Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
517
18%
159
21%
185
Hay 861 votos.
Mega98 escribió:Cuidado con el stock que supera las expectativas de Nintendo
Tweet de Nintendo Japón

Lol

Aunque alli normal… la tienen a 300€
@sevillanito he llamado a AMAZON y me confirman que no se puede... es decir, si he aplicado el saldo que tenia hace unos dias y ahora tengo mucho mas no me va a dejar descontarme mas dinero pq la "retencion" de la cantidad restante ya esta hecha por el banco... deberia cancelar reserva y volverla a hacer, asi que como no me fio lo dejo como estaba...
Cdiscount me ha anulado dos pedidos de la consola ahora los juegos si me los acepta...
Mega98 escribió:Cuidado con el stock que supera las expectativas de Nintendo
Tweet de Nintendo Japón

2,2 millones de personas intentando reservar las consola es una barbaridad , yo no recuerdo nada así .
en Japón todo lo que huela a Nintendo arrasa (y allí sacan una Switch 2 mas barata) asi que no me extraña el hype que tienen
AndresMC escribió:@sevillanito he llamado a AMAZON y me confirman que no se puede... es decir, si he aplicado el saldo que tenia hace unos dias y ahora tengo mucho mas no me va a dejar descontarme mas dinero pq la "retencion" de la cantidad restante ya esta hecha por el banco... deberia cancelar reserva y volverla a hacer, asi que como no me fio lo dejo como estaba...

Lo han cambiado entonces, porque ya te digo, lo hice con la lite hyrule, la pagué y luego le fui metiendo códigos de Microsoft rewards.
Siguen entrando consolas en Amazon para reservar?

Pensaba comprarla en la salida... pero esto empieza a oler a problemas.
pablordgz escribió:En Mediamarkt se paga entera

Yo la he pagado completa sobre todo pq está a 469€ la versión con Mario Kart World aquí en Canarias. Supongo que por el tema de IVA-IGIC
sevillanito escribió:
AndresMC escribió:@sevillanito he llamado a AMAZON y me confirman que no se puede... es decir, si he aplicado el saldo que tenia hace unos dias y ahora tengo mucho mas no me va a dejar descontarme mas dinero pq la "retencion" de la cantidad restante ya esta hecha por el banco... deberia cancelar reserva y volverla a hacer, asi que como no me fio lo dejo como estaba...

Lo han cambiado entonces, porque ya te digo, lo hice con la lite hyrule, la pagué y luego le fui metiendo códigos de Microsoft rewards.

o la sudamericana que me lo ha dicho no tenia ni puta idea... quien sabe. Tal vez el problema este en que yo ya disponia de saldo y lo he aplicado (8€) pero me ha salido la oportunidad de añadir bastante mas...
alguien a reservado en la tienda de SAIMAYA de Barcelona ?

la edicion de SW2 + Mario Kart World esta 20€ mas cara

https://saimaya.es/producto/nintendo-sw ... art-world/
grouwy escribió:
Valvemi escribió:
vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?

Que en ECI tienes que pagarla a no ser que tengas su tarjeta y la financies y en las demás no.

Yo tb la tengo en el ECI y me surgía la misma duda, con cierta inseguridad de si son reales las reservas o se han tirado a la piscina

Ojo porque en eci como venga xon píxeles muertos en tienda física os la comeis
Maxximos escribió:alguien a reservado en la tienda de SAIMAYA de Barcelona ?

No entiendo estos movimientos de ciertas tiendas, la gente lliando la de dios por los precios y van a comprarla donde sale encima mas cara que en Game? (que ya es decir) :-? No entiendo nada.

@Mega98 Gracias compañero, yo confio en eso mismo, en llegar y que saquen mi maravillosa consola jajaja...

En 2017 cuando curraba en MM ayudé a desempaquetar la mía, la aparté con mimo y cuidado, y ese dia habia de sobra aunque bastantes reservas también, que yo recuerde, nunca faltó stock, aunque no será nintendo la que diga que el stock sobra, creo que es de primero de marketing dar esa sensación de falsa exclusividad por si alguien se lo está pensando.
AndresMC escribió:
sevillanito escribió:

o la sudamericana que me lo ha dicho no tenia ni puta idea... quien sabe. Tal vez el problema este en que yo ya disponia de saldo y lo he aplicado (8€) pero me ha salido la oportunidad de añadir bastante mas...

Ese mismo cuadrito que sale a la hora de pagar, me salía luego en detalles del pedido. Míralo en unos días haber si aparece en Medios de pago (me he fijado y a mi tampoco me sale).
@sevillanito Me sale en cambiar metodos de pago mi tarjeta con la que ya he pagado y marcada la pestaña "utilizar los EUR 8.00 saldo cheque regalo"... Mi duda es si meto mas saldo esos 8€ cambiaran automaticamente a MAS cantidad. Deberia!

PD: todo esto viene pq me compran mi switch v1 vulnerable por saldo amazon sacado de los rewards de xbox... y me lo estoy pensando si los puedo aplicar claro
Mr.Threepwood escribió:Siguen entrando consolas en Amazon para reservar?

Pensaba comprarla en la salida... pero esto empieza a oler a problemas.

Me autorespondo con un... sí! Aunque parece que las están soltando con cuentagotas. 15 minutillos dándole al F5 y ya tengo la mía!
Yo probablemente cancele mi reserva en Amazon, ya que al final la he reservado en Game por el tema de financiar y ya he pagado la reserva.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo probablemente cancele mi reserva en Amazon, ya que al final la he reservado en Game por el tema de financiar y ya he pagado la reserva.

Saludos.

Por curiosidad, como sale la financiación de Game? Me imagino que te inflan a intereses.
LINK_deku escribió:
][PaNg][ escribió:Yo probablemente cancele mi reserva en Amazon, ya que al final la he reservado en Game por el tema de financiar y ya he pagado la reserva.

Saludos.

Por curiosidad, como sale la financiación de Game? Me imagino que te inflan a intereses.

30€ aprox. por 6 meses.

Saludos.
AndresMC escribió:@sevillanito Me sale en cambiar metodos de pago mi tarjeta con la que ya he pagado y marcada la pestaña "utilizar los EUR 8.00 saldo cheque regalo"... Mi duda es si meto mas saldo esos 8€ cambiaran automaticamente a MAS cantidad. Deberia!

PD: todo esto viene pq me compran mi switch v1 vulnerable por saldo amazon sacado de los rewards de xbox... y me lo estoy pensando si los puedo aplicar claro

Yo también le di y me sale para marcar el saldo que tengo (ya que al principio no lo hice). Ando con los rewards y no estoy cerca de coger 5€, sino probaríamos.
Maxximos escribió:alguien a reservado en la tienda de SAIMAYA de Barcelona ?

No reserves ahí ni de broma.

Saimaya, es una tienda de barrio de Barcelona, que su especialidad, es venderte algo un par de días antes, a precio mas caro. Es decir, seguramente, el 3 o el 4 de junio, podrás tenerla en tus manos(ojo, tampoco seguro, que al ser una consola de lanzamiento no sé yo). Pero luego el tema de facturas(que no suelen dártela si te la dan antes) y el servicio post venta es cuanto menos arriesgado.

Yo no me la jugaba, mejor hazlo en fnac, que aun hay, o en cualquier otra cadena.

Yo ahí por ansia viva, me acuerdo de comprar el zelda ocarina of time 3d, y si lo jugué el día antes, pero pagué 10 euros mas por él.
En Pccomponentes una vez pagada te la pueden echar para atrás por falta de stock? gracias!
Hola buenas, creéis que volverán a poner consolas en el GAME para reservar?? Ayer no puede pillar ni una
switcherobcn escribió:Hola buenas, creéis que volverán a poner consolas en el GAME para reservar?? Ayer no puede pillar ni una

Yo la he pillado hoy en Amazon. Keepa me ha chivado que llevan días soltandolas con cuentagotas, y así ha sido. 15 minutos actualizando y he conseguido la mía.
Mr.Threepwood escribió:
switcherobcn escribió:Hola buenas, creéis que volverán a poner consolas en el GAME para reservar?? Ayer no puede pillar ni una

Yo la he pillado hoy en Amazon. Keepa me ha chivado que llevan días soltandolas con cuentagotas, y así ha sido. 15 minutos actualizando y he conseguido la mía.

Cómo le dices que te pite cuando se pone en stock? un seguimiento del precio normal?¿
@malanior ese era mi plan... Pero creo que el stock dura tan poco que no llega a saltar ningún aviso.

Me he limitado a sentarme 15 minutos delante del ordenador pulsando F5 y me ha saltado stock dos veces. En la primera no he llegado a poder finalizar (alguien se me habrá adelantado). Y la segunda vez he ido apretando botones amarillos a lo loco.
@wickman no había oído nada parecido a lo que dices, es más, con la switch 1 a mi hijo le dio varios pantallazos hasta que finalmente murió y a pesar de hacer 5 meses de haberla comprado nos la cambiaron por otra nueva casi sin pedirnos explicaciones
Mr.Threepwood escribió:@malanior ese era mi plan... Pero creo que el stock dura tan poco que no llega a saltar ningún aviso.

Me he limitado a sentarme 15 minutos delante del ordenador pulsando F5 y me ha saltado stock dos veces. En la primera no he llegado a poder finalizar (alguien se me habrá adelantado). Y la segunda vez he ido apretando botones amarillos a lo loco.

Es que estoy acojonado con reservarla en Pccomponentes, he leído que quitan muchas cosas por falta de stock
Creeis que todas las reservas de Amazon que marca el dia 11 llegaran el dia 5 o imposible? Entiendo que podran llegar entre el 5 y el 11 dependiendo de cuando la hayas reservado, o esta confirmado que todas llegan el 5?
Valvemi escribió:
vdbon escribió:Hola a todos, me alegra ver tantas reservas echas y que tengamos todos el ansia viva por la máquina que se nos viene, pero me surge una duda con respecto a las reservas. Veo mucha gente decir que las reservas se van agotando en tiendas tipo MM o game y que van abriendo nuevas con el tiempo y también veo que en ECI (donde yo hice mi reserva) siempre hay opciones de reservarla sin problema….entonces, me pregunto cuál es el motivo de que en game vuelen en horas y en ECI no suceda lo mismo?? Serán en ECI reservas “no reales”?

Que en ECI tienes que pagarla a no ser que tengas su tarjeta y la financies y en las demás no.

Yo aparte de en Amazon la reserve en el corte ingles en tienda física por si las moscas y no tuve que pagar nada. Eso si, decían que no sabían las unidades que les iban a llegar de lanzamiento y aunque me decían que seguramente estaría el primer día, solo me podían asegurar el 9 de junio como máximo
Sartt99 escribió:Creeis que todas las reservas de Amazon que marca el dia 11 llegaran el dia 5 o imposible? Entiendo que podran llegar entre el 5 y el 11 dependiendo de cuando la hayas reservado, o esta confirmado que todas llegan el 5?

Cómo no hay que pagar en Amazon, se pueden dar 3 escenarios posibles:

El malo es anulación de reservas, es lo que tiene que no se tenga que pagar por reservar.

El regular, las recibimos pero de manera escalonada, si son muchas unidades lo mismo no dan a basto y necesitan varios días.

El bueno, las recibimos el día 5 sin problema.
Sartt99 escribió:Creeis que todas las reservas de Amazon que marca el dia 11 llegaran el dia 5 o imposible? Entiendo que podran llegar entre el 5 y el 11 dependiendo de cuando la hayas reservado, o esta confirmado que todas llegan el 5?

La mía marca día 10. Supongo que lo hacen para no pillarse los dedos, conforme vayan llegando... las irán enviando.

Conociendo a Amazon dudo que todo el mundo la reciba el día 5.

Habrá gente que sí, gente que la reciba el 6, 7, o incluso lunes 9. Otras se cancelarán. Todo esto afectará tanto a reservas normales como de Prime.

Es una lotería con ellos.
vdbon escribió:@wickman no había oído nada parecido a lo que dices, es más, con la switch 1 a mi hijo le dio varios pantallazos hasta que finalmente murió y a pesar de hacer 5 meses de haberla comprado nos la cambiaron por otra nueva casi sin pedirnos explicaciones

El Corte Inglés ha cambiado mucho. Yo les compré la oled allí y me dijeron que si tenía píxeles muertos, una vez abierta, ya no la cambiaban.
Valvemi escribió:

En tienda física no hay que pagar nada.
Pues aquí uno que se la ha reservado en MM porque ni en GAME, ni CARREFOUR ni FNAC, hay reservas (al menos en València)

Pero bueno. Edición pelada y MKW franchute a 50 pavos con descuentos.

Vamos!!!

[beer]

PD: Me han prometido que el dia 5 la tendré en mis manos, cruzo los dedos.
en nintendo japon han dicho que es sorteo, es decir por no poder satisfacer la demanda japonesa sortean las reservas, y haran un segundo resorteo, lo de japon es de manera local,
pero asi no sera en españa, no? sera reserva reserva y llegara el 5, no? me preocupa
wickman escribió:
vdbon escribió:@wickman no había oído nada parecido a lo que dices, es más, con la switch 1 a mi hijo le dio varios pantallazos hasta que finalmente murió y a pesar de hacer 5 meses de haberla comprado nos la cambiaron por otra nueva casi sin pedirnos explicaciones

El Corte Inglés ha cambiado mucho. Yo les compré la oled allí y me dijeron que si tenía píxeles muertos, una vez abierta, ya no la cambiaban.

¿Pero entonces cómo se va a saber si tiene píxeles muertos si no se abre?
gabatxo escribió:Pues aquí uno que se la ha reservado en MM porque ni en GAME, ni CARREFOUR ni FNAC, hay reservas (al menos en València)

Vamos!!!

[beer]

Pues a mí me han cancelado la consola franchute y el Mario kart franchute, y el donkey Kong franchute. Cuánto lo tenía todo en validé, no entiendo nada al final me tiraré a comprarla aquí
LINK_deku escribió:
LorenzoMamas escribió:
Lucasvicio escribió:Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien [mad]

50€ es muy buen precio 👏👏👏

Lo acabo de ver y anda por los 59€...a ese precio no se si arriesgarme a pedirlo en Francia, total en Fnac y similares debe quedarse sobre los 69, ¿Hay alguna forma de sacarlo en Francia por 50 con envio a España? Sospecho que si esto es así vamos a terminar pidiendo los juegos a otros paises como en la epoca de wiiU y ps3, que los pedía a Reino Unido.

Cuesta eso pero con cuenta nueva y metiéndole el código “hello10” te quitan 10€ y se queda en 49€ y el envío gratis a punto de recogida.
JORGELORD escribió:
wickman escribió:

¿Pero entonces cómo se va a saber si tiene píxeles muertos si no se abre?

La misma pregunta que hice yo pero me dijeron que si la habría y tenía píxeles muertos no la cambiaban. De eso me acuerdo perfectamente y quede claro que mi switch oled hasta el momento ha salido perfecta.
gabatxo escribió:Pues aquí uno que se la ha reservado en MM porque ni en GAME, ni CARREFOUR ni FNAC, hay reservas (al menos en València)

Vamos!!!

[beer]

Por curiosidad. ¿En que Carrefour has preguntado? Yo la tengo reservada en El Saler y la semana pasada aún les quedaban reservas.
patrinas escribió:en nintendo japon han dicho que es sorteo, es decir por no poder satisfacer la demanda japonesa sortean las reservas, y haran un segundo resorteo, lo de japon es de manera local,
pero asi no sera en españa, no? sera reserva reserva y llegara el 5, no? me preocupa

este es el enlace https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-demanda/

que pensais? pensais que entonces deberia anular y pedir en amazon?
2991 respuestas
156, 57, 58, 59, 60