SuSE y problemas con sonido............

Recien ninstale la SuSE 9.0 me di cuenta q el sonido no me iba.............se puede decir q es el unico fallo q le he visto hasta ahora, lo q pasa es q es un fallo mu gordo :-p

Le doy a Centro de control>hardware>t.sonido y sale como reconocida y ejecutando.............y eso es lo q me moskea, llevo desde ayer dandole cueltas y no hay forma.

Tengo el sonido integrao en placa y en t.sonido me sale: 82801 DB AC'97

Plz, q alguien me ayude estoy aburrio ya!!!
Mira con "aumix" (o algún programa similar, como kmix de kde) a ver si está el volumen al mínimo y por eso no oyes nada.
Kedao escribió:Mira con "aumix" (o algún programa similar, como kmix de kde) a ver si está el volumen al mínimo y por eso no oyes nada.

El SuSE me tre al KAMIx, le he dao y hay varias barras de sonidos, una pone master, la otra PCM...............tambien hay otra pestaña(ext.source playback) comas barras de sonidos............y luego la de capture con mas barras de sonido.

Para prevenir ninguna esta al minimo, pero COMO TENGO Q CONFIGURAR ESO........................???

gracias
No sé cómo va el kamix ese, pero en algún lado tendría que haber un sitio para el sonido del CD, supongo. Si dices que ninguno está al mínimo, entonces lo mismo el problema no va por ahí, no sé [reojillo]
3 respuestas