Flash78 escribió:¿Maxconsole un foro perdido? ¿sabes lo que dices? El ya dijo que tras averiguar el xploit no sabia como hacer otra cosa que no sea ejucutar una aplicacion de xbox para aprovechar mejor el asunto.
Lo siento, no me he sacado aún el título de experto en foros. Pero cuando veo un español que va y suelta una de estas en un foro extrajero, da que pensar no? Si yo quisiese colar una buena, dónde tendría más credibilidad: en un foro donde hablan en inglés, y donde mis formas probablemente pasen desapercibidas y se valore más el hecho de ser español (gracias a la fama que ha adquirido la scene española), o en un foro español?
Flash78 escribió:Si los jueces fueran como tu & cia.. no existiria lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Con la misma, si los jueces se tragasen todo lo que dicen los culpables, tendríamos las calles llenas de delincuentes. ¿Qué me puedo equivocar? Por supuesto, y ojalá me equivocase, pero un poco de excepticismo constructivo nunca viene mal
Flash78 escribió:Que enseñe o no el mando no hace que sea mas real porque igualmente podria haber aprendido la secuencia a pulsar.
Osea que se preocupa en montar todo el tinglado del cronómetro, a enseñar el disco por delante y por detrás 20 veces, y luego lo más fundamental, lo que realmente demostraría o por lo menos haría casi real el vídeo, que es usar el mando, no aparece. Además, el tío dice que el juego no se puede manejar, y sin embargo parece que se mueve bastante bien por los menus.
Flash78 escribió:Que no se halla publicado no es representativo de que sea un Fake, podia haber callado como una put@ pero al menos lo ha enseñado. La de cosas que existen y no estan publicadas.
A mí que se haya publicado o no me da completamente igual. No es una razón de peso para ver si es o no un fake. Son las formas lo que prima aquí: la manera de escribir y en dónde y cómo hacerlo, las chorradas del vídeo, etc...
Flash78 escribió:Para algunos cualquier video es un fake y algunos de estos han acabando siendo reales. No se si lo haceis para ver si se pica y lo lanza pero no lo va hacer por mucho que digais. Se quien es y hablo con el por email, claro esta siguiendo el royo o a lo mejor yo tambien formo parte del fake.
Yo no pico para que lo lance, porque es simple: su exploit es humo, y evidentemente no lo sacará nunca. Dile que te de un cursillo en hacer pelis en DVD que en eso parece todo un experto.
Por cierto, ya que le veo por aquí, mando un saludete al amigo Tenebros: A ver si me agregas al live cacho perra que te tengo como amigo pendiente desde hace un mes