para ps3 ya esta disponible. A ver si el de 360 no se retrasa mucho mas

cuando salga, reorganizare el tema, quitando a los que han causado baja y metiendo los suplentes.

salu2
me acaba de actualizar el juego voya probar el modo online...
Lo siento, pero desde la próxima semana voy a tener muy poco tiempo ya que tengo que empezar a estudiar para los exámenes de forma más seria, esperaba que el parche estuviera antes de lo previsto y además fuera bien no como lo que han puesto,o que el Online fuera bien, pero ninguna de las 2 cosas se ha producido, y dado el número de ligas en las que estoy en otros juegos no tengo más tiempo.

Salu2 y lo siento, pero a algunos se nos acaba la paciencia con Konami
La verdad es k el juego sigue iendo mal :( yo no se k parche an echo... no es tan bestial como antes pero sigue sin ir muy fluido :( [mad] [mad] [mad]
pos yo acabo de exar un partido y muy fluido y muy bien, todo perfecto jeje perdia 0-2 contra el madrid y yo osasuna gano 4-2 jeje
ya funciona? no tengo ocasión de probarlo ahora
Nada, una mierda como un piano de cola.
Ademas, los partidos que he jugado desde que lo instale con estos resultados: 3-3 , 3-5 , 6-1 y 2-2.
Vamos que ahora cuesta bien poco meter gol desde cualquier sitio y de la forma que sea.

Un saludo.
bueno.voy hacer una sugerencia.

homer ya que no llega el parche y creo yo que le queda mucho camino...
que te parece empezar ya la liga?
lo digo por que a este paso esta liga la jugaremos con el pes 2009.
hay a veces que el on-line no va tan pesimamente es "jugable" dentro de lo que cabe.
si al empezar el partido es exageradamente mal como va el on-line pues se intenta jugar ese partido en otro momento.

que opinas homer?

y los demas?

saludos
Zhanai pregunto ¿Y los demas?

Imagen

Pues yo creo que es mejor esperar(ya que llevamos tanto tiempo uff)que si no la gente se va a quemar mu pronto echando la culpa al live si pierden y al final muchos mas van a abandonar. Un saludo
ya veo la liga , la coje adriano en el centro del campo da 2 pasos se teletransporta al area y gol.
[uzi]
y yo veo comenzando esta liga con el PES2009, pero claro, tambien habra que esperar a que saquen un parche luego luego habra que esperar al PES2010... y asi hasta que algun zumbado se cuele en konami y haga una masacre.
El torneo asi no se puede jugar es imposible, ya no esq keramos o no esq no se puede.
exacto, seria un cumulo de problemas, y se desvirtuaria todo el torneo.. o mucho cambia la cosa, o nos quedamos sin liga.. [buuuaaaa]

salu2
Yo quiero apuntarme como suplente si se puede.
GamerTag: Pozo360

Gracias.
Si haceis otra liga ahora que ya va bien el online del pes2008 me apuntais. mi gametarg: farlonso mi hotmail:farlonso@hotmail.com saludos.
Realmente va bien ya el online?.

Pues nada, es hora de empezar la liga no Homer?.

Saludos ;) !
69 respuestas
1, 2