Yo tenia a Carl English y lo vendí por Kirksay que ha hecho 7 pts , pero bueno al menos he ganado algo más de broker. No creo que lo vuelva a recuperar porque ha hecho un 7/11 en triples y díficil será que lo repita. 176,4 no está mal
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Pues a mi esa semana me han salvado Nocioni, Kendall y Spencer, por que los demás apenas han pasado de 10 puntitos, es mas tengo a Jaime Fernández del estu con -1,00 la mar de chulo.
Sigo ultimo, pero recortando pese a haber comenzado con una jornada de retraso
Saludos
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Bueno, yo viendo como os va no me quejo xDDD, aunque esta semana si no he contado mal 130, la mas floja, la verdad es que los 3 cambios que hice para esta jornada no me han sumado mas de 15. A ver si atino un poco mas con los cambios de esta semana, mañana mirare si me puedo permitir a Lampe .
Escribo tan tarde porque vengo de celebrar los 79 maravillosos puntos que se han cascado los amigos Moerman, Faverani y Gatens, entre otras estrellas. Con cifras asi, no tengo la más minima duda de que en un par de jornadas me salgo de la tabla. Creo que voy a fichar a Vidal para asegurarme del todo. Si, eso haré.
Clasificación Jornada 4
Clasificación General
bekku
In my little World
Misterios del SuperManager: por qué nunca (o casi nunca) sacas en la jornada una puntuación igual o superior a la suma de las puntuaciones medias de cada uno de tus jugadores?
En fin... al menos voy ganando broker. 5 jugadores y 56,2 puntos
Un saludO!
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Que putada lo de Rudy xDDD, yo afortunadamente esta semana no lo tenia. Contando así a lo rápido creo que he hecho 112, floja jornada si lo que pretendo es estar al menos en el Top5 .
No doy la clave con los cambios macho...
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Yo buena jornada en general la pena es que cuando hice los cambios me ponia que Ryan toolson estabva lesionado y tuve que cambiarlo. lo cambie por Q.Woods...Toolson 16 de valoracion Woods 1 sino hubiese hecho 205 xd..jejeje Aun asi he hecho 190 puntos Un saludo
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Qué ojo clínico tengo, vendo a Tony Gaffney (22 puntos hoy) y ficho a Nacho Martin (7.2 pts) . A ver que tal responde Rodolfo, mi fichaje estrella de esta jornada.
Celticsfan escribió:Yo hoy sólo tengo uno y me ha dado 7,20 .
Nacho Martin ? Lo fiché porque estaba haciendo una media de 15 pts, lo justo para subir un 15% y hacer una buena valoración, pues ganando su equipo sólo hace 6 pts el condenado. Levon Kendall se está marcando un -4
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Nacho Martin ? Lo fiché porque estaba haciendo una media de 15 pts, lo justo para subir un 15% y hacer una buena valoración, pues ganando su equipo sólo hace 6 pts el condenado. Levon Kendall se está marcando un -4
Sinanovic,para ver si m sube algo....
bekku
In my little World