ESTIMULO escribió:http://rapidshare.com/files/56849468/svsip.rar
pfff, yo flipo, la wifi bien configurada, me funcionan todos los juegos wifi, he abierto el puerto 5060 asociada a la ip d ela consola que lo vi en un foro, he parcheado para mi m3simply , tambien sin parchear... y nada lo unic que obtengo es pantallas negras con el led parpadeando y consola bloqueada... (como buscando wifi)
la verdad es que no lo entiendo tengo todos bien configurado el .nds en la raiz y la carpeta con el nombre que indican con el archivo de configuracion bien editado y la imagen de los numeros.
nose... puede que haya con routers que no vallan?
pongo mi router y conf: (haber si encontramos coincidencias)
ORANGE==========================
M3 SIMPLY y Nds Nueva Negra (comprada hace dias)
-Speedtouch 580 wifi
-web cifrado 128bits (la ds en juegos como mario kart lo configura perfecto)
- nds configurada en el router con la mac registrada, no se permiten nuevas macs.
-ip configrada en la nds del tipo 192.168.0.X
con puerta de enlace IP del router y la mascara de sub red tipica 255.255.255.0
-tengo puestas las dns principal y secundaria en la conf wifi de la nds.
-mi conexion actual es mediante protocolo PPPoE (hace un mes tenia PPPoA)
-Activado UPnP
-Abierto puerto 5060 en la ip de la NDS
-He probado con varias versiones del programa incluyendo la ultima que trae un skin en la pantalla superior pero sigue ocurriendo lo mismo, negro abajo y led parpadeando.
NOTA: por algun motivo la nds no establece comunicacion con el router ya que dentro de el mientras está en negro 'parpadeando el led' consta como nds (desconectada) mientras que si me meto en el mario kart wifi sale como (Conectada).
Ambas versiones parcheadas, sin parchear, y probadas en varios sitios de la targeta.
=============================
haber si sacamos conclusiones