Surface y Xbox Live sonríen en unos resultados trimestrales de Microsoft que no convencen

@konosoke

Lo del dock pc lo inventó canonical hace años, para su ubuntu móvil.

Esa y muchas cosas. Si no a triunfado ese sistema (recién empiezan a sacar móviles), siendo una maravilla...

Básicamente tenías tu pc en el móvil. Gran idea.
jimi escribió:Por si no lo sabes windows lleva 10 años intentando enterrar la api win32 (lo intento con windows vista). Ahora vuelve intentarlo con windows 10. Pero si te piensas que los devs van estar por la labor de desechar win32, lo llevas claro.
Seguir con win32 no supone trabajo extra, sigue funcionando en xp, vista, win7, win8.1, win10, y futuras versiones. Pasarse a uwp y desechar win32 supone muchisimo trabajo y dejar tirados a xp, vista, win7 y win8.1 (mas del 80% del market share a dia de hoy que se dice pronto).

Mientras windows sea compatible con las versiones win32, practicamente todas las apps importantes seguiran siendo win32. La unica solucion plausible seria desechar la compatibilidad con win32 en futuras actualizaciones de windows y dudo muchisimo que microsoft tenga los huevos de hacerlo ya que se arriesgaria a perder uno de los dos unicos mercados donde domina con diferencia (el otro mercado es office).

Y eso sin contar la candidad de software que hay "sin mantenimiento" y que no se va a actualizar jamas a uwp. Un ejemplo claro son practicamente todos los juegos existentes en pc y que saldran en un futuro proximo (que son unos pocos XD).


Ya estamos con las leyendas.

win32 y ARM son el corazón de UWP.
UWP no sustituye a win32, le complementa. Las aplicaciones UWP no son más que un "contenedor" del ejecutable win32 y ARM en un mismo lugar, pero compartiendo archivos comunes, y creando una unión entre éstos para crear el ecosistema (ahí es donde UWP cobra sentido). Luego, se ejecuta uno u otro en función del dispositivo.
No hay UWP sin win32.

Microsoft ya mostró en una conferencia reciente que se podía portar The Witcher 3 a UWP muy fácilmente, incluso sin ayuda del desarrollador. Y no hablamos de una minucia técnica, hablamos de un portento de juego...
Ahora, si los desarrolladores ni se molestan en portar aplicaciones móviles mucho más sencillas, claro que no hay más donde rascar. Pero dejar ya el cuento de la Microsoft malvada, que quienes están desarrollando aplicaciones en UWP lo están haciendo porque les interesa, no porque Microsoft les esté obligando.
La única que ha recibido cargos de la UE por posición dominante es la propia Google con Android.

Y una os digo, no expongo ésto como usuario de WM, lo digo como usuario en general.
Es muy triste que mañana WM desaparezca. Es triste porque solo quedarían dos compañías como única alternativa, y creo que eso no es nada sano para el usuario...
Si mañana Google hace algo con Android que no guste, la única alternativa será desembolsar 600€ en un iPhone. Y si tampoco quieres eso porque te parece caro, pero no quieres prescindir de un smartphone, Google hará con los usuarios lo que le venga en gana.
@jimi
a ver rey, vamos por partes, que te lias tu solo leyendo y luego tergiversas lo que entiendes:

jimi escribió:Si, mucho decir que aqui todos (menos tu al parecer) son "analistas informaticos" despectivamente y tu nos das un planing detallado de como en 4 años windows phone va a ser la bomba y que practicamente todos los devs van a portar sus apps a uwp xD.


Yo no he dado ningun planing detallado sobre como windows phone va a ser la bomba en 4 años. Me he limitado a transcribir lo que microsoft ha dicho en varias ocasiones que es su planing.
Si lees bien, digo, literalmente esto:

Solo hay que darle tiempo, a ver si finalmente la estrategia comercial a medio/largo plazo que han decidido llevar a cabo funciona como tienen previsto. Solo el tiempo lo dira.


Me intriga de donde has deducido que yo haya dicho que windows phone va a ser la bomba dentro de 4 años.



jimi escribió:Por si no lo sabes windows lleva 10 años intentando enterrar la api win32 (lo intento con windows vista). Ahora vuelve intentarlo con windows 10.

Bueno, esto mas bien son cosas tuyas que no se de donde las sacas la verdad.

jimi escribió: Pero si te piensas que los devs van estar por la labor de desechar win32, lo llevas claro.

No es que yo lo lleve claro o no, ni que los devs quieran o no quieran. Es simplemente que microsoft ya ha dicho que abandonara el desarrollo de w32 en breve. Si Microsoft abandona el desarrollo de w32, los devs tienen dos opciones. Quedarse anclados al ostracismo tecnologico de w32 sin poder aprovechar los avances en hardware que sigan saliendo los proximos años, o comenzar a desarrollar bajo UWP.

jimi escribió:Seguir con win32 no supone trabajo extra, sigue funcionando en xp, vista, win7, win8.1, win10, y futuras versiones. Pasarse a uwp y desechar win32 supone muchisimo trabajo y dejar tirados a xp, vista, win7 y win8.1 (mas del 80% del market share a dia de hoy que se dice pronto).

Los sistemas operativos de microsoft tienen un ciclo de vida. Llega al final de ese ciclo de vida dejan de tener soporte.
Como ya te ha dicho un compañero mas atras, pasar una aplicacion (juego, programa o lo que sea) de w32 a UWP es una tonteria que se puede hacer en 30 minutos para la mayoria de proyectos. Quizas proyectos extremadamente complejos requieran algo mas de tiempo, pero no mucho mas. Tienes varias guias por internet de como se hace, si te interesa el tema. Asi que, durante los proximos años, y hasta que VISTA salga de la rotacion de mantenimiento ¿dentro de 6? los devs que quieran, podran seguir desarrollando bajo w32 (a costa de no poder aprovechar las mejoras en hardware que vayan saliendo desde el abandono del desarrollo de la api) y despues portear la app a UWP.
Pero, permiteme que dude que NADIE vaya a seguir desarrollando bajo w32 dentro de 3 o 4 años para dar soporte a usuarios de xp/vista, a costa de tener peores prestaciones para usuarios de w10.
Y digo usuarios de w10 y omito w7 y w8, porque actualizar de w7 y w8 a w10 es gratuito, y es un sistema infinitamente mejor optimizado que w7-w8.


jimi escribió:Mientras windows sea compatible con las versiones win32, practicamente todas las apps importantes seguiran siendo win32. La unica solucion plausible seria desechar la compatibilidad con win32 en futuras actualizaciones de windows y dudo muchisimo que microsoft tenga los huevos de hacerlo ya que se arriesgaria a perder uno de los dos unicos mercados donde domina con diferencia (el otro mercado es office).

Y eso sin contar la candidad de software que hay "sin mantenimiento" y que no se va a actualizar jamas a uwp. Un ejemplo claro son practicamente todos los juegos existentes en pc y que saldran en un futuro proximo (que son unos pocos XD).

Como bien dices, windows, windows seguira siendo compatible con w32 siempre.
Pero vamos, yo como dev (y cualquier dev del mundo), poder desarrollar bajo UWP, api actualizada constantemente, o poder desarrollar bajo w32, api abandonada. Saber que si desarrollo bajo UWP mi aplicacion sera universal y funcionara en telefonos, consolas, tablets, pcs, hololens, etc.., que ademas tendre una tienda online instalada en todos los dispositivos del mundo con w10 donde podre vender la app, frente a desarrollar bajo w32 y no tener que colgar la app en mi pagina web para venderla, donde las visitas potenciales y la posibilidad de ser vista seran totalmente ridiculas frente a la store de microsoft, ademas de que dicha app no funcione en telefonos, xbox, tablets, hololens (y lo que este por venir)... no se... que quieres que te diga majo. Yo lo tendria bastante claro.

Pero vamos, que es lo de siempre.
Que UWP es el futuro, esta mas que claro. Negar la mayor es ridiculo totalmente. Es lo que microsoft quiere, y como desarrollador tanto de la api w32 como de uwp, es lo que va a ser. Y punto pelota. Ademas que UWP son todo ventajas frente a w32, tanto para desarrolladores como para clientes.

¿Si windows phone tendra futuro o no? Lo dicho, esta por ver.
Yo no entiendo porque hablan tan mal de Windows Phone.... Mi madre tiene un Lumia 535 DS y mi hermana un Lumia 550 LTE, y para el precio que les costó (El Lumia 535 a 321000 COP = 100 EUR, El lumia 550 a 400000 COP = 123 EUR.) son muchisimo más económicos que un Android de Gama Media (Moto G 2 Gen a 800000 COP = 245 EUR.), funcionan muy bien con Windows 10 Mobile y tienen unas características muy buenas para ese precio.

Acá en Colombia el problema de la falta de pupularidad de los Lumia es el desconocimiento de la gente y la mala fama que le hacen los pro-samsung y pro-iphone.

Cuando mi HTC M8 pase a mejor vida, su reeemplazo será un Lumia de gama Alta con continuum.

Saludos.
@rafaelkiz

En realidad se hizo antes con vídeos muy llamativos. Luego salió en Ubuntu Phone que tuvo aproximadamente... 5 o 6 ventas en total. Habría que preguntarle a BQ para saber la cifra concreta, pero el resultado era muy pobre, la verdad.
http://www.pcworld.com/article/2916899/ ... punch.html

MS lo ha acaba de sacar con sus Lumia 950. A ver si se populariza o no.
_Frank_ escribió:Después d haber pasado por WP 7/7.5/8/8.1 y ahora con w10m, puedo afirmar con experiencia, que es, con diferencia, una beta de lo que debería ser. Y mira que lo he defendido a muerte, pq me parecía (parece) que tiene un potencial brutal, per hombre, de "el año que viene estará" no podemos vivir. Deberían hacer una división centrada en ello con mucha más seriedad.

Siempre he dicho que no cambiaria, pero del 950 me ire a un iPhone, que es lo ultimo que me queda por probar.
@ramulator , yo me pensaría lo de ir a w10m, le falta mucho siquiera para igualar a Android o iOS.


Está claro que están en eterna construcción y la tienda de aplicaciones no despega, pero en tests y demás los Windows Phone suelen ser lo mejorcito en velocidad y funcionalidad. Con que tenga Whatsapp y vaya como un tiro me vale.
Una lastima lo de WP. Tengo un lumia y el primer smartphone que le compre a mi madre tambien es un lumia y muy contentos los dos. Para los que solo queremos whatsapp, un navegador, gps y poco mas esta bastante bien.
EOL no es facebook, EOL no es 4chan, EOL no es foro coches, taringa... Puede que no le guste a algunos la mala visión a futuro que tienen los usuarios de EOL sobre WP pero se lo han ganado. No menosprecien la opinión de los demas, recuerden que de estos foros han salido hackers muy influyentes y seguramente sigan por acá en modo incognito. Aquí ya no sabes quien es quien realmente. Por algo esta web no ha muerto cuando casi todos los foros lo han hecho. EOL vive y es grande gracias a sus usuarios, mismos que si están aquí y no en facebook es debido a que no son el usuario común del todo. Pueden hacer un analisis de las redes sociales de EOL y verán que ni de cerca tienen tanta interacción, es más son casi un feed. El conocimiento es lo que abunda aquí (Hay excepciónes... [360º] ).

Microsoft lleva mucho tiempo intentando ganar presencia en el ámbito móvil, antes contra Palm, Blackberry, Nokia y su Symbian, Sony Ericcson... Aún no existía iPhone y Mac no tenia tanto mercado como ahora, pudieron hacerlo mejor y dejaron pasar oportunidades inigualables para dominar a las masas, llevan buscando el éxito que tiene Android desde hace más de una década y siempre han prometido lo mismo. Puede que su estrategia de UWP funcioné pero no lo hará en un año, ni en dos, ni en tres. Eso en tecnología es mucho tiempo. Google y Apple, ¿Valve? no se quedarán con las manos atadas y quien sabe igual y pasa algo muy especial con linux... En este juego nadie tiene cheats de vidas infinitas.

Microsoft no matará tan fácilmente a WP tiene mucho dinero, además del deber sobre cuidar su imagen. A como están las consolas ahora tienen todas las de ganar si vuelcan su influencia en la master race, y en efecto como decían atrás debe invertir en tecnologías x86 portable con bajo consumo de intel, AMD, asociarse ó bien crearla. Pero en sus últimas conferencias Microsoft no ha hablado casi nada de WP. Personalmente a corto/medio plazo no veo que su situación cambié. Al grano, WP no es ni de cerca iOS, menos Android y casi no son populares entre las masas, por lo tanto no les genera ingresos. Y eso es lo que ellos quieren, ingresos. [bye]
ramulator escribió:Está claro que están en eterna construcción y la tienda de aplicaciones no despega, pero en tests y demás los Windows Phone suelen ser lo mejorcito en velocidad y funcionalidad. Con que tenga Whatsapp y vaya como un tiro me vale.

Pero es que ni eso va como un tiro, joder. En serio, he defendido WP durante años, pero nada, con esto se han coronado...
@Chaos21 Eso en la practica es inviable. Una app pensada para raton y tamaños de mas de 15 pulgadas seria muy incomoda de manejar en pantallas de 5 pulgadas y con un puntero gordo e impreciso como es el dedo :P.

@maxpower91 Claro y esa version contenida para funcionar en los moviles quien la desarrolla? Que interfaz lleva (porque ahora me diras que es la misma de win32 XD)?. Mira, las apps de UWP no pueden acceder al registro, al kernel, a drivers, estan contenidas, tienen una interfaz distinta (que se pueda adaptar a distintos tamaños de pantalla como es obvio), etc. Hay que reescribir mas de media aplicacion y dudo que las empresas importantes esten por la labor, tendrian que tener un beneficio equivalente a la inversion a realizar y sinceramente dudo que intentar llegar a ese "gran mercado de windows phone" sea suficiente aliciente ;).

@Ingalius Sigues sin entender el problema en si. Que no importa que nuevos desarrolladores con apps nuevas sencillas (vamos las tipo app store de ios) desarrollen en UWP. Obviamente si es una app que empiezas de 0, es muy simple y ademas te interesa el mercado movil, pues te puedes plantear el aprenderte bien la nueva api y desarrollar para ese porcentaje de gente que tendra la ultima version de windows.
Pero esas no son las aplicaciones que realmente importan, las que importan son apps hechas por empresas que probablemente tengan 10 o 20 años de desarrollo encima. Y reescribir media app sencillamente es muchisima inversion (en tiempo y dinero) y donde los posibles beneficios ni por asomo la justifican. Ademas que seria inviable dejar tirado a toda la gente que use windows 7 o windows 8.1 (que incluso en 2020 sera un porcentaje muy elevado).
A las empresas grandes (que son las desearrollan ese tipo de aplicaciones importantes) no es solo que no les importe que su app no este en la tienda de aplicaciones de microsoft, es que prefieren distribuirlas fuera de ella (que con UWP no es posible, salvo de una manera engorrosa por la que no pasarian la mayoria de clientes). UWP es sencillamente el intento de microsoft de copiar a apple con su tienda de aplicaciones, pero como siempre tarde y mal xD.
XdEmOnX1350 escribió:Como usuario de windows phone he pasado de estar muy contento a muy decepcionado. Han tomado muchas malas decisiones y han creado un SO (w10mobile) inferior al anterior que no tiene ningun futuro si no ocurre nada drastico. Microsoft va tarde, mal y sin direccion. Ahora pretenden cambiar otra vez de rumbo con el surface phone, apoyandose en el unico dispositivo que funciona, y como dejen tirados al resto como ya han hecho con los que se han quedado en windows 8.1 van a perder la poca confianza que tenemos en ellos. Lamentablemente, acabare volviendo a android casi seguro.


Estoy de acuerdo contigo. Microsoft se está moviendo con una torpeza increíble en el mundo del smartphone. Han cerrado stores en los paises donde más vendían. Windows 10 Mobile es muchísimo más inestable que 8.1. Sacan mejores apps para las plataformas de la competencia que para la suya...

Mira que me gusta Windows Phone que llevo usándolo desde el 7 y me estoy replanteando no repetir. Pero después de lo que nos ha maltratado Google, a Android tengo cero ganas de ir.

Aunque en una cosa no estoy de acuerdo. Esos que se han quedado en 8.1 han tenido entre 2 y 3 años de soporte de actualizaciones. En Android llegar a los 2 años es casi un milagro. Pero al menos no te dicen que van a actualizar y luego no lo hacen.
jimi escribió:@maxpower91 Claro y esa version contenida para funcionar en los moviles quien la desarrolla? Que interfaz lleva (porque ahora me diras que es la misma de win32 XD)?. [...] Hay que reescribir mas de media aplicacion y dudo que las empresas importantes esten por la labor, tendrian que tener un beneficio equivalente a la inversion a realizar y sinceramente dudo que intentar llegar a ese "gran mercado de windows phone" sea suficiente aliciente ;).


Tú ríete lo que quieras, pero entenderás que entonces no voy a ser nada cortés contigo.

Espera, porque igual yo no lo he pillado.
Te digo que portar win32 a UWP para usarla en PC es facilisimo, y me contestas a 1/4 del comentario para decirme que para la versión móvil tienes que reescribir media aplicación. Claro, porque para Android le das a un botón y el SDK te transforma una aplicación win32 a Java así de fácil, no tienes que reescribir media aplicación.
Evidentemente si la quieres en x86 y ARM, y solo tienes la primera, algo tendrás que hacer para la versión ARM. Pero vamos, si cuentas con ambas versiones te hacen la mitad del trabajo, y si no cuentas con ninguna pues claro que tendrás que poner manos a la obra.

Menudo problema deben tener los desarrolladores, qué mala es Microsoft, ¡les hacen picar código!. ¿Donde se ha visto eso?, desarrolladores desarrollando [qmparto].

jimi escribió:Mira, las apps de UWP no pueden acceder al registro, al kernel, a drivers, estan contenidas, tienen una interfaz distinta (que se pueda adaptar a distintos tamaños de pantalla como es obvio), etc.


Yo no soy desarrollador, pero como se te ve entendido, explicanos como hace la gente para jugar a Rise of the Tomb Raider, Gears of War UE o Quantum Break si no pueden acceder a los drivers, kernel ni registro (y menciono juegos porque los drivers de la GPU son unos de los más indispensables).

Por no hablar de que no hay salir de EOL (ni siquiera del hilo de PC y usuarios a los que no les gusta UWP especialmente) para darse cuenta de que hasta para ellos el reescalado de resolución a tiempo real según el tamaño de la ventana, les parece una de las mejores cosas de UWP.
Y lo reconocen aunque no les guste, y no, no se mueren.


Me he permitido sacar otros mensajes tuyos por el foro, y ya veo de qué palo vas...
jimi escribió:Yo por eso me compre el ultimo portatil ampliable de apple (el ultimo sin pantalla retina que era del 2012), con un i7, grafica dedicada y traia 8gb de ram en su momento, 1tb de disco duro normal (pero de 2.5 pulgadas) y unidad optica. Le amplie la ram a 16 gb y pille un ssd de 500gb para sustituir la unidad optica. Ademas mi bateria es sustituible de manera sencilla para cuando se fastidie que es algo que va a pasar si o si con el tiempo. Si, lo compre 2 años despues de su salida (aunque eso si por 1500€ nuevo cuando originalmente salio por 3000€ ya que era la configuracion con el procesador, memoria, disco duro, grafica y pantalla tope de gama, osea High Res). Vamos tengo un ordenador mejor que la mayoria de los que venden a dia de hoy y comprandome uno "desfasado" en su momento xD.

Eso si, el procesador y grafica nunca se pudieron sustituir, siempre estuvieron soldados en placa, lo demas si que se podia cambiar. Asi que si, apple hacia los mejores ordenadores hasta los retina e incluso en esas gamas a mejor precio que la competencia, pero eso ya cambio hace tiempo. Una pena.
Yo el iphone 4 ya lo cambie por un xiaomi redmi note 3 (menos de 200€) porque a dia de hoy android ya esta al nivel de ios (de echo con MIUI es practicamente igual). Y el portatil cuando lo cambie (que aun le quedan bastantes años) es muy probable que no me pille uno apple, aunque eso si, tendre que fijarme que sea compatible con osx porque el windows madre mia, sobretodo el windows 10 me recuerda al vista de lo mal que va XD.

jimi escribió:Va mal para cualquier persona que lo use seriamente para algo mas que para instalar unos cuantos juegos y navegar por internet (e incluso en esto ultimo deja que desear). Y sino fijate cuantas empresas serias o gente que le de un uso mas serio instalan un windows 10.


Es si quitas internet y juegos, ¿que te queda?, ¿programas profesionales?.
Claro, que me había olvidado que tú y cuatro más representáis el mundo entero...

Mi Lumia 735 va mejor que mi iPhone 4, costando menos. Por esa misma regla te podría decir que WM está a la altura de iOS, o podría decir la verdad, y es que el Lumia no tiene año y medio mientras el iPhone 4 salió hace 5 años.
O claro, que un MacBook de 2016, con un hardware de 2016 y 2000€ de valor va mejor que un sobremesa que me costó 600€ hace 3 años.

Yo uso Photoshop y Lightroom por afición a la fotografía, aparte software CAD para el trabajo. Voy a centrarme en la suite de Adobe, ya que es el único que he utilizado en el MacBook Pro y mi sobremesa actual con W10.
Todo, si usted me permite considerar el Photoshop un programa profesional, porque igual no lo es en su curioso baremo...

Permiteme dudar bastante de que Lightroom va mejor en el MacBook Pro con un i5, gráfica integrada y un HDD que en el sobremesa con un i5, y un HDD y W10. Y como verás estoy siendo justo, pues me baso el uso de Lightroom en Windows cuando aún no tenia aceleración por GPU ni yo tenía el SSD, porque entonces ya diría que humilla al Macbook Pro.
Por cierto. El Macbook Pro tiene solo un año más que mi sobremesa actual, y el sobremesa me costó casi la mitad.

Pero vosotros seguir como representantes del todo, no pareis, que ya me voy yo del hilo. Total, puede llegar un usuario de Apple o Google imparcial, que por mucho que no le guste Windows reconocerá que W10 cumple en rendimiento, que también le discutireis.
¿Por qué?, porque no sois imparciales, soy un nido de fanáticos.
maxpower91 escribió:
jimi escribió:@maxpower91 Claro y esa version contenida para funcionar en los moviles quien la desarrolla? Que interfaz lleva (porque ahora me diras que es la misma de win32 XD)?. [...] Hay que reescribir mas de media aplicacion y dudo que las empresas importantes esten por la labor, tendrian que tener un beneficio equivalente a la inversion a realizar y sinceramente dudo que intentar llegar a ese "gran mercado de windows phone" sea suficiente aliciente ;).


Tú ríete lo que quieras, pero entenderás que entonces no voy a ser nada cortés contigo.

Espera, porque igual yo no lo he pillado.
Te digo que portar win32 a UWP para usarla en PC es facilisimo, y me contestas a 1/4 del comentario para decirme que para la versión móvil tienes que reescribir media aplicación. Claro, porque para Android le das a un botón y el SDK te transforma una aplicación win32 a Java así de fácil, no tienes que reescribir media aplicación.
Evidentemente si la quieres en x86 y ARM, y solo tienes la primera, algo tendrás que hacer para la versión ARM. Pero vamos, si cuentas con ambas versiones te hacen la mitad del trabajo, y si no cuentas con ninguna pues claro que tendrás que poner manos a la obra.

Menudo problema deben tener los desarrolladores, qué mala es Microsoft, ¡les hacen picar código!. ¿Donde se ha visto eso?, desarrolladores desarrollando [qmparto].

jimi escribió:Mira, las apps de UWP no pueden acceder al registro, al kernel, a drivers, estan contenidas, tienen una interfaz distinta (que se pueda adaptar a distintos tamaños de pantalla como es obvio), etc.


Yo no soy desarrollador, pero como se te ve entendido, explicanos como hace la gente para jugar a Rise of the Tomb Raider, Gears of War UE o Quantum Break si no pueden acceder a los drivers, kernel ni registro (y menciono juegos porque los drivers de la GPU son unos de los más indispensables).

Por no hablar de que no hay salir de EOL (ni siquiera del hilo de PC y usuarios a los que no les gusta UWP especialmente) para darse cuenta de que hasta para ellos el reescalado de resolución a tiempo real según el tamaño de la ventana, les parece una de las mejores cosas de UWP.
Y lo reconocen aunque no les guste, y no, no se mueren.


Me he permitido sacar otros mensajes tuyos por el foro, y ya veo de qué palo vas...
jimi escribió:Yo por eso me compre el ultimo portatil ampliable de apple (el ultimo sin pantalla retina que era del 2012), con un i7, grafica dedicada y traia 8gb de ram en su momento, 1tb de disco duro normal (pero de 2.5 pulgadas) y unidad optica. Le amplie la ram a 16 gb y pille un ssd de 500gb para sustituir la unidad optica. Ademas mi bateria es sustituible de manera sencilla para cuando se fastidie que es algo que va a pasar si o si con el tiempo. Si, lo compre 2 años despues de su salida (aunque eso si por 1500€ nuevo cuando originalmente salio por 3000€ ya que era la configuracion con el procesador, memoria, disco duro, grafica y pantalla tope de gama, osea High Res). Vamos tengo un ordenador mejor que la mayoria de los que venden a dia de hoy y comprandome uno "desfasado" en su momento xD.

Eso si, el procesador y grafica nunca se pudieron sustituir, siempre estuvieron soldados en placa, lo demas si que se podia cambiar. Asi que si, apple hacia los mejores ordenadores hasta los retina e incluso en esas gamas a mejor precio que la competencia, pero eso ya cambio hace tiempo. Una pena.
Yo el iphone 4 ya lo cambie por un xiaomi redmi note 3 (menos de 200€) porque a dia de hoy android ya esta al nivel de ios (de echo con MIUI es practicamente igual). Y el portatil cuando lo cambie (que aun le quedan bastantes años) es muy probable que no me pille uno apple, aunque eso si, tendre que fijarme que sea compatible con osx porque el windows madre mia, sobretodo el windows 10 me recuerda al vista de lo mal que va XD.

jimi escribió:Va mal para cualquier persona que lo use seriamente para algo mas que para instalar unos cuantos juegos y navegar por internet (e incluso en esto ultimo deja que desear). Y sino fijate cuantas empresas serias o gente que le de un uso mas serio instalan un windows 10.


Es si quitas internet y juegos, ¿que te queda?, ¿programas profesionales?.
Claro, que me había olvidado que tú y cuatro más representáis el mundo entero...

Mi Lumia 735 va mejor que mi iPhone 4, costando menos. Por esa misma regla te podría decir que WM está a la altura de iOS, o podría decir la verdad, y es que el Lumia no tiene año y medio mientras el iPhone 4 salió hace 5 años.
O claro, que un MacBook de 2016, con un hardware de 2016 y 2000€ de valor va mejor que un sobremesa que me costó 600€ hace 3 años.

Yo uso Photoshop y Lightroom por afición a la fotografía, aparte software CAD para el trabajo. Voy a centrarme en la suite de Adobe, ya que es el único que he utilizado en el MacBook Pro y mi sobremesa actual con W10.
Todo, si usted me permite considerar el Photoshop un programa profesional, porque igual no lo es en su curioso baremo...

Permiteme dudar bastante de que Lightroom va mejor en el MacBook Pro con un i5, gráfica integrada y un HDD que en el sobremesa con un i5, y un HDD y W10. Y como verás estoy siendo justo, pues me baso el uso de Lightroom en Windows cuando aún no tenia aceleración por GPU ni yo tenía el SSD, porque entonces ya diría que humilla al Macbook Pro.
Por cierto. El Macbook Pro tiene solo un año más que mi sobremesa actual, y el sobremesa me costó casi la mitad.

Pero vosotros seguir como representantes del todo, no pareis, que ya me voy yo del hilo. Total, puede llegar un usuario de Apple o Google imparcial, que por mucho que no le guste Windows reconocerá que W10 cumple en rendimiento, que también le discutireis.
¿Por qué?, porque no sois imparciales, soy un nido de fanáticos.

A ver entonces (segun tu) que sentido tiene una aplicacion universal si no es universal, ya que al final es una aplicacion win32 igual?. Las UWP son universales porque funcionarian en distintos dispositivos, para ello hay que modificar mas de media aplicacion, la interfaz como es obvio ya que usan una nueva api totalmente distinta y donde puedes adaptarla a distintos tamaños de pantalla (vamos lo mismo que hacen apple o google con sus apis moviles ni mas ni menos). Pero no solo eso deberan ser contenidas y no podran por ejemplo acceder al registro del sistema, eso quiere decir que si tienen que guardar informacion pues la guardas en cualquier otro sitio (que hay montones y mejores), pero tambien quiere decir que tu app win32 antigua que utilizaba el registro hay que modificarla para no utilizarlo. Y asi un monton de cosas mas donde hay que emplear tiempo y dinero y cuanto mas grande sea la app pues mayor seria la inversion.

No entiendo a que sacas otro hilo, sobre otro tema en este hilo. Y deja de insultar a la gente llamandola fanatica porque no opinen como tu. A mi sinceramente me la suda el sistema operativo o la empresa que lo haga, llevo utilizando a diario windows, osx y linux desde hace 20 años (bueno osx hace solo la mitad la verdad sea dicha). Pero bueno paso de cambiar de tema en un hilo que no tiene nada que ver.

Por cierto, es tan facil portar apps de win32 a uwp que hasta microsoft tuvo que sacar otra version de su office que se parece mas a las apps de moviles de android e ios que a la propia app win32 de toda la vida. Pero bueno si microsoft que le interesa y mucho mover uwp tuvo que hacer una nueva app que te crees que el resto no tendran que hacer lo mismo? Si tan facil fuese ellos simplemente hubiesen recompilado su app win32 y listo ;).
http://www.howtogeek.com/219866/why-win ... ft-office/
Usuario plataforma windows 10 mobile con un lumia 640 xl , luego tengo varios dispositivos tablets con windows 10 y windows 10 en mi portátil de trabajo y windows 10 en mi ordenador para jugar.

Windows 10 en conjunto es el mejor sistema operativo que ha hecho Microsoft mi nivel de satisfacción en la plataforma es bastante alta aunque donde mas cojea en la division móvil que tienen un gran sistema operativo pero faltan algunas cosillas , pero claro ya me gustaría que mis móviles android que he tenido tuvieran la app de lumia camera por ejemplo.

Gracias a mi universidad tengo ondrive 1tb y office 365 es cojonudo como cada corto periodo de tiempo tienes actualizaciones en el móvil , ordenador , programas etc..

Sinceramente Microsoft no quiere vender móviles , eso ya lo están haciendo otros acer , hp , Panasonic , blu , funker , Alcatel , Xiaomi , donde muchas marcas se están metiendo en android y no ven ni un duro como sony por ejemplo donde claro en un mercado donde no hay mucha competencia como la plataforma windows desarrolladores y fabricantes de hardware tienen mayores márgenes.

Microsoft lo que tiene que dar es un puñetazo en la mesa con " surface phone " que le enseñe al mundo lo que es tener un móvil premium incluso que toquen todas las gamas media baja y alta con un sinónimo de calidad como fue el Motorola g.

Uwp portar aplicaciones es una chorrada hasta una persona sin conocimientos puede convertir una web corporativa con su version móvil a una app.

Sector informatico paginas como xataka , ADSL zone , hardzone y demás le meten un monton de caña a saber porque comentando de la muerte de los lumia ... Y salen terminales de otros fabricantes con windows 10 mobile esta semana han aparecido 2 por ejemplo un molli y una phablet.

Una comparación mi novia y yo tenemos el mismo hardware ella tiene un Motorola e con un snapdragon 400 y yo mi lumia 640 xl , adivinen el android con un uso básico de redes sociales , mensajería , llamadas y navegación como esta es un mal sistema operativo windows 10 mobile ?
Microsoft a tomado un camino arriesgado a la par que muy valiente, y solo ha empezado, en este comienzo es donde les salen todas las verguenzas y donde tendrá las mayores pérdidas (como todos los inicios), ellos saben que el objetivo es atraer a las empresas desarrolladoras, en el sector móvil solo pueden hacerlo llevando a buen puerto el IOS Bridge (proyecto slandwood) es solo cuestión de números no de sentimientos, ni cual es mejor o peor, también me interesa mucho la dirección que a tomado hacia el open source y crossplatform, plataformas como .NET core tienen una pinta estupenda. En conclusión, son unas cifras más que suficiente para unos primeros pasos de sufrimiento tras poner boca abajo una empresa de las dimensiones de MS, está castigada por la inmediatez de la necesidad de resultados pero en mi humilde opinión Satya Nadella lo está encaminando en la buena dirección, 'solo' necesita tiempo ya veremos si lo consigue.
sonyfallon escribió:Algo tiene que hacer microsoft con la tecnología móvil , sino van a tener que dejar de hacerlos ...


Eso crees?

Pues explícales tu lo que coño tengan que hacer...

Porque se te ve entendido xD

Pd:Por cierto estoy hasta la polla de dar a un emoticono y cambiar a qmparto, desde que actualizaron la web de eol, en iOS no se pueden correr los emoteis, 8.4
Que menuda puta mierda, seguro que en android si se puede, con su lag y pantallazos, pero creo que en iOS debería poderse, y la culpable no es ni la manzanas ni la

Mira iba a borrar asta el primer xD
Pero que le follen, le voy a dará enviar y pensar lo que queráis que me esta diciendo la gente que deje el puto movil y que cuando baje del coche no la lie.

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Ahora ves lo que significa escribir por escribir????

Pues imagínate borraxo...
Edito otra vez por que se me a olvidado aplaudirte xD
Pero vamos te pondría el emoticono ese de mierda pero igual ni sale, igual se ha llevado un lefazo hay en toda la face y se a corrido hay donde no puedo correrlo, se que entenderme es complicado pero eh!!!
De buen rollo bro, pero para soltar ese tipo de mierda hazlo bien, como yo!!! xDxD

Ban Vac en 3....2 [bye]


Edito otra vez,

A ver como lo explico, es que van a tener que dejar de hacerlos???
salchichaman_123 escribió:
sonyfallon escribió:Algo tiene que hacer microsoft con la tecnología móvil , sino van a tener que dejar de hacerlos ...


Eso crees?

Pues explícales tu lo que coño tengan que hacer...

Porque se te ve entendido xD

Pd:Por cierto estoy hasta la polla de dar a un emoticono y cambiar a qmparto, desde que actualizaron la web de eol, en iOS no se pueden correr los emoteis, 8.4
Que menuda puta mierda, seguro que en android si se puede, con su lag y pantallazos, pero creo que en iOS debería poderse, y la culpable no es ni la manzanas ni la

Mira iba a borrar asta el primer xD
Pero que le follen, le voy a dará enviar y pensar lo que queráis que me esta diciendo la gente que deje el puto movil y que cuando baje del coche no la lie.

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Ahora ves lo que significa escribir por escribir????

Pues imagínate borraxo...
Edito otra vez por que se me a olvidado aplaudirte xD
Pero vamos te pondría el emoticono ese de mierda pero igual ni sale, igual se ha llevado un lefazo hay en toda la face y se a corrido hay donde no puedo correrlo, se que entenderme es complicado pero eh!!!
De buen rollo bro, pero para soltar ese tipo de mierda hazlo bien, como yo!!! xDxD

Ban Vac en 3....2 [bye]


Edito otra vez,

A ver como lo explico, es que van a tener que dejar de hacerlos???


Please mods ban [beer]
Es que o hacen algo con el negocio XBOX o lo tendrán que dejar porque esta generación han retrocedido de golpe todo lo ganado desde la primera "caja de zapatos"
Dentro de la reestructuración interna que está realizando MS es lógico que los resultados sean irregulares. Están haciendo muchas cosas bien, aunque sinceramente temo, a raíz de las últimas decisiones que han tomado, por la división Xbox tal cual la conocemos.
jimi escribió:@Ingalius Sigues sin entender el problema en si.

El que no entiende que el problema que planteas no existe eres tu.
jimi escribió:las que importan son apps hechas por empresas que probablemente tengan 10 o 20 años de desarrollo encima. Y reescribir media app sencillamente es muchisima inversion (en tiempo y dinero) y donde los posibles beneficios ni por asomo la justifican.


Pasar una aplicacion (juego/programa) de w32 a UWP supone media hora de trabajo.
1 o 2 dias, quizas, para aplicaciones titanicas.

Cuando entiendas esto, entenderas porque estas errando en tu planteamiento.
Ingalius escribió:
jimi escribió:@Ingalius Sigues sin entender el problema en si.

El que no entiende que el problema que planteas no existe eres tu.
jimi escribió:las que importan son apps hechas por empresas que probablemente tengan 10 o 20 años de desarrollo encima. Y reescribir media app sencillamente es muchisima inversion (en tiempo y dinero) y donde los posibles beneficios ni por asomo la justifican.


Pasar una aplicacion (juego/programa) de w32 a UWP supone media hora de trabajo.
1 o 2 dias, quizas, para aplicaciones titanicas.

Cuando entiendas esto, entenderas porque estas errando en tu planteamiento.

Lo dicho deberian ficharos a vosotros para hacerle ese "port" tan facil. No entiendo como el 99.999999% de las apps y juegos existentes en win32 siguen sin portarse a dia de hoy xD. Y tampoco entiendo como microsoft creo otro office para uwp practicamente nuevo y en el cual encima ni le dio tiempo implementar todas las funciones de su hermano mayor, cuando podia usar la version win32 existente y portarla en 1 o 2 dias como mucho ;).

Abrir la boca es muy facil, que tal si lo demostramos con hechos? Te busco un programa de codigo abierto y lo portas en media hora (bueno te dejo 2 dias pa que veas y tranquilo que ni por asomo seria un programa titanico ni mucho menos)? ;). Espero tu respuesta.
No me han baneado

Flipo....
jimi escribió:
Ingalius escribió:
jimi escribió:@Ingalius Sigues sin entender el problema en si.

El que no entiende que el problema que planteas no existe eres tu.
jimi escribió:las que importan son apps hechas por empresas que probablemente tengan 10 o 20 años de desarrollo encima. Y reescribir media app sencillamente es muchisima inversion (en tiempo y dinero) y donde los posibles beneficios ni por asomo la justifican.


Pasar una aplicacion (juego/programa) de w32 a UWP supone media hora de trabajo.
1 o 2 dias, quizas, para aplicaciones titanicas.

Cuando entiendas esto, entenderas porque estas errando en tu planteamiento.

Lo dicho deberian ficharos a vosotros para hacerle ese "port" tan facil. No entiendo como el 99.999999% de las apps y juegos existentes en win32 siguen sin portarse a dia de hoy xD. Y tampoco entiendo como microsoft creo otro office para uwp practicamente nuevo y en el cual encima ni le dio tiempo implementar todas las funciones de su hermano mayor, cuando podia usar la version win32 existente y portarla en 1 o 2 dias como mucho ;).

Abrir la boca es muy facil, que tal si lo demostramos con hechos? Te busco un programa de codigo abierto y lo portas en media hora (bueno te dejo 2 dias pa que veas y tranquilo que ni por asomo seria un programa titanico ni mucho menos)? ;). Espero tu respuesta.


Touch down... Va a decir que no.
@jimi

Te entiendo, estos no tienen ni puta idea, dejémosles con su problema, y dar detalles se me da fatal, pero que si, te entiendo.
AlbertX escribió:Una lastima lo del windows phone, porque es para mi de lejos el mejor de los 3 la verdad, es de una suavidad y respuesta increible a pesar del hardware tan bajo que normalmente montan los windows Phone.

Y ojo nunca he tenido un Windows Phone justamente porque lo veo poco difundido soy usuario Android desde el inicio, pero si Windows Phone ganara terreno no lo pensaria para cambiarme.

El Sistema me parece tan reactivo y "smooth" de verdad que si, pero con su poca difusion pareciera que lo abandonaran en cualquier momento y no quiero quedarme con un pisapapeles.

Lo que dice un usuario mas arriba es cierto, Microsoft necesita empezar casi que a regalar el telefono con servicios muy buenos al menos para lograr mas difusion.

totalmente de acuerdo, yo tengo un 640lte y me sorprende como un harware tan modesto pueda ir tan sobrado con el software correcto. una pena lo dicho.
jimi escribió:Lo dicho deberian ficharos a vosotros para hacerle ese "port" tan facil. No entiendo como el 99.999999% de las apps y juegos existentes en win32 siguen sin portarse a dia de hoy xD.


Porque la aplicacion para portear los programas de w32 a UWP salio la semana pasada.
Tranquilo.


jimi escribió:Y tampoco entiendo como microsoft creo otro office para uwp practicamente nuevo y en el cual encima ni le dio tiempo implementar todas las funciones de su hermano mayor, cuando podia usar la version win32 existente y portarla en 1 o 2 dias como mucho ;).


Porque las opcines de UWP son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas amplias, que las actuales de w32, para entornos con w10. Porque desde UWP puedes implementar el uso directo de cortana, notificaciones de escritorio, live tiles. Cosas que actualmente son engorrosas y farragosas con w32 se hacen de modo mucho mas sencillo con UWP.
Porque si pretendes seguir IMPLEMENTANDO OPCIONES, actualizando tu aplicacion con nuevas opciones durante los proximos meses/años bajo w10, lo mejor sin duda es reescribir parte del codigo bajo UWP.

Lo que por supuesto no invalida para nada la opcion de empaquetar tu aplicacion (como tu dices) de hace 10 o 20 años que no vas a seguir actualizando, en un paquete UWP para que sea totalmente funcional.

jimi escribió:Abrir la boca es muy facil, que tal si lo demostramos con hechos? Te busco un programa de codigo abierto y lo portas en media hora (bueno te dejo 2 dias pa que veas y tranquilo que ni por asomo seria un programa titanico ni mucho menos)? ;). Espero tu respuesta.


Como tu dices, abrir la boca es muy facil. Y tu la estas abriendo, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Hablas de portear, cuando ya te ha explicado un compañero mas atras que lo que se hace es EMPAQUETAR.
Que parece que aun no has entendido que lo que se hace con apps w32 es EMPAQUETARLAS dentro de un paquete UWP.
EMPAQUETAR, que no portear. EMPAQUETAR.
Te lo vuelvo a repetir por si aun no te ha quedado claro. Las aplicaciones SE EMPAQUETAN. SE EMPAQUETAN. SE EMPAQUETAN. NO SE PORTEAN. SE EMPAQUETAN.
Por eso el proceso te lleva media hora.
EMPAQUETAR una aplicacion W32 DENTRO de un paquete UWP. NO HAY QUE HACER NADA. No hay que portear NINGUN CODIGO. SOLAMENTE EMPAQUETAR. EMPAQUETAR.

PORTEAR ES SOLAMENTE si quieres implementar caracteristicas adicionales, como el uso de cortana de forma nativa, que salten notificaciones de escritorio, o poder hacer uso de live tiles.... por ejemplo.
Por eso, cuando digo lo de aplicaciones titanicas, digo que puede llevar mas horas o dias. Si tienes una aplicacion/programa/juego que quieres muy importante, a la cual vas a querer seguir actualizando/mejorando, lo normal es PORTEAR PARTE DEL CODIGO, para poder hacer uso en un futuro de algunas caracteristicas de una manera mucho mas sencilla.
De ahi que microsoft haya reescrito buena parte del codigo de office. Porque, entre otras cosas, con la proxima gran actualizacion de office (cuando implemente las nuevas caracteristicas que han reescrito), office tendra el uso de cortana de forma natica. Entre otras muuuuchas nuevas cosas.

Si lo unico que quieres, como tu dices (te lo vuelvo a repetir) es que una aplicacion escrita en w32, la puedas meter en la microsoft store, lo unico que tienes que hacer es EMPAQUETARLA dentro de un paquete UWP.

Anda, leete esta entrada, a ver si se te aclaran un poco las ideas sobre lo diferencia entre EMPAQUETAR y PORTEAR una aplicacion. A ver si consigues ver la luz al final del tunel, que estas haciendo el ridiculo de una manera biblica.
http://geeks.ms/jsuarez/2016/04/18/desktop-app-converter-de-win32-a-uwp/


Usando tus mismas palabras. Abrir la boca es muy facil. Igual de facil que es hablar sin tener ni idea.
(mensaje borrado)
jimi escribió:Pero por amor de dios, llevamos hablando todo el hilo de que las apps de uwp seran la ostia pq seran universales y gracias a ello en 2020 el windows phone tendra apps a barrer. Que ese trabajo sera muy facil ademas y practicamente todas las empresas lo haran pq sino se quedaran desfasadas y tal y cual. Y ahora me dices que simplemente lo que haces es empaquetar un ejecutable sin mas (vamos que lo de universal resulta era mentira xD).
Y que coño tendra que ver empaquetar un ejecutable con hacer una app universal? Es que aunque empaqueten el 100% de las apps actuales, esas apps seguiran siendo apps win32 y no seran universales (no funcionaran mas que en el mismo sitio donde ya funcionaba la vieja app win32 o incluso en menos sitios que manda narices).

UWP no es que de mas funcionalidades, es que da menos. UWP tiene muchos limites que en win32 no tenias, si aun a dia de hoy creo que ni soportan aplicaciones a pantalla completa (que por ejemplo es lo mas utilizado en juegos porque es lo mas eficiente), tampoco funcionan los mods de los juegos (algo tan comun en juegos de pc), hasta creo que ni el vsync se podia desactivar a dia de hoy, en fin.

Lo dicho, la idea de poder tener aplicaciones universales que funcionen en diferentes dispostivos (tablets, ordenadores y moviles) es muy bonita, pero en la practica es mucho trabajo extra y que dependiendo de la aplicacion puede suponer tranquilamente reescribir media aplicacion (y eso sin ponernos en añadir funcionalidades extras eh, simplemente lo minimo para que la app funcione decentemente en los distintos dispostivos que es la idea existencial de la nueva plataforma).

En microsoft deben ser todos mas tontos que tu, no se porque se molestaron en reecribir el office de nuevo, si podian simplemente "empaquetar" la version vieja y luego añadir las funcionalidades extras de la nueva api. No se pq se molestaron en derrochar tanto tiempo y dinero (y el que les queda aun para dejarlo con las funcionalidades del viejo).


Queda claro, con tu ultimo comentario, que ademas de que eres un faltoso (por lo de llamarme tonto) que no sabe admitir cuando no tiene razon, ademas no tienes ni idea de lo que estas hablando y solo estas tratando de flamear.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.
Me gustaría ver cuántos de los que hablan de lo mal que va W10M lo han probado más de 5 minutos. No pretendo evangelizar pero veo mucha gente hablando porque sí.

Con el HW de un 735, 435 o 640 Android ni se mueve. Me hace mucha gracia oír lo de que se abren las apps lentamente cuando con ese HW en Android iría con lag hasta los menús. Sólo hay que ver la tendencia enfermiza de Android por diseñar HW brutísimos para acabar moviendo el Whatsapp y CoC. A iOS sí que se le nota mucho la optimización, seguramente más que a W10 pero poner Android de ejemplo en ese campo me parece hasta grosero...

El rendimiento de la batería es muy superior a Android. Ahora tengo un Xiaomi Mi4 con W10M y he pasado de un día de duración con Android a un día y el siguiente hasta las 21-22h del siguiente con W10.

El tema conceptual, para gustos. Para mí es más cómodo y fácil de utilizar el sistema de tiles, accedo a todo con una mano y no necesito petar la pantalla inicial de Widgets que drenan la batería para poder ver info de las apps. El teclado, que parece una chorrada, tiene el mejor corrector que he visto nunca. "OS" lo aseguro xD

Respeto que la gente quiera pagarse un HW potente y cargar el móvil todas las noches para aprovechar los juegos y apps que hay en Android. Es una decisión que entiendo yo y casi todo el mundo, pero por favor no falseéis o inventéis datos sobre W10 para justificar vuestra decisión.
Ingalius escribió:
jimi escribió:Pero por amor de dios, llevamos hablando todo el hilo de que las apps de uwp seran la ostia pq seran universales y gracias a ello en 2020 el windows phone tendra apps a barrer. Que ese trabajo sera muy facil ademas y practicamente todas las empresas lo haran pq sino se quedaran desfasadas y tal y cual. Y ahora me dices que simplemente lo que haces es empaquetar un ejecutable sin mas (vamos que lo de universal resulta era mentira xD).
Y que coño tendra que ver empaquetar un ejecutable con hacer una app universal? Es que aunque empaqueten el 100% de las apps actuales, esas apps seguiran siendo apps win32 y no seran universales (no funcionaran mas que en el mismo sitio donde ya funcionaba la vieja app win32 o incluso en menos sitios que manda narices).

UWP no es que de mas funcionalidades, es que da menos. UWP tiene muchos limites que en win32 no tenias, si aun a dia de hoy creo que ni soportan aplicaciones a pantalla completa (que por ejemplo es lo mas utilizado en juegos porque es lo mas eficiente), tampoco funcionan los mods de los juegos (algo tan comun en juegos de pc), hasta creo que ni el vsync se podia desactivar a dia de hoy, en fin.

Lo dicho, la idea de poder tener aplicaciones universales que funcionen en diferentes dispostivos (tablets, ordenadores y moviles) es muy bonita, pero en la practica es mucho trabajo extra y que dependiendo de la aplicacion puede suponer tranquilamente reescribir media aplicacion (y eso sin ponernos en añadir funcionalidades extras eh, simplemente lo minimo para que la app funcione decentemente en los distintos dispostivos que es la idea existencial de la nueva plataforma).

En microsoft deben ser todos mas tontos que tu, no se porque se molestaron en reecribir el office de nuevo, si podian simplemente "empaquetar" la version vieja y luego añadir las funcionalidades extras de la nueva api. No se pq se molestaron en derrochar tanto tiempo y dinero (y el que les queda aun para dejarlo con las funcionalidades del viejo).


Queda claro, con tu ultimo comentario, que ademas de que eres un faltoso (por lo de llamarme tonto) que no sabe admitir cuando no tiene razon, ademas no tienes ni idea de lo que estas hablando y solo estas tratando de flamear.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.

En fin, ahora donde te he llamado tonto a ti?. Lo que debes es tener poca comprension lectora. He dicho claramente que segun tus palabras en microsoft deben ser todos mas tontos que tu ya que pasaron mucho trabajo inutil en reescribir un programa cuando podian ser mas listos (como tu vamos) y directamente usar un programa para que en media hora tuviesen la version universal.
Yo no soy precisamente el que ha insultado por quedarme sin argumentos, ni te he llamado tonto, ni faltoso, ni flamer, por cierto.

En fin, con este tiempo que hemos perdido ya tendriamos 2 apps portadas a uwp ;).
Saludos y suerte (asi es como se desea suerte a otra persona sin faltar al respeto, algun dia lo entenderas).
Imagen

Vamos porteén algo ya al CONTENEDOR UWP es sólo media hora.

[360º] este tema se esta poniendo bueno
@jimi He dicho algunas. La idea es que como con Continuum, pueda usar el telefono como un PC con total compatibilidad y cuando lo desenchufe del dock funcione como un telefono.

Se que esta tarde para responer, pero mejor tarde que nunca
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