Valmont escribió:@[erick] Aunque el miniban a
@nail23 ya está retirado, y por aportar una opinión constructiva de cara al futuro, como habitual de ciertos hilos "calientes" (política, hombres, inclusión).
Es de las poquísimas veces que yo recuerde, que un eoliano en esos hilos se ha disculpado públicamente por haberse equivocado, en cuanto le han hecho ver su error. Porque lo habitual ahí, y lo sabemos todos, es el "sostenella y no enmendalla".
Creo que en esos hilos "calientes", al albur de la discusión se entran a veces en dinámicas algo tóxicas que pueden llevar a la confusión en las fuentes o en la apreciación personal (errónea) sobre determinados temas, como ha sido el caso. Pero como mucho no se debería ir más allá de anotar una infracción, porque no se ha hecho con mala fe.
Lo digo porque nos puede pasar a mi o a otro leer una noticia en un digital, y que luego sea falsa. Si luego te disculpas y te cae el miniban igual que si no lo hubieras hecho, parece que no importe o no se le dé ningún tipo de valor a haberlo reconocido y a las disculpas, cuando no debería ser así.