A ver, pero la gente aqui comenta sin molestarse si quiera en leer.
Que la caja la tenían por que le habían comprado la consola! En el video dice claramente que se la dieron luego
Yo creo que muchas personas han leido el hilo entero (alguno mas que otro quizás no), yo he leído todo el hilo y tambien lo de la xbox que tu comentas. No es que no lo haya leído, es que simplemente, en mi punto de vista, no me creo eso que dice el del video y mas de uno ha pensado lo mismo.
Y bueno, podría ser verdad que le hubiesen dado la Xbox al crío despues, pero por el mero hecho de tener la mala leche de subir el video a internet para que la gente se descojone al igual que sus padres ya me quita la credibilidad.
Y los que dicen que se lo tiene bien merecido, es posible, pero digo yo, ¿No hemos sido niños también? Seguro que alguna vez nos ha picado la curiosidad de saber que nos ha traído los reyes, santa claus, cumpleaños...
Me refiero a que cómo crío que es, tiene su inocencia y hace cosas sin pensar. Así que no veo necesario hacerle daño con esa bromita, insisto con algo que dije antes:
yo mismo escribió:Por mucho que el crío haya cotilleado los regalos antes de tiempo, no consigo comparar el "daño" que hace eso (que dudo que lo haya) con el daño que se le hizo al crió en su etapa de inocencia.
PD: la gente le está hinchando a insultos al tio en su canal
me recuerda al loco ese que maltrató a un gato, pobre animal por cierto..