Por si nadie se ha dado cuenta esto ha terminado .Enhorabuena a Chof por ganar el Supermanager, nuestro comisionado @Celticsfan se hará cargo de la entrega del jamón. Por mi parte termino en 6ª lugar superando en la última jornada al amigo trompicallo .
Sethiiiiii escribió:Donde está mi jamón? Un entrenamiento con Claveragi también me vale como premio.
Imposible, el premio es para ti no para Claveragi Por curiosidad, con que jugadores terminaste?
Larkin, Bellas, Rodrigo San Miguel, Jackson, Pere Tomas, Hanga, Sastre, Shermadini, Tomic, Dubi y Norel. A Bellas, San miguel y Sastre no los había cogido nunca pero como vi que tenía margen me apeteció hacer el imbécil con los cambios y me salió muy mal.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Sethiiiiii escribió:Donde está mi jamón? Un entrenamiento con Claveragi también me vale como premio.
Imposible, el premio es para ti no para Claveragi Por curiosidad, con que jugadores terminaste?
Larkin, Bellas, Rodrigo San Miguel, Jackson, Pere Tomas, Hanga, Sastre, Shermadini, Tomic, Dubi y Norel. A Bellas, San miguel y Sastre no los había cogido nunca pero como vi que tenía margen me apeteció hacer el imbécil con los cambios y me salió muy mal.
A Bellas lo cogí las últimas 5 jornadas y tampoco rindió mal, excepto la última. Coincidimos en poco más de la mitad, a Larkin lo tuve mucho tiempo pero lo cambié por McConnell. Creo que Shermadini, Tomic, Jackson y McConnell/Larkin son los que más tiempo he tenido en plantilla.