SiMoK escribió:Yo voy comiendome a los que mas puntos hacen las anteriores jornadas... Waczynski... -5!!! era mi fichaje estrellla de esta jornada.
Pau Ribas 0, me parece que toca venderlo...
Yo lo iba a fichar,pero jugaba aquí contra el Barça.
He visto el partido y no ha hecho esa valoracion por la defensa del FCB, su partido a sido penoso, como la defensa que le ha hecho los exteriores, Pau Ribas sigue decepcionando, solo explotará en el momento que lo venda...
Otro que se come a wachzisnky (nunca escribiré bien el nombre) y a pau ribas... Ademas, un triste 6 de musli. Aun así, 2o de la jornada... recorto un puesto en la general. 4o
Yo mal solo sabat. Una lastima porque ha hecho un gran partido, sin acierto de 3, pero un gran partido. Si miralles y drame hubiesen marcado bajo el aro se hubiese ido con 10 asistencias fácil
Uuuuf, mis manquitos me han dejado sexto esta jornada. Sigo primero en la general pero @player6 me está apretando. En el broker he bajado al cuarto lugar, el tema monetario no es mi fuerte jejeje.
6o de la jornada, pero por poca diferencia, no me descuelgo, sigo en la pelea...
Vaya ojo tengo, cada vez que cambio a alguien empeoro! xD
Cambio a Sastre por Beiran, en teoría mucho a ganar... pues caca de la vaca... sastre unos correctos 11 (mas o menos su media) y Beiran (tercer alero mas caro) pincha con solo 6.
Juancho lleva 2 semanas regulero por no decir mal. Seguro que si lo vendo vuelve a hacer 30
player6 escribió:6o de la jornada, pero por poca diferencia, no me descuelgo, sigo en la pelea...
Vaya ojo tengo, cada vez que cambio a alguien empeoro! xD
Cambio a Sastre por Beiran, en teoría mucho a ganar... pues caca de la vaca... sastre unos correctos 11 (mas o menos su media) y Beiran (tercer alero mas caro) pincha con solo 6.
Juancho lleva 2 semanas regulero por no decir mal. Seguro que si lo vendo vuelve a hacer 30
La Ley de Murphy le llaman, a mi me pasó dos semanas seguidas y esta... daban dudoso a cierto pivot lo cambio y zás menuda valoración menos mal que el refuerzo estuvo correcto
puta mierda las últimas dos jornadas se me ha ido la olla y no me he acordado de mirar el tema, he caído bastante, aunque dados mis conocimientos baloncestísticos tampoco me esperaba estar muy arriba
yo no remonto ni pa dios, encima como con el comunio se me va la pinza y se me olvida mirarlo de vez en cuando. pero bueno pensé que iría del 20 pabajo y ahí sigo el 19
Peor era tener a Bertans como refuerzo y comerse un -6... entre otras cosas, como no cambiar de una vez a Hamilton o cambiar a Rodriguez por Satoransky. Ea, ya podéis apalearme. Lo curioso, es que con otro equipo que tengo por ahí, he quedado 1º en la Local, 6º en la Provincial y 291 en la Absoluta casi sin venir a cuento