Surround sensorial para PS3

1, 2, 3
djsesteban escribió:Lo que tienen que hacer es mejorar y juegos y hacer las cosas bien antes de hacer estas tonterias....aire en la cara????????? que corra el aire hombre!! ¬_¬

Ya hacen ya, por eso no te preocupes.
Estas cosas NUNCA están de más.

Saaludos.
YA HAY una tele de Samsung que hace lo de las luces, publicitada en todas partes. Y no hace falta programarlo adrede para ella, ya que se ilumina recogiendo automáticamente los colores en pantalla.
Otra opción que pasará sin pena ni gloria por la consola al igual que ocurre con la opción de grabar y subir a YouTube. Si, mola, pero no espereis verlo en ningún juego.

También hay televisores Philips que hacen lo de las luces (AUREA, creo que se llaman) que no así lo del aire
LOL, era Phillips, la misma que ha inventado este cacharro.
Acabo de ver que también tiene vibración, pero no acabo de entender cómo funciona.
Tambien venden un chaleco que te lo pones en el cuerpo y en los shooters recibes el impacto de las balas xD. Aunque solo está para PC.

Pero vamos, a mi estos inventos ni me van ni me vienen.

Lo mejor para jugar es un buen proyector, con una buena pared y un buen sofá para poder tumbarte y ala!!! quien pide mas!!!?? [fumando]
Joer que chorrada mas gorda....

Si quieres que te de el "viento" te pones un ventilador y para las luces tienes unas sirenas de discoteca estupendas..... [+risas]

Lo que mas me mola es el nombre "Surround Sensorial"...... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Para descojonarse... [qmparto]

Saludos....
Yo lo veo la gran tonteria tener lucecitas por ahi x'D ni que fuese una discoteca chunga de esas...y sobre el ventilador pues bueno, para verano cojonudo, pero no creo que sea muy agradable en pleno invierno x'DDDD
que pasada la demostracion del sonido con el juego :D
Mientras lo leia me parecia la ostia... pero cuando he visto el video... ni fu ni fa, no creo q triunfe
Um?... es interesante, también el precio. Esto solo es una novedad más, y la tendrán solo aquellos que les guste presumir.

Si fueran 4 periféricos más y 4 ventiladores o 2 ventiladores 5 veces más grandes, para mi, realmente vale la pena por el precio que tiene.

También tendría que verlo funcionar en persona, para que me convenza.
sinceramente, una chorrada
[+risas] [+risas] [+risas]

Es la mayor Chorrada que he visto en años, yo creo que mas bien esos "Efectos" deben incluso Molestar
no pongo yo esos cacharros al lado de la TV ni loco... bastante me cuesta limpiar el polvo del mueble de la TV, como para poner "adornitos" alrededor....
Iron Xalao escribió:Como me gustaria tener algo asi en la 360.

yo ni para la ps3 ni la xbox lo compraba al tener la habitación toda oscura me molesta hasta el logotipo de xbox verde del mando xD
Anda que no debe triunfar con el F.E.A.R. 2 o el FFXIII. La pu**ada es que jugando al Sonic debes acabar con un resfriado de tres pares xD. La idea mola [toctoc] .
No tiene pérdida xD: http://hosting.ambx.com/gamesgetbetter/ ... vid_id=151
En fin, tipica historia que si la propone Nintendo es la octava maravilla, pero si lo propone otro, pues es una mierda.
Yo lo veo una gilipollez, para eso que la gente se pille una Philips con Ambilight y es lo mismo pero sin ventiladores ni cacharros.
Me he leido las 12 paginas, y la verdad, flipo con la gente que a escrito cosas como que "es impresionante..."

Creo que Sony se esta equivocando completamente, y juega sobre todo con la ignorancia de la gente, que nisiquiera sabe que los que quieran ver losjuegos en 3D deben compran una television de 120 Hz para ver el efecto sin cortes en frames, y que esto que nos anunciado ahora, aparte de costar 250 euros, estan orientando a accesorios con precios tremendamente prohibitivos, y que solo son nada mas que una excusa para los "fanboys" y un tema del que "fardar" con los colegas...¡ostiaaaaaaaa que juegas al juiced con tu coche tuneado que te cagas y te da el aire en la caraa!.

La pena de todo esto, es que Sony esta queriendo "decir" que playstation 3 esta ligada a la ultima "tecnologia" y la pena es, que lo esta haciendo despues de ver que le esta fallando tremendamente el software. Da la imagen de ser lo "ultimo" y en realidad, se está quedando atrás con los fieles que demandamos juegos que destaquen entre las demás consolas, y que excasamente vemos.

Tengo mi playstation 3 junto a mi xbox 360 y cuando las miro veo que la prepotencia de Sony esta echando a perder una grandisima consola, se estan engrandeciendo ellos solos pensando que en tiempoes de crisis, la gente le gusta tirar el dinero en cosas que no necesitan -la propia consola es un "te compras todo, lo necesites o no"- cosa que no hace mas que evidenciar el problema básico de la compañia: LA PREPOTENCIA

Por favor, dejad de asociaros con accerorios cada vez mas caros e innecesarios, no hareis más que poneros en evidencia...
Bueno todas las opiniones son respetables, al que le parezca bien y diga cosas como "Wow" "impresionante" o lo que sea, los demás no teneis porqué criticarlo, dar vuestra opinión en contra y ya está, pero no os enfrenteis unos a otros por lo primero que no va a servir de nada.

Desde mi punto de vista, yo no lo compraré, no me parece algo necesario, pero esa es mi opinión y respeto a los que piensan lo contrario. Ah, y Sony es una empresa privada, que vende sus productos cuando y como quiere, si te gustan los compras y sino pues te quedas como estás, nadie está obligado a comprarse nada a mayores para poder jugar con la play (como algunos parece que dan a entender)
Iwon escribió:Yo lo veo una gilipollez, para eso que la gente se pille una Philips con Ambilight y es lo mismo pero sin ventiladores ni cacharros.

hombre si ya se tiene una tele... pongamos una sony de las chulas... pues es un buen complemento para los mas pijoteros...

seguro ke hay users de ps3 y 360 ke les gustaria tenerlo... y otros de ps3 y 360 a los ke no... es decir, como todo... para gustos los colores.

creo ke habria ke ver el intento ke hace sony por mejorar a la competencia en vez de ke sea una chorrada o no...
Para mi el problema es que, el que estén pendientes de este tipo de cosas, evidencian el porqué Sony tiene problemas en su catalogo, no digo que tenga problemas porque es un catalogo malo, ni mucho menos, porque no lo es en absoluto, pero me da muchisima rabia que gasten tiempo y esfuerzos en tonterias para una minoría.

¿O alguien de verdad piensa que en estos momentos tanto las 3D, en las que debemos comprar un televisor nuevo, y este tipo de accesorios son lo que demandan la mayoría de los usuarios? por favor...! solo pido que se centren en lo importante y dejen de apegarse a estas pijotadas, que vale, no son malas, para mi son absolutamente innnecesarias y prescindibles cuando Playstation 3 no cojea precisamente en tecnologia, sino en otras cosas que hasta ahora, ya veo los porques...
como mooooooolaaaaaaaaaa!!!!!
akumasoul escribió:Para mi el problema es que, el que estén pendientes de este tipo de cosas, evidencian el porqué Sony tiene problemas en su catalogo, no digo que tenga problemas porque es un catalogo malo, ni mucho menos, porque no lo es en absoluto, pero me da muchisima rabia que gasten tiempo y esfuerzos en tonterias para una minoría.

¿O alguien de verdad piensa que en estos momentos tanto las 3D, en las que debemos comprar un televisor nuevo, y este tipo de accesorios son lo que demandan la mayoría de los usuarios? por favor...! solo pido que se centren en lo importante y dejen de apegarse a estas pijotadas, que vale, no son malas, para mi son absolutamente innnecesarias y prescindibles cuando Playstation 3 no cojea precisamente en tecnologia, sino en otras cosas que hasta ahora, ya veo los porques...

Siempre existen comentarios como el tuyo tal veas seas un fan 360 tal ves no de cualquier manera digas lo que digas lo van a sacar y punto jamas hacen caso a los comentarios de la gente que opina como tu.

Ademas dices que no hay juegos buenos en PS3 bueno pues nimodo habra que probar esta genial cosa con juegos tan malos.!! [triston]

A mi me parece bastante bueno ademas si hay mejores juegos en otras consolas por que no lo pensaron antes ... [+risas]
internal escribió:
akumasoul escribió:Para mi el problema es que, el que estén pendientes de este tipo de cosas, evidencian el porqué Sony tiene problemas en su catalogo, no digo que tenga problemas porque es un catalogo malo, ni mucho menos, porque no lo es en absoluto, pero me da muchisima rabia que gasten tiempo y esfuerzos en tonterias para una minoría.

Siempre existen comentarios como el tuyo tal veas seas un fan 360 tal ves no de cualquier manera digas lo que digas lo van a sacar y punto jamas hacen caso a los comentarios de la gente que opina como tu.

Ademas dices que no hay juegos buenos en PS3 bueno pues nimodo habra que probar esta genial cosa con juegos tan malos.!! [triston]

A mi me parece bastante bueno ademas si hay mejores juegos en otras consolas por que no lo pensaron antes ... [+risas]

Pues a lo mejor el fanático eres tú, ya que yo estoy totalmente de acuerdo con él. SEGA se pegó un batacazo por innovar antes de tiempo, y Sony va por el camino, pero ésta ofrece cosas, a mi parecer, absurdas y totalmente sustituibles.
como suponia, era philips la ke estaba detras de esto, sinceramente, tras ver las "bondades" del ambilight, por mi ke se lo metan por el orto xD, es una chorrada con todas las letras, ke si, iugal a alguien le puede hacer gracia, pero 300 pavos por las luces y los ventiladores y ademas philips? no gracias.

Atte
Evil Vega
Pues según he visto la lista de precios que había (al menos para PC, habrá que ver para la PS3), el pack más normal estaba por 200 o 300€ [flipa] (el 1º sólo luces [rtfm] y el otro con altavoces). No sé cómo lo vereis pero yo sinceramente pagar 300€ cuando por el mismo precio te puedes comprar un home cinema surround digital...

Otro problema añadido que venía con los de PC es la compatibilidad (fundamental a mi modo de ver) ya que la lista de juegos y aplicaciones que se podían usar era MUY reducida (poco más de 20 títulos a mediados del año pasado, no sé si habrán actualizado más). Todo debido a que para adaptarlo los desarrolladores de los juegos tendrían que usar la plataforma de desarrollo de Philips y claro, como que no les apetecería adaptar sus juegos una vez lanzados para estas cosas. Así que al final lo que hacen es poner un modo de compatiblidad "general" que no creo que llegue ni de lejos al nivel de experiencia en condiciones que se debiera para adaptar este tipo de periféricos.

Mi conclusión (siempre bajo mi humilde punto de vista) es que este tipo de periféricos no creo que llegue a buen puerto y menos por el precio que había para PC (para PS3 mucho no bajará). Hay sistemas de sonido muchísimo mejores por menos precio y que verdaderamente logran crear una experiencia de juego completamente distinta. Poca innovación y menos futuro le veo a esto.
Pues yo no cambio mis Logitech Z 5500 Digital por ese truño de altavoces
El invento es original, una chorrada pero original. El ambilight de las tvs Philips es mucho mas practico.

Además que yo me entere, para poder jugar en condiciones y con todo lo que ofrecerán los juegos necesitaremos:

1. TV "fulhd" de partida;
2. Sistema de sonido Dolby Digital de ultima generación, quizás ya un 9.1 o algo así, y eso que tenemos solo dos orejas
3. Las gafas "3d", varias por si juega la mujer, la novia, los niños o los colegas.
4. Un televisor especial para las "3d", por supuesto el standard no valdrá
5. El aMBx, en su versión deluxe que llevará unos ventiladores de 70 cms para que te llegue el aire de la tele al sofa
6. Adsl para disfrutar del contenido descargable on-line ( [toctoc] ) de los juegos
7. Por supuesto un proyector para cuando vengan los amigos a jugar al "pro"
8. Varios mandos DS3, sino siempre hay alguien que se molesta porque no vibra
9. Por supuesto los accesorios pertinentes, Buzz, Singstar, Guitar Hero...
10. Accesorios varios, PlayTv...

En definitiva en esta next-gen no son los juegos los que decidirán la vencedora, ni la potencia de las maquinas, en esta next-gen decidirá el vencedor nuestras corrientes y el espacio que tenga cada uno en su salón o habitación.

P.D. Entre todas las consolas y accesorios creo que en mi cuarto tendré que dormir colgado de la ventana
Mas inversion en herramientas de desarrollo sencillas para los creadores de juegos y menos perifericos hiperprogamersricos...

Lo se, me vais a lapidar, pero es mi opinion
chibisake escribió:
internal escribió:
akumasoul escribió:Para mi el problema es que, el que estén pendientes de este tipo de cosas, evidencian el porqué Sony tiene problemas....

Imagen

.....Sony=KK, les voy a enseñar como se lleva una empresa.

Pues a lo mejor el fanático eres tú, ya que yo estoy totalmente de acuerdo con él. SEGA se pegó un batacazo por innovar antes de tiempo, y Sony va por el camino, pero ésta ofrece cosas, a mi parecer, absurdas y totalmente sustituibles.

Lo que quieras pero todas estas patochadas Antisoniers diarias son un coñazo. Lleváis 3 años augurando el batacazo de Sony y que yo sepa va tercera y con un golazo made in Messi por toda la esquadra: El Rayo Azul le llaman. Pero bueno, esto es un Offtopic total, como lo de venir a CADANOTICIADESONY a vender la moto de que Sony es una mierda y sus usuarios poco menos que borderlines.

Para escuchar sermones sobre como se debe dirigir una multinacional recomiendo un master en ESADE.

Al tema, muy curioso el asunto este, eso sí, roza el frikismo total y absoluto.
Si alguien está interesado en el efecto Ambilight, que sepáis que venden tiras de leds para pegarlas detrás del televisor y conseguirlo. Lo he probado y es un puntazo. Para jugar a oscuras mola un montón, la imagen se ve mejor, contrasta mas, la vista no se cansa y además queda de puta madre.

Imagen

Los interesado pasaos por aquí:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Ahora bien, lo que mas ganas tengo es lo de ver 3D, vaya puntazo.

Saludos
warkand escribió:El invento es original, una chorrada pero original. El ambilight de las tvs Philips es mucho mas practico.

Además que yo me entere, para poder jugar en condiciones y con todo lo que ofrecerán los juegos necesitaremos:

1. TV "fulhd" de partida;
2. Sistema de sonido Dolby Digital de ultima generación, quizás ya un 9.1 o algo así, y eso que tenemos solo dos orejas
3. Las gafas "3d", varias por si juega la mujer, la novia, los niños o los colegas.
4. Un televisor especial para las "3d", por supuesto el standard no valdrá
5. El aMBx, en su versión deluxe que llevará unos ventiladores de 70 cms para que te llegue el aire de la tele al sofa
6. Adsl para disfrutar del contenido descargable on-line ( [toctoc] ) de los juegos
7. Por supuesto un proyector para cuando vengan los amigos a jugar al "pro"
8. Varios mandos DS3, sino siempre hay alguien que se molesta porque no vibra
9. Por supuesto los accesorios pertinentes, Buzz, Singstar, Guitar Hero...
10. Accesorios varios, PlayTv...

En definitiva en esta next-gen no son los juegos los que decidirán la vencedora, ni la potencia de las maquinas, en esta next-gen decidirá el vencedor nuestras corrientes y el espacio que tenga cada uno en su salón o habitación.

P.D. Entre todas las consolas y accesorios creo que en mi cuarto tendré que dormir colgado de la ventana

[poraki] Completamente de acuerdo contigo jeje. Al ritmo al que vamos al final vamos a tener que contratar suplemento de watios para la casa porque sino no nos llegará el suministro con tanto cacharro puesto.

jamaro tienes toda la razón si se pusieran las pilas esforzándose al máximo en desarrollar los motores de los juegos, texturas etc, en definitiva las herramientas de desarrollo, saldrían mejores juegos y no se necesitarían máquinas de la nasa para mover juegos de PC ni mega-consolas para juegos decentes. Y sino me remito a ejemplos como el "Shadow of the Colossus" para PS2 y el motor del "Half-Life 2" para PC.
Un poco caro, pero cuanto menos, original.
Szonik escribió:Lo que quieras pero todas estas patochadas Antisoniers diarias son un coñazo. Lleváis 3 años augurando el batacazo de Sony y que yo sepa va tercera y con un golazo made in Messi por toda la esquadra: El Rayo Azul le llaman. Pero bueno, esto es un Offtopic total, como lo de venir a CADANOTICIADESONY a vender la moto de que Sony es una mierda y sus usuarios poco menos que borderlines.

Si, el rayo azul que ni triunfa en Japón.

Patochadas antisoniers, lo que hay que leer... será de lo que me paso por aqui. Ahora me gustaría saber de dónde te has sacado que auguro el batacazo de sony :o tan sólo dije que SEGA de tanto innovar se pegó de bruces, en ningún momento me saco una bola de cristal para decir que SONY se pegará un castañazo o que es la mierda que cagó cristo antes de subir a los cielos, si bien digo que va por el camino no es con la intención de "que se irá al garete" obviamente, sino que le está pasando lo que a SEGA le ocurrió, ofrecer cosas que no se demanden -.-

Lo malo de todo esto es que para ser un fanático sonyer no hace falta titulación. Porque interpretas 2 opiniones respetables como si se tratase de un ataque sin lógica. Ni al que le has puesto el ladrillo ha comentado que Pesetres sea una mierda, ni yo lo he hecho. Y ambas son opiniones más realistas y aceptables que las tuyas, que te dedicas únicamente a hacerle sombra al que no ha opinado como tú
Como me mola!!

Solo le falta la implementación de olores, para poder oler la rueda quemada en los juegos de coches o saber si se han duchado Meryl o Xiaoyu o les huele el bacalao.
Soy un usuario feliz de Playstation 3 y Xbox, pero me da rabia que no centren sus esfuerzos en donde demandamos los usuarios.

El que mucho abarca, poco aprieta, solo me refiero a eso, mi opinion sobre este aparato es que quien quiera disfrutar de él, genial, que se lo compre, pero que no soy solo yo el que dice que Sony se esta durmiendo en los laureles, que me toca las narices que tenga una consola de la que lo que mas demandamos, está en centrarse en juegos, y no en estas cosas.
Que bonito , q beatiful ..... lo que querais . Aparte de tener que comprar mas perifericos y demas. En juegos de lucha , que va un enano dandonos guantazos ?
Como pasa siempre, al principio es caro y tal por la novedad, pero mas tarde bajará de precio, y la verdad es que es cuanto menos original y tiene que quedar muy bien en la habitación. Un punto para Sony [oki]
kikegp85 escribió:Como me mola!!

Solo le falta la implementación de olores, para poder oler la rueda quemada en los juegos de coches o saber si se han duchado Meryl o Xiaoyu o les huele el bacalao.

Más de uno se haría una maraton de Chun Li hasta que se le acabasen los olores al aparatejo [babas]
Eso sí no recomendado para los truñojuegos [carcajad] [carcajad] [+risas]

Ahora hablando en serio sobre el aparatejo, si le da buen ambiente a los juegos y no desentonan mucho las luces o el aire bienvenido sea, a ver si viene de serie en la proxima generacion.
Pues que quereis que os diga, yo lo probé para pc y si que me gustó mucho lo que pasa es que de pasta voy mal.
Tambien estaría muy bien que en lugar de vibración le agregaran un bate de beisbol retractil para poner en la base del sillón así cuando se juega el al Fifa o al pro se sienten las patadas que te dan los jugadores XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esas tecnologias existen hace tiempo, pero son caras y dificiles de implementar, aparte de que tienen mantenimiento.
140 respuestas
1, 2, 3