Sus padres le regalan una caja de XBOX 360 vacía y se ríen del chaval...

A ver, pero la gente aqui comenta sin molestarse si quiera en leer.

Que la caja la tenían por que le habían comprado la consola! En el video dice claramente que se la dieron luego [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:A ver, pero la gente aqui comenta sin molestarse si quiera en leer.

Que la caja la tenían por que le habían comprado la consola! En el video dice claramente que se la dieron luego [sonrisa]

Tranquilo que la peña ya está en plan terminator y no hay modo de pararlo.

salu2
Pobre chaval, que carita de pena pone :(

Weno, si al final el chaval tuvo la consola, la cara le cambiaria totalmente [360º]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Menos 360 y más peines necesita el chaval ese
Es un buen ejemplo para el chaval, así se da cuenta de que no se puede fiar de las apariencias y que no se puede ser tan interesado en la vida y si es verdad que vió los regalos antes, es una buena lección.

Personalmente me hace mucha gracia.

No se puede dar tanta importancia a las cosas, parece que lo importante son los objetos materiales.

Aunque hay que reconocer que las camisetas se las podían haber envuelto sin la caja de la XBOX.
Buenas

Si es que ya se dice: no puedes ni fiarte de tu padre. Es tremendo. la cara que le queda al guaje es tremenda, aunuqe todos nosotros habremos puesto con seguridad alguna semjante.

Salu2
Creo que es un fake para hacer hablar a la gente...Lo digo porque al menos mi reacción cuando era pequeño habría sido bastante más agresiva y de lloriqueo, o igual era un llorón.

Aunque fuera verdad, no me hace gracia el vídeo.
El principio del video y las miradas que le echa son acojonantres xD Pero luego da mazo de pena..
FreeSpeaker escribió:Personalmente me hace mucha gracia.

Solo con eso ya has perdido el respeto que te tendria que tener aunque no te conozca.

No se puede dar tanta importancia a las cosas, parece que lo importante son los objetos materiales.

Enga, que tu a su edad no te qedabas mirando los escaparates pensando: quiero eso...
A ver, pero la gente aqui comenta sin molestarse si quiera en leer.

Que la caja la tenían por que le habían comprado la consola! En el video dice claramente que se la dieron luego

Yo creo que muchas personas han leido el hilo entero (alguno mas que otro quizás no), yo he leído todo el hilo y tambien lo de la xbox que tu comentas. No es que no lo haya leído, es que simplemente, en mi punto de vista, no me creo eso que dice el del video y mas de uno ha pensado lo mismo.

Y bueno, podría ser verdad que le hubiesen dado la Xbox al crío despues, pero por el mero hecho de tener la mala leche de subir el video a internet para que la gente se descojone al igual que sus padres ya me quita la credibilidad.

Y los que dicen que se lo tiene bien merecido, es posible, pero digo yo, ¿No hemos sido niños también? Seguro que alguna vez nos ha picado la curiosidad de saber que nos ha traído los reyes, santa claus, cumpleaños...

Me refiero a que cómo crío que es, tiene su inocencia y hace cosas sin pensar. Así que no veo necesario hacerle daño con esa bromita, insisto con algo que dije antes:

yo mismo escribió:Por mucho que el crío haya cotilleado los regalos antes de tiempo, no consigo comparar el "daño" que hace eso (que dudo que lo haya) con el daño que se le hizo al crió en su etapa de inocencia.

PD: la gente le está hinchando a insultos al tio en su canal [jaja] me recuerda al loco ese que maltrató a un gato, pobre animal por cierto..
Namco69 escribió:Solo con eso ya has perdido el respeto que te tendria que tener aunque no te conozca.

Me parece increible que se de tanta importancia a ñoñerías como esta, que se hacen de broma.

Si realmente el niño se traumatiza por una razón como esta, es que realmente se está haciendo algo mal.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Da igual si se la dieron después o no (bueno, al chaval no le daría igual, claro) pero la cuestión es que es una broma muy pesada para un crío tan pequeño. No tiene edad suficiente para poder tomarse las cosas con humor y/o filosofía, esa "broma" es muy cruel.
normal que cuando crezca asesine a sus padres y digan que fué culpa de las consolas [tomaaa]
A ver, es una puta consola, se la hayan dado o no si el crio se traumatiza es que los padres son muy malos. Vale que no deberian haberlo subido, aunqeu seguro que fue el hermano cabron (ese que se rie de fondo) sin el permiso de los padres, pero que vamos que estais exagerando mucho mucho mucho. A mi me parece una buena leccion, asi aprendera a respetar el tiempo justo en el que se dan los regalos y que son algo que no es obligatorio dar, sino algo que apetece dar y apetece menos cuando andan metiendo las narices donde no deben a deshoras.
Txukie escribió:A ver, es una puta consola, se la hayan dado o no si el crio se traumatiza es que los padres son muy malos. Vale que no deberian haberlo subido, aunqeu seguro que fue el hermano cabron (ese que se rie de fondo) sin el permiso de los padres, pero que vamos que estais exagerando mucho mucho mucho. A mi me parece una buena leccion, asi aprendera a respetar el tiempo justo en el que se dan los regalos y que son algo que no es obligatorio dar, sino algo que apetece dar y apetece menos cuando andan metiendo las narices donde no deben a deshoras.

Si,una puta consola [+risas] ,no es la consola en si,es lo que le hacen.
se me ha caido el alma ami tambien xD
Txukie escribió:A ver, es una puta consola, se la hayan dado o no si el crio se traumatiza es que los padres son muy malos. Vale que no deberian haberlo subido, aunqeu seguro que fue el hermano cabron (ese que se rie de fondo) sin el permiso de los padres, pero que vamos que estais exagerando mucho mucho mucho. A mi me parece una buena leccion, asi aprendera a respetar el tiempo justo en el que se dan los regalos y que son algo que no es obligatorio dar, sino algo que apetece dar y apetece menos cuando andan metiendo las narices donde no deben a deshoras.

A mi me parece exagerado una broma así para dar una lección, repito que son cosas de niños y hacen cosas sin pensar.
Eso si, grabar hasta que el chaval saco la lagrima es pasarse
Por partes, eso de que "hechó un vistazo" y nosequé dudo que sea importante para el caso.

A mi me parece una cabronada. La ilusión de un niño es algo muy importante en su niñez, y a los mayores se nos cae la baba viendo a un niño pequeño ilusionado con un juguete nuevo. Es ley de vida.

Y por otro lado, la gente de engadget está buscando a la familia, se han puesto en contacto incluso con microsoft, y en el momento en que se aseguren que es la familia correcta procederán a regalarle una xbox360 al niño.
Guybrush escribió:Por partes, eso de que "hechó un vistazo" y nosequé dudo que sea importante para el caso.

A mi me parece una cabronada. La ilusión de un niño es algo muy importante en su niñez, y a los mayores se nos cae la baba viendo a un niño pequeño ilusionado con un juguete nuevo. Es ley de vida.

Y por otro lado, la gente de engadget está buscando a la familia, se han puesto en contacto incluso con microsoft, y en el momento en que se aseguren que es la familia correcta procederán a regalarle una xbox360 al niño.

Pues esa gente es boba. Si en el propio video se afirma que finalmente le dieron su consola [tomaaa]

¿Realmente la gente no lee? Se limita a ver un video y a judgar?
¿Realmente la gente no lee? Se limita a ver un video y a judgar?

Eso digo yo, ¿realmente la gente no lee?

yo mismo escribió:Yo creo que muchas personas han leido el hilo entero (alguno mas que otro quizás no), yo he leído todo el hilo y tambien lo de la xbox que tu comentas. No es que no lo haya leído, es que simplemente, en mi punto de vista, no me creo eso que dice el del video y mas de uno ha pensado lo mismo.

Vamos, que no me fío de las palabras de alguien que sube un video así tan campante...
Guybrush escribió:Y por otro lado, la gente de engadget está buscando a la familia, se han puesto en contacto incluso con microsoft, y en el momento en que se aseguren que es la familia correcta procederán a regalarle una xbox360 al niño.

La gente es gilipollas, decididamente
A mi me hicieron lo mismo pero peor, me regalaron una caja con lo menos 20 cajas dentro y al final dentro no habia nada xD, y yo venga a abrir cajas.

Es la tipica gracia que hace el tio mamoncete, pero despues te da el regalo.

No me creo que despues no le dieran la xbox, esto solo es campaña de marketing para la empresa esa.
A mi se me rompe el corazon, pobre chico
...Y así es como se creó el primer cani americano (mírese el hilo correspondiente para comprenderlo X-D). Es que con esas pintas del chavalín me ha recordado enseguida a esta gente X-D.

Ahora fuera coñas, es una broma pesada, pero es una consola, no es que le hayan quitado de comer, joder.

Saludos! [bye]
Ahora fuera coñas, es una broma pesada, pero es una consola, no es que le hayan quitado de comer, joder.

Creo que está claro que no nos quejamos sobre la consola, sinó lo que hicieron sus padres y el hecho de subirlo a Youtube, vamos, que en este caso la palabra "pesada" se queda corta en mi opinión..
aka_psp escribió:
Creo que está claro que no nos quejamos sobre la consola, sinó lo que hicieron sus padres y el hecho de subirlo a Youtube, vamos, que en este caso la palabra "pesada" se queda corta en mi opinión..

En eso sí estoy de acuerdo. La broma me parece una simple broma.

Lo que me parece mal ya no es que lo suban a Youtube, que tambiñen, sino que se cachondeen tanto de él.

Yo de hacer la broma ésta la haría, pero teniendo la consola escondida cerca, para luego dársela. Ya que no se la dan, por lo menos que no se cachondeen de esa forma que me parece hasta cruel, eso sí.

Saludos! [bye]
pobre chaval y que padres }:/

se han pasado, con la ilusion k le hacia y despues se burlan
Hay que tener mal gusto y como pueden hacerle eso a su hijo.. es que la cara que se le queda al pobre..

Me encanta lo que ha hecho engadget.. pero visto lo visto a lo mejor los padres la cogen y la venden..
Imagen

Que hijos de perra, los padres...
CAUSA: El chaval abre los regalos antes de tiempo
EFECTO: Recibe un owned como una catedral

Yo lo veo todo correcto...

Lo alarmante esque ahora los millonetis se reunan para regalarle una xbox360 cuando el chaval ya la recibio en su debido dia. Vamos que ahora va a tener 2 (o 3) xbox360.

Para eso que me la regalen a mi, que seguramente vivo mas este mundillo que el y aun no tengo mi consola next-gen [burla3]
Pues yo tenia entendido que al final no se la dieron... De todas maneras son unos cabrones, un niño no se merece eso por haber visto los regalos antes! ¿Quien no lo ha hecho alguna vez de peke (o mayor :Ð ) ?
Peklet escribió:Imagen

Joder, qué risa con el cartelito X-D.

Saludos! [bye]
Pitxardo escribió:CAUSA: El chaval abre los regalos antes de tiempo
EFECTO: Recibe un owned como una catedral

Yo lo veo todo correcto...

Examen de Hume o que? jaja

Un saludo[oki]
La virgen!! me hacen eso mis viejos y me lo estan pagando durante el resto de sus dias... cuando no sean capaces de valerse a una residencia cutre.
Peklet escribió:Imagen

Que hijos de perra, los padres...

me he imaginado en vez del crio, a Dexter xDDDDDDD muy bueno el cartel
UknoW escribió:La virgen!! me hacen eso mis viejos y me lo estan pagando durante el resto de sus dias... cuando no sean capaces de valerse a una residencia cutre.
Claro claro, el hecho de mantener a un hijo durante toda la infancia, adolescencia, y posiblemente gran parte de la juventud, es una minucia, que no vale nada. Obviamente una broma con una puta consola vale para que desprecies todo lo demas. Muy logico.
¿ques? escribió:pobre chaval y que padres }:/

se han pasado, con la ilusion k le hacia y despues se burlan

+1
Jan@work escribió:Claro claro, el hecho de mantener a un hijo durante toda la infancia, adolescencia, y posiblemente gran parte de la juventud, es una minucia, que no vale nada. Obviamente una broma con una puta consola vale para que desprecies todo lo demas. Muy logico.

hombre, son los padres los que deciden tener al hijo y no al reves XD
cuanta hipocresia hay en eol
Pues yo he leido que NO kle han regalado la consola y hay que ser cabron para hacerlo. Luego que no nos extraea que salgan psicopata y violadores... [sati]
Yo creo y espero q despues del video se la regalan de verdad.
92 respuestas
1, 2