¿Susana Díaz (PSOE) censura entrevista a Pablo Iglesias en Canal Sur?

Yo he hecho un seguimiento de tuits y no me queda claro aún, yo sigo sin creerme que se cancele la entrevista y menos por que susanita pelo sucio lo diga ...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pero si la propaganda del régimen podemita esta al servicio del ciudadano non stop en la cuatro, la sexta y sus propios medios, terminará en cualquier sitio porque es lo grotesco de estos días, tranquilos... decíais lo mismo con la tv publica.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Pero si la propaganda del régimen podemita esta al servicio del ciudadano non stop en la cuatro, la sexta y sus propios medios, terminará en cualquier sitio porque es lo grotesco de estos días, tranquilos... decíais lo mismo con la tv publica.

Venga, hasta luego.

Tranquilo, siempre te quedarán 13tv y Tele Espe.

Venga, hasta nunca.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
duende escribió:
basslover escribió:[qsí pero en general no hay tanta crítica hacia Podemos como la hay al PP y PSOE de partidos como C`s, IU, Equo, UPyD,etc. aun siendo Podemos según las encuestas el primer partido.

[
s.

Pero tú sabes por qué es eso, no? Sería una estrategía malísima que C´s, Equo, UpyD, IU etc. empezaran a criticar a Podemos, no porque no quieran, sino porque saben que criticar a Podemos sería alinearse con la ´casta´ ya que sería compartir con ellos la misma crítica ha podemos y a esos partidos pequeños les haría mucho daño. Podemos ha conseguido que la percepción de la gente sea "O Podemos, o la casta (resto de partidos)", y siendo la primera fuerza en intención de votos ahora mismo, criticar a Podemos es pegarte un tiro en el pie porque es dar la sensación de que te opones a los ciudadanos, ya que Podemos parece tener la representación absoluta de un ente hegemonico llamado pueblo. Por lo tanto, si te metes con Podemos, te metes supuestamente con "el pueblo" y te alineas supuestamente con "la casta". La manifestación del 31 va a ser un ejemplo de eso, no es una manifestación ciudadana, es una manifestación politizada y Podemos se está apoderando en exclusiva del descontento, del 15M, del cambio, de la revolución... etc. como algo exclusivamente suyo.

PODEMOS es hijo directo del 15m y es de justicia que haya capitalizado su voto dentro del juego democrático. Criticas a Podemos por su mensaje combativo cuando ha sido justamente eso lo que buscaba la gente, un partido lo suficientemente ambicioso para desafiar a los dos partidos de poder (PP y PSOE).

El 15m fue un movimiento muy bonito y muy noble, justo lo contrario que el mundo de la política, un ámbito donde no valen sólo los ideales (ahí está IU desde no sé cuanto comiéndose los mocos). En política hay que mancharse en el barro de la retórica, la estrategia y el cálculo electoral; y por poco romántico que sea, hay que pasar por ese aro si los ciudadanos queremos poner la prioridad en la gente y no en la especulación de unos pocos como hasta ahora.

Y las propuestas de Podemos están muy claras, que los del IBex 35 paguen lo mismo que la media de la Unión Europea, Reestructurar una deuda, la cual es impagable dicho hasta por el periódico de la City londinense, el Financial Times, y por supuesto acabar con la corrupción, para lo cual no va a bastar con una ley sino un nuevo proceso constituyente, que ya de paso solucione la cuestión en Catalunya y Euskaki, el modelo de estado y territorial de España. Y por eso Podemos va a ganar, porque al contrario que el PSOE, es un partido adelantado a su tiempo que no tiene miedo a coger el toro por los cuernos. Me parece muy respetable que algunos tengan miedo, pero por lo menos que se aparten y dejen de poner palitos en las ruedas.

Ah, y Susana Díaz no es nadie, una mujer que se ha visto en el poder de la noche a la mañana y todavía no se lo cree de lo contenta que está. Aunque ya se lo va creyendo con el tono autoritario que pone, y lo más importante, ningún andaluz la hemos votado, está ahí de puro rebote.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
Ocelot R escribió:
https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2577404928

https://twitter.com/PodemosVallekas/sta ... 7745377280

Deberías comprobar aunque sea un poquito las fuentes de información que consumes antes de hacerte eco de ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca

Anda que tú también... pedirle a los cibersorayos que confirmen sus fuentes de información.... [+risas] [+risas] [+risas]

Por supuesto no esperes que vuelva al hilo a pedir disculpas por su cagada.

Mandeeeeeeeeeeeee? Pedir disculpes de que? Cuentame mas anda. Que se aclaren los de podemos con sus logos y si ese no es el "oficial" que lo denuncien oiga.
marlango escribió:
minmaster escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca

Anda que tú también... pedirle a los cibersorayos que confirmen sus fuentes de información.... [+risas] [+risas] [+risas]

Por supuesto no esperes que vuelva al hilo a pedir disculpas por su cagada.

Mandeeeeeeeeeeeee? Pedir disculpes de que? Cuentame mas anda. Que se aclaren los de podemos con sus logos y si ese no es el "oficial" que lo denuncien oiga.

Yo ya aprendí hace tiempo a no fiarme de los logos [reojillo]
Todo esto se arreglaría si canal sur sacase un comunicado diciendo que abre sus puertas a una entrevista a Pablo Iglesias sin ningún problema. Si no lo hace será por algo.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
venga ya... si canal sur es seria, objetiva y.... un mojon de canal
basslover escribió:
Molonator69 escribió:
renuente escribió:Perdona, el discurso de Podemos es darle al pueblo la alternativa política que quiere votar. Se llama democracia. Ah, y son primeros en intención de voto por encima del PPSOE, Te jode "y lo sabes"

Me jode que a dia de hoy todabia la gente se fie mas de las palabras que de los hechos, y estos de podemos a dia de hoy solo saben hablar y decir lo que la gente quiere escuchar. Me jode que desde Felipe a Rajoy a llovido, pero nada. Y algunos ya los teneis como o podemos o el resto es mierda.

Ah, y si no te gusta leer a los que no les gusta ni pablo, ni podemos, ni los que pululan alrededor, pues ya sabes, a ignorar.

¿Que hechos? ¿Como te vas a guiar por hechos cuando no han podido hacer nada? Por esa regla de tres ningún partido nuevo puede ganar.
Podemos un partido nuevo con un discurso de cambio. La gran mayoría de sus propuestas son fáciles de cumplir. No sé donde está el problema. El problema llegaría cuando en caso de que llegasen al gobierno no las cumpliesen en cuyo caso estoy seguro de que la mayoría de votantes no volvería a votarle. Eso lo tengo claro.

Yo lo que veria mas logico es ver esta gente en ayuntamientos primero y de ahi ir subiendo. Entonces si veriamos que hacen, o ir contando en parlamentos autonomicos o congreso. Pero de ahi a de la noche a la mañana el pdoer, cuando solo son espertos en politica?. bueno, cada uno con su opinion.

Reakl escribió:
Molonator69 escribió: El discurso de Podemos es darle al pueblo las frasecitas que quieren escuchar.

Que horrible. Un partido que escucha lo que quiere el pueblo y se lo ofrece. A dónde vamos a llegar. ¿Qué será lo próximo? ¿Un partido que cumpla lo prometido? Antes emigro.

Escuchar a la gente no es decir que van a darle un sueldo a todos los españoles, o que todos van a tener la vida resuelta, eso es engañar con la mas burda de las demagogias. Me refiero a eso.
@Reakl
Que horrible. Un partido que escucha lo que quiere el pueblo y se lo ofrece. A dónde vamos a llegar. ¿Qué será lo próximo? ¿Un partido que cumpla lo prometido? Antes emigro.

Solo matizar que no es un partido que escucha lo que quiere el pueblo y se lo ofrece...
De momento y hasta que gobierne llegado el caso está a la altura de otros que no han gobernado, es decir

es un partido que escucha lo que quiere el pueblo y se lo "promete"...
no adelantes acontecimientos.
pemagiar escribió:@Reakl

Solo matizar que no es un partido que escucha lo que quiere el pueblo y se lo ofrece...
De momento y hasta que gobierne llegado el caso está a la altura de otros que no han gobernado, es decir

Vaya, por lo menos se hace eco de lo que pide la gente, eso ya es algo. El resto de partidos (UPD, C's. etc) también hacen lo mismo.
MistyCami escribió:

Vaya, por lo menos se hace eco de lo que pide la gente, eso ya es algo. El resto de partidos (UPD, C's. etc) también hacen lo mismo.

A mi personalmente el eco nunca me ha dado nada, solo devolvía mis palabras..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando].
Bueno ahora en serio, solo era matizar eso, evidentemente en ese punto están todos igual hasta que gobiernen. Cada uno confía en unos mas en otros menos.
Demagogia es decir que el concepto de renta básica universal (el cual está empezando a estudiarse por reputados economistas en la actualidad como un mínimo de garantía social al que debe aspirar un ciudadano europeo) es darle un sueldo a la gente por la cara para que le resuelvan su vida.

Y por otro lado me parece todo un acierto que Podemos no se presente con su marca en las municipales, porque la corrupción en los ayuntamientos es un problema estructural de las instituciones, y si Podemos participara se pringaría indefectiblemente, no, Podemos tiene que ir lo más limipo posible a las elecciones generales, que ese es su objetivo.
renuente escribió:Demagogia es decir que el concepto de renta básica universal (el cual está empezando a estudiarse por reputados economistas en la actualidad como un mínimo de garantía social al que debe aspirar un ciudadano europeo) es darle un sueldo a la gente por la cara para que le resuelvan su vida.

Y por otro lado me parece todo un acierto que Podemos no se presente con su marca en las municipales, porque la corrupción en los ayuntamientos es un problema estructural de las instituciones, y si Podemos participara se pringaría indefectiblemente, no, Podemos tiene que ir lo más limipa posible a las elecciones generales, que ese es su objetivo.

Primero era para todos, y ahora ya no, luego lo de universal se perdió por el camino; somos muchos lo que no opinamos eso que citas, pero que no vemos factible a corto ni medio plazo aplicar esa idea que de por si consideramos positiva e interesante. Es vender un producto que sabes que no puedes fabricar.
pemagiar escribió:
renuente escribió:Demagogia es decir que el concepto de renta básica universal (el cual está empezando a estudiarse por reputados economistas en la actualidad como un mínimo de garantía social al que debe aspirar un ciudadano europeo) es darle un sueldo a la gente por la cara para que le resuelvan su vida.

Y por otro lado me parece todo un acierto que Podemos no se presente con su marca en las municipales, porque la corrupción en los ayuntamientos es un problema estructural de las instituciones, y si Podemos participara se pringaría indefectiblemente, no, Podemos tiene que ir lo más limipa posible a las elecciones generales, que ese es su objetivo.

Primero era para todos, y ahora ya no, luego lo de universal se perdió por el camino; somos muchos lo que no opinamos eso que citas, pero que no vemos factible a corto ni medio plazo aplicar esa idea que de por si consideramos positiva e interesante. Es vender un producto que sabes que no puedes fabricar.

El programa de las Europeas no es el que van a llevar en las Generales; aquí hay que matizar una cosa; El Podemos de antes de las Europeas era un partido contestatario en protesta por la clase polítca, muchos de sus miembros venían de IU e Izquierda anticapitalista, de modo que no tenían reparo alguno en abrazar posiciones más radicales ya que ni por asomo se pensaban que iban a alcanzar la repercusión y la popularidad que obtuvieron tras las Europeas.

Evidentemente, ellos saben que ese programa no es factible en la actualidad, por eso lo han moderado, pero es que la situación actual en España es tan jodida que aún suavizando su programa hacia un proyecto socialdemócrata, sigue siendo una alternativa atractiva, ambiciosa, y lo más importante, creible; porque la gente de Podemos (precísamente por la ideología de la que provienen) sí tienen ideales y empatía con los trabajadores, el PSOE los perdió hace mucho al venderse a los bancos y al IBEX.
renuente escribió:
pemagiar escribió:

El programa de las Europeas no es el que van a llevar en las Generales; aquí hay que matizar una cosa; El Podemos de Pablo Iglesias de antes de las Europeas era un partido contestatario en protesta por la clase polítca, muchos de sus miembros venían de IU e Izquierda anticapitalista, de modo que no tenían reparo alguno en abrazar posiciones radicales ya que si por asomo se pensaban que iban a alcanzar la repercusión y la popularidad que obtuvieron tras la sorpresa de los 5 escaños en las Europeas. Evidentemente, ellos saben que ese programa no es factible en la actualidad pero eso lo han moderado, pero es que la situación actual en España es tan jodida que aún suavizando su programa hacia un proyecto socialdemócrata, sigue siendo una alternativa atractiva y lo más importante, creible; porque la gente de Podemos (precísamente por la ideología de la que provienen) sí tienen ideales y empatía con los trabajadores, el PSOE los perdió hace mucho al venderse a los bancos y al IBEX.

Si bueno eso está muy bien pero es que a mi el psoe me la refanfinfla no voy a votar ni al pp ni al psoe; y no me convence su postureo, en Cataluña aún no se cual es su postura REAL, no el postureo de Pablo cuando ha ido, por citar un ejemplo; pero hay mas cosas que no me gustan, como su postura ambigua en otros aspectos, los ideales los tienen otros partidos también, yo me leeré su programa cuando se presenten aunque la verdad a mi no me parece tan creíble, tampoco me dan miedo ni esas tontadas, pero no creo que sean un partido salvador como se está poniendo, es cuestión de opiniones yo no opino para convencer a nadie sino para dar mi opinión y punto.
De todas formas yo paso de desviar mas el hilo que ésto iba de la censura esa, y yo al final todavía no me he aclarado si la hay o no o que leches ha pasado.

Cierto. A veces se me va. En ningún caso eso es malo, a diferencia de lo que nos quieren hacer creer los antidemócratas. La democracia empieza por ahí. Que venga alguien a decirnos que está mal prometerle al pueblo lo que piden solo deja en evidencia a esa persona. La pregunta que hay que hacer es por qué los demás no escuchan al pueblo.
PODEMOS es hijo directo del 15m y es de justicia que haya capitalizado su voto dentro del juego democrático. Criticas a Podemos por su mensaje combativo cuando ha sido justamente eso lo que buscaba la gente, un partido lo suficientemente ambicioso para desafiar a los dos partidos de poder (PP y PSOE)

Yo no he dicho lo contrario. He dicho que Podemos quiere concentrarlo todo en si mismos. Pablo Iglesias lo ha dicho en El Pais "en las elecciones generales habra dos opciones, o el PP, o nosotros". Podemos ha polarizado el espectro electoral entre la casta y nosotros los buenos. Muy inteligente y efectivo, pero bastante cuestionable desde el punto de vista democratico, Podemos no tiene la exclusividad de la regeneracion y el cambio.

En política hay que mancharse en el barro de la retórica, la estrategia y el cálculo electoral;

Para ganar si, para gobernar espero algo mas que eso.

Y las propuestas de Podemos están muy claras, que los del IBex 35 paguen lo mismo que la media de la Unión Europea,
Reestructurar una deuda, la cual es impagable dicho hasta por el periódico de la City londinense, el Financial Times, y por supuesto acabar con la corrupción, para lo cual no va a bastar con una ley sino un nuevo proceso constituyente, que ya de paso solucione la cuestión en Catalunya y Euskaki, el modelo de estado y territorial de España.

De un articulo de un redactor del FT a decir que el FT dice eso va un trecho, y no se si te habras leido el articulo pero no dice eso. Otra cosa es que Podemos lo este utilizando como argumento de autoridad ahora cada vez que sale a las tertulias, pero estan citando mal el artiuclo. Por otro lado, yo estoy a favor de una restructuracion de la deuda siempre y cuando sea impagable y no crezcamos al nivel suficiente para pagarla. Podemos quiere restructurar deuda para hacer mas gasto publico porque el mantra es que hay que aumentar la demanda interna para mejorar la economia, sencillamente no estoy de acuerdo con ese planteamiento. Es pedir que te perdonen dinero para volver a pedir mas y mas caro. Podemos todavia no ha dicho en que va a crear puestos de trabajo, si son publicos o privados, y en que sectores. Economicamente las propuestas de Podemos no tienen nada que ver con las propias de los paises nordicos que dicen que tienen ahora como modelo, que sin embargo si las tiene Ciudadanos por poner un ejemplo.

Acabar con la corrupcion en Espanya no es una cosa que solo lleve Podemos en su programa.

Solucionar el modelo de estado con un nuevo proceso constituyente, todo parece que se arregla con un nuevo proceso constituyente, pero eso hay que concretarlo y por ahora no lo han hecho. Decir que los problemas de Espanya se solucionan con un nuevo proceso constituyente es no decir nada si no concretas.

Me parece muy respetable que algunos tengan miedo, pero por lo menos que se aparten y dejen de poner palitos en las ruedas.

Miedo ninguno, pero yo quiero hechos y no palabras, y si son palabras las quiero con ideas concretas y no con ideas abstractas, que esas las tenemos todos, pero hay que concretarlas en soluciones. Si ganan tienen todo mi apoyo y espero que lo hagan bien, miedo ninguno, pero el tiempo dira si habra sido un acierto o no pero me parece a mi que algunos os estais comportando como autenticos fanboys.
duende escribió:
PODEMOS es hijo directo del 15m y es de justicia que haya capitalizado su voto dentro del juego democrático. Criticas a Podemos por su mensaje combativo cuando ha sido justamente eso lo que buscaba la gente, un partido lo suficientemente ambicioso para desafiar a los dos partidos de poder (PP y PSOE)

Yo no he dicho lo contrario. He dicho que Podemos quiere concentrarlo todo en si mismos. Pablo Iglesias lo ha dicho en El Pais "en las elecciones generales habra dos opciones, o el PP, o nosotros". Podemos ha polarizado el espectro electoral entre la casta y nosotros los buenos. Muy inteligente y efectivo, pero bastante cuestionable desde el punto de vista democratico, Podemos no tiene la exclusividad de la regeneracion y el cambio.

En política hay que mancharse en el barro de la retórica, la estrategia y el cálculo electoral;

Para ganar si, para gobernar espero algo mas que eso.

Y las propuestas de Podemos están muy claras, que los del IBex 35 paguen lo mismo que la media de la Unión Europea,
Reestructurar una deuda, la cual es impagable dicho hasta por el periódico de la City londinense, el Financial Times, y por supuesto acabar con la corrupción, para lo cual no va a bastar con una ley sino un nuevo proceso constituyente, que ya de paso solucione la cuestión en Catalunya y Euskaki, el modelo de estado y territorial de España.

De un articulo de un redactor del FT a decir que el FT dice eso va un trecho, y no se si te habras leido el articulo pero no dice eso. Otra cosa es que Podemos lo este utilizando como argumento de autoridad ahora cada vez que sale a las tertulias, pero estan citando mal el artiuclo. Por otro lado, yo estoy a favor de una restructuracion de la deuda siempre y cuando sea impagable y no crezcamos al nivel suficiente para pagarla. Podemos quiere restructurar deuda para hacer mas gasto publico porque el mantra es que hay que aumentar la demanda interna para mejorar la economia, sencillamente no estoy de acuerdo con ese planteamiento. Es pedir que te perdonen dinero para volver a pedir mas y mas caro. Podemos todavia no ha dicho en que va a crear puestos de trabajo, si son publicos o privados, y en que sectores. Economicamente las propuestas de Podemos no tienen nada que ver con las propias de los paises nordicos que dicen que tienen ahora como modelo, que sin embargo si las tiene Ciudadanos por poner un ejemplo.

Acabar con la corrupcion en Espanya no es una cosa que solo lleve Podemos en su programa.

Solucionar el modelo de estado con un nuevo proceso constituyente, todo parece que se arregla con un nuevo proceso constituyente, pero eso hay que concretarlo y por ahora no lo han hecho. Decir que los problemas de Espanya se solucionan con un nuevo proceso constituyente es no decir nada si no concretas.

Me parece muy respetable que algunos tengan miedo, pero por lo menos que se aparten y dejen de poner palitos en las ruedas.

Miedo ninguno, pero yo quiero hechos y no palabras, y si son palabras las quiero con ideas concretas y no con ideas abstractas, que esas las tenemos todos, pero hay que concretarlas en soluciones. Si ganan tienen todo mi apoyo y espero que lo hagan bien, miedo ninguno, pero el tiempo dira si habra sido un acierto o no pero me parece a mi que algunos os estais comportando como autenticos fanboys.

+1
"Pablo Iglesias a venido a insultar, mentir y difamar a Andalucía" (Susana Díaz, PSOE)

Que rápido ha aprendido a envolverse en la bandera.
bpSz escribió:"Pablo Iglesias a venido a insultar, mentir y difamar a Andalucía" (Susana Díaz, PSOE)

Que rápido ha aprendido a envolverse en la bandera.

Bueno tampoco es que Pablo no haya utilizado la bandera del machismo cuando se le preguntó en su momento por el tema Tania Sánchez, en esos temas no creo que se salve ningún partido.
PIT la ha criticado a ella y no a Andalucía. Otra cosa es que la señora esta se crea el centro del mundo.
bpSz escribió:PIT la ha criticado a ella y no a Andalucía. Otra cosa es que la señora esta se crea el centro del mundo.

A ella y a su partido que está lleno de mierda en Andalucía y no hay más que darse una vuelta por pueblos gobernados por el PSOE desde hace un par de décadas. Todos hasta las cejas de mierda.

Bueno, el PSOE también fuera de Andalucía.

¿Pero quién ha elegido a esta tía para que esté presidiendo esa comunidad?
PreOoZ escribió:
bpSz escribió:PIT la ha criticado a ella y no a Andalucía. Otra cosa es que la señora esta se crea el centro del mundo.

A ella y a su partido que está lleno de mierda en Andalucía y no hay más que darse una vuelta por pueblos gobernados por el PSOE desde hace un par de décadas. Todos hasta las cejas de mierda.

Bueno, el PSOE también fuera de Andalucía.

¿Pero quién ha elegido a esta tía para que esté presidiendo esa comunidad?

Chaves y griñan.... a dedo. Todo muy democrático:
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 01758.html

La renovación del psoe y tal...
Menuda sinvergüenza que se cree que Andalucía es suya o del PSOE, que asco de verdad. Encima esta tia yo creo que se ha quedado preñada ahora por si le sacan mas mierda y la tienen que enchironar xD.
El circo que ha montado canal Sur para retractarse: https://www.youtube.com/watch?v=3CYFNfT ... e=youtu.be

Que asco me da cada día ser Andaluz. Sólo hay grupos de chorizos de que llenan los bolsillos timando y estafando y encima canal sur lavándonos el celebro
Pues yo creo que ese video es demoledor para la imagen de P. Iglesias y de Podemos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y repito, por mi como si cierran canal sur, pero creo que ha quedado claro el estilo de la agencia de comunicación de Podemos ... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Pues yo creo que ese video es demoledor para la imagen de P. Iglesias y de Podemos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y repito, por mi como si cierran canal sur, pero creo que ha quedado claro el estilo de la agencia de comunicación de Podemos ... ¬_¬ ¬_¬

¿Demoledor el qué?
¿Te crees que va a hacer o decir eso Pablo Iglesias si fuera mentira?
Anda que si me voy a creer yo a los voceros del PSOE.
maponk escribió:Pues yo creo que ese video es demoledor para la imagen de P. Iglesias y de Podemos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Demoledor para la imagen? ¿Qué han dicho? Porque yo, al leer tu mensaje (y solo al leerlo), me he interesado por el vídeo y la verdad: NO DICEN NADA. Me sirve tanto la opinión de Podemos como la de Canal Sur. Es decir; nada. Pero con una clara diferencia, mientras que Podemos ha sido quien ha lanzado el anzuelo y Canal Sur ha picado, sea más o menos cierto, el espectáculo que han montado en Canal Sur, al menos en ese programa es lamentable.

Primero porque no demuestran absolutamente nada; dan una versión de los hechos.
Segundo, porque tras dar la versión de los hechos en el programa, se dedican a atacar de forma gratuita y exagerada a Podemos. Donde incluso ponen de ejemplo de lo que no era, la entrevista en el canal 24h que todos pagamos.

Dan la sensación de ser perros mordedores más que de periodistas en ese programa. Y lo digo sin saber si realmente tienen unos u otros razón. Me cuadrarían ambas versiones si ambos lo contrastaran, pero como ni uno ni otro lo hace; no me sirve. Pero mucho menos me sirve la paparruchada de la difamación gratuita que se han montado ahí en ese programa, con mentiras excesivamente trilladas.
PreOoZ escribió:Está clarísimo el porqué de esta cancelación. Generan mucho más ruido con esta manipulación que con el espectacular recibimiento a Podemos en Sevilla.

Si hubiesen ido a Sevilla, Sevilla en vez de a Sevilla Este hubiesen hecho ruido de verdad.
Hombre, hablan de las veces que los han dejado tirado, de los tuits a las 4 de la mañana o del sábado para el programa del lunes, se van a tirar a la piscina sin tener esos tuits ???? el hecho es que acostumbran a fallar, esta demostrado, y lo mismo paso en tele5, y lo de Susana Diaz es indemostrable, por eso lo dice.
maponk escribió:Hombre, hablan de las veces que los han dejado tirado, de los tuits a las 4 de la mañana o del sábado para el programa del lunes, se van a tirar a la piscina sin tener esos tuits ???? el hecho es que acostumbran a fallar, esta demostrado, y lo mismo paso en tele5, y lo de Susana Diaz es indemostrable, por eso lo dice.

No creo que se acostumbren a fallar, ni mucho menos. Es más, me parece contradictorio que hablen de Pablo Iglesias como el líder de un partido que más visita los medios y luego, digan que es el que más falla. No será, que efectivamente, hay más quehaceres que atender, hay más cadenas y que por supuesto, puede ser simplemente un recurso electoral? Lo que veo claro es que no es cierto que falten a nada. Están por todas las cadenas, incluida la andaluza. Lo que pasa es que y lo digo desde mi perspectiva, sensación o llámalo como quieras; se lanzan a los morros de Pablo Iglesias porque eso les hace subir muuucha audiencia. Es innegable. Y creo que en eso también han sido claros, sale y ha salido tanto Pablo Iglesias en los medios que es mejor dejarlo al menos algo, a un lado. Vienen muchas curvas y seguro que tendrá oportunidad de expresarse en los medios donde quieran recibirle.

Lo de los tuits de las 4 de la mañana, ni idea. Estaría bien verlos, no los conozco, pero no creo que eso responda al tema del que hablamos.

Por cierto, en Tele5 fue una risa. Se montaron un circo más grande aún que el de Canal Sur en este programa "tras sus verídicas y contrastadas afirmaciones" que luego resultan ser versiones de lo sucedido. Al nivel solo de TeleCirco.

Me gustaría lo demostraran de ambos lados.
81 respuestas
1, 2