Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
149
3%
39
5%
62
7%
86
Hay 1227 votos.
gwallace escribió:@DokkanVGC si es la mini y viene consola y cargador queriendo retirar 3ds, diría que 200-230, joycon no separables

Sí 180-200 serían mi apuesta
Recordad que nosotros tenemos ya la Switch "Pro", que la mini sera basicamente el modelo sin base por lo que sera una version "inferior".
Cómo creéis que será compaginar tu cuenta Nintendo con varios juegos adquiridos con tener una Switch normal y otra Mini? podré jugar a mis juegos digitales en ambas ??
Alucino con lo que está apareciendo en las tiendas :O Parece que va a ser inminente, puede que caiga en verano?
DokkanVGC escribió:Que precios esperáis para la switch mini?

199. No más.
imagino que la version que no es mini sera la estandar, ahora la nuestra, cuando salga la nueva pues sustituye a la actual como se sustituan las ds, las psp etc
wakenake escribió:Para la version "pro", si hacemos caso al runrun, podemos esperar una mejora de alrededor de un 25% de la cpu mas lo que puedan estirar la grafica y el que no bajen las freqüencias de la ram, que estimo a ojo de buen cubero en una subida del rendimiento total de alrededor de un 30-35% respecto al modelo actual.

Lo que si que tengo claro es que no sera una subida como la que hubo de la new 3ds respecto al modelo old donde "duplicaron" el rendimiento. Esa subida me da que se la guardaran para una futura switch 2.

En la new la subida no fue tanta, al contrario, fue mínima.
LINKr2 escribió:Alucino con lo que está apareciendo en las tiendas :O Parece que va a ser inminente, puede que caiga en verano?

Yo digo que si, si no atento a esto:
22 de junio de 2012: Se anuncia la 3DS XL
28 de julio de 2012: Sale la 3DS XL a la venta.

Asi que no me sorprenderia que pasara lo mismo con la Switch.
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:Alucino con lo que está apareciendo en las tiendas :O Parece que va a ser inminente, puede que caiga en verano?

¡Cierto! recuerdo que estaba en inglaterra y la pude probar en un GAME allí antes de que saliese, al volver a España la compré, debe estar el mensaje por el foro de hace años XD
EMaDeLoC escribió:
sitosnk escribió:la salida de switch mini es inminente, la pro se retrasa a mediados de octubre, han decido al final meter una RTX a 7nm para ofrecer ray tracing, alcanzando los 3 Teraflops, la ram sera la ya anunciada 8GB DDR4 a 3200Mhz y cpu octacore,la duda es si finalmente optaran por un panel nanocell o no.
PVP recomendado 399€, pero se espera especulacion, casi tanta como la de este hilo.

un saludo

Lo veo y subo la apuesta.

Switch XL, con pantalla 4K y joycons ideales para adultos.

Imagen

Lo veo improbable.

Poco bíceps para tanta máquina.
Con esto de la mini a ver si sueltan prenda de la pro, que es la que me interesa
@GrimFregando

Minimo fue el impacto en los juegos existentes y en los exclusivos de la new, ya que se utiliza la misma resolucion y fps fijos, el verdadero punch de doblar el numero de nucleos donde se nota de verdad es en la emulacion via homebrew.

;)
Que diferencias hay entre la normal y la mini?
La mini te hace el café por las mañanas XD XD XD

Ahora en serio todavía no se sabe nada con certeza. Quizás el lunes anuncien el Direct donde la presenten
No estoy al tanto de lo que se puede saber y no aún (así que lo mismo redescubro la rueda...) , pero después del colegueo Nintendo - Microsoft no me extrañaría que la mini fuera como la xbox sin lector... sin coger cartuchos , todo digital , y lo que se puede suponer, pantalla más pequeña, menos calidad, peor vibración... no?

Porque no veo eso que he leído por ahí de que haya juegos que valgan para unas versiones y para otras no.
@HauryasuMifune sin cartuchos no lo veo la verdad y lo de la vibración depende de los Joy con

El resto seguramente sí se cumpla
Feroz El Mejor escribió:

Alguien de una famosa cadena y otro de Nintendo me han comentado que la mini se presenta hoy, yo de momento me lo creo con cautela, posiblemente a lo largo de esta semana.
Que ganitas de ver el nuevo modeloooooo
Yo tengo ganas de ver el diseño, espero que se lo hayan currado
Luipricor escribió:Yo estoy flipando... https://www.game.es/buscar/switch-mini

Ya no sale por si alguien quiere verlo, dejo captura.

Imagen
Voy pillando sitio para el Direct. Yo creo que valdrá 199€.
el medio Nikkei ya dijo que Nintendo Switch Mini llegaría en verano.

Imagen
Imagen

Algunos se pensaba que lo que decía el del Wall Street era invención de uno que estaba aburrio y según se ve esta más cerca que nunca.
¿por qué no saca Nintendo unos joy-con así, a lo Gamepad de la Wii U? [amor]
Imagen

Algunos se atreven ya hasta con el precio.
Imagen
superfenix2020 escribió:¿por qué no saca Nintendo unos joy-con así, a lo Gamepad de la Wii U? [amor]
Imagen

Algunas tiendas ya anuncian hasta el precio.
Imagen

Solo 50$ de diferencia? Entonces imagino que solo cambiara el tamaño. Si es la de la foto tiene pinta de que sigue siendo compatible con la Tv, logicamente por otro lado, ya que se llama Switch.
Pues 199 euros con juego incluido me parece un precio muy bueno para esta versión mini y puede ser el empujón para esos padres que ven caro el modelo normal. Y aparte rebaja de la original con juego también
Pues la normal a 250 la veo todavía mejor la verdad por la diferencia de precio con la mini pero me parece demasiada rebaja.
Si es que aun no se sabe nada
@Umibozu Pone desde 249$ , lo que me hace suponer la consola sin dock. Si sólo la quieres portátil y el tamaño cuánto más mejor, pues sí, compensa pagar los 50 de diferencia.
superfenix2020 escribió:Algunas tiendas ya anuncian hasta el precio.
Imagen

tiendas ?
me gusta este boceto de la mini, pero va a ser que no.

Imagen
fighterhg escribió:
DJROCKER escribió:
mazato escribió:¿Fuente?

Imagen

Ja ja, que gracioso, luego me voy a reír. Que no es invent chavales.

No estoy refiriendo que la revisión sea falsa, si yo estoy esperando a que salga una revisión o algo por el estilo similar para comprar la consola.
El tema " fuente " es coña, que no se puede hacer coñas ya en esta vida. juassss juasss juassss.
Pero no pensáis que dejar los joycon fijos es matar el concepto de la consola?. Para mi sinceramente perdería toda la gracia que la hace diferente de la competencia, ese concepto de juega como y donde quieras tan bien llevado es lo que hace a switch resaltar sobre las consolas sobremesa clásicas
Dándole vueltas a una de las imágenes tiene sentido que sea como una switch pero mini, vamos que sea ilteral su nombre... así pueden seguir vendiendo joy cons, los cartuchos valdrían, y lo sacan con pantalla más pequeña y menos resolución y no tienen ningún problema con todo lo que hay en el mercado. El diseño lo tienen y funciona, si alguien además quiere comprar un dock suelto para la tv también va a soltar pasta... todo cuadraría...

Lo que me intriga es si valdrá para labo vr... que ahí las gafas si que pueden ser determinantes...
Joder, si solo sacan la Mini sería una putada para los que como yo se hayan esperado por miedo a una más potente xD
R0571N escribió:Joder, si solo sacan la Mini sería una putada para los que como yo se hayan esperado por miedo a una más potente xD

La potente para el 2020 junto al primer Zelda exlusivo (sin contar remakes y ports) de Switch.

Este año sacan la portatil para Pokémon Espada y Escudo, mas barata, pero con limitaciones, como paso en su dia con las 2DS y Pokémon XY.

Eso si, esto es malo, ya que hay que tener en cuenta de que la Switch saca su potencia maxima en el televisor, no se si era porque al no tener que usar la propia pantalla podia ser mas potente, por temas de bateria o que, pero si las portatiles empiezan a vender cosa mala, los juegos empezaran a verse igual tanto en portatil como en sobremesa.
Mistyc escribió:Pero no pensáis que dejar los joycon fijos es matar el concepto de la consola?. Para mi sinceramente perdería toda la gracia que la hace diferente de la competencia, ese concepto de juega como y donde quieras tan bien llevado es lo que hace a switch resaltar sobre las consolas sobremesa clásicas

Pienso igual y a mí me causaría cero interés, pero entiendo el motivo y sé que habrá gente interesada. Al usuario que sólo quiera jugar 3 o 4 juegos de Switch al año le vendrá bien para tirar a lo barato y quitarse el gusanillo, aunque se pierda por el camino la gracia de la consola.

Estoy más interesado en la versión Pro, entre otras cosas porque estoy cansado de ver juegos que no alcanzan la resolución nativa de la consola y se ven borrosos o pixelados... el YS VIII preferí jugarlo en Vita, directamente.
fighterhg escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Alguien de una famosa cadena y otro de Nintendo me han comentado que la mini se presenta hoy, yo de momento me lo creo con cautela, posiblemente a lo largo de esta semana.

hoy?
:-? :-? :-? :-?
Feroz El Mejor escribió:
R0571N escribió:Joder, si solo sacan la Mini sería una putada para los que como yo se hayan esperado por miedo a una más potente xD

La potente para el 2020 junto al primer Zelda exlusivo (sin contar remakes y ports) de Switch.

Este año sacan la portatil para Pokémon Espada y Escudo, mas barata, pero con limitaciones, como paso en su dia con las 2DS y Pokémon XY.

Eso si, esto es malo, ya que hay que tener en cuenta de que la Switch saca su potencia maxima en el televisor, no se si era porque al no tener que usar la propia pantalla podia ser mas potente, por temas de bateria o que, pero si las portatiles empiezan a vender cosa mala, los juegos empezaran a verse igual tanto en portatil como en sobremesa.

Pues como no la anuncien ahora, y se esperen al 2020 para sacar otra revisión, me voy a cagar en todo xd
R0571N escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues como no la anuncien ahora, y se esperen al 2020 para sacar otra revisión, me voy a cagar en todo xd

Con 3DS fue asi.

De todas formas, espero que no saquen una version pro ni nada raro, y si lo hacen, que sea alguna chorradita y no nada relevante como serian juegos exclusivos y demas.
Pues ya si se ha filtrado en Game, tendiendo en cuenta que Wall Street Journal, las tiendas chinas y muchos rumores dicen que sale en verano... es que se viene finalmente una Switch mini. Yo creo que para antes del Pokemon la tenemos entre las manos
Una revisión de la switch sin los joy-con,sin la base para conectarla a la tele y menos pantalla?más que llamarla revisión sería xs.
Acabo de meterme en Game.es.

Pero no por la URL normal, me he metido a través de web.archive.org.
Ese accesorio lleva desde marzo llamado "Switch mini".
Marzo... de 2018.

Se llama Mini porque es para las NES y SNES mini, para la Switch solo sirve para cargar los mandos, por eso Game lo metió como accesorio de la consola.

Es lo único de esa lista que puede confundirse como un accesorio de consola. Lo otro es un juego de mini Golf y unos auriculares que llaman mini porque... pues porque si, porque de mini nada.

Estais ya paranoicos y os creeis cualquier cosa sin investigarla un poco.

Si quereis comprobarlo, meteros por esta URL:
https://web.archive.org/web/20180323020749/https://www.game.es/accesorios/nintendo-switch
Bajad hasta "Carga y bases para tu Nintendo Switch" y dadle a la flecha de la derecha.
El nombre no sale completo y se queda en "Switch M...", pero si poneis el cursor encima os sale la URL completa que es esta: https://www.game.es/accesorios/adaptador-corriente/nintendo-switch/adaptador-de-corriente-usb-nintendo-nsw-mini-nes-super-nes/140139
Es la misma URL que sale en enlace de "filtración".

Curiosamente si vas a la página actual, ese cargador ya no sale por la misma ruta. Ni siquiera como cargador de Swtich: https://www.game.es/buscar/carga-nintendo-switch

En cuanto a otros vendedores de por ahí, estafadores que lanzan el cebo a ver si pardillos que se creen que ya sale les compran los accesorios.
¿Cómo va a tener un vendedor mindundi datos de las dimensiones de la consola si no se ha anunciado todavía? ¿Son cuñados de Koizumi o qué?
EMaDeLoC escribió:Acabo de meterme en Game.es.

Pero no por la URL normal, me he metido a través de web.archive.org.
Ese accesorio lleva desde marzo llamado "Switch mini".
Marzo... de 2018.

Se llama Mini porque es para las NES y SNES mini, para la Switch solo sirve para cargar los mandos, por eso Game lo metió como accesorio de la consola.

Es lo único de esa lista que puede confundirse como un accesorio de consola. Lo otro es un juego de mini Golf y unos auriculares que llaman mini porque... pues porque si, porque de mini nada.

Estais ya paranoicos y os creeis cualquier cosa sin investigarla un poco.

Si quereis comprobarlo, meteros por esta URL:
https://web.archive.org/web/20180323020749/https://www.game.es/accesorios/nintendo-switch
Bajad hasta "Carga y bases para tu Nintendo Switch" y dadle a la flecha de la derecha.
El nombre no sale completo y se queda en "Switch M...", pero si poneis el cursor encima os sale la URL completa que es esta: https://www.game.es/accesorios/adaptador-corriente/nintendo-switch/adaptador-de-corriente-usb-nintendo-nsw-mini-nes-super-nes/140139
Es la misma URL que sale en enlace de "filtración".

Curiosamente si vas a la página actual, ese cargador ya no sale por la misma ruta. Ni siquiera como cargador de Swtich: https://www.game.es/buscar/carga-nintendo-switch

En cuanto a otros vendedores de por ahí, estafadores que lanzan el cebo a ver si pardillos que se creen que ya sale les compran los accesorios.
¿Cómo va a tener un vendedor mindundi datos de las dimensiones de la consola si no se ha anunciado todavía? ¿Son cuñados de Koizumi o qué?

Nada que ver [qmparto] Los accesorios que habían ya han sido retirados de la web.
@EMaDeLoC La búsqueda que has hecho es de, valga la redundancia, una búsqueda de la web de game, al haber borrado los productos el resultado que te da es lo más parecido que encuentra el buscador de game.
Si alguien tuviese el enlace al producto en si, ahí si que podrías comprobar lo que dices, pero claramente se ve en la descripción que son accesorios de un producto llamado switch mini.
Hay algunos negacionistas que por más evidente que sea nunca lo van a admitir [carcajad]
@Umibozu Tampoco es eso, pueden poner el producto en la web de game y no salir hasta el año que viene, ¿que va salir?, cada día más claro, ¿cuándo? ahí está la duda.
fer5 escribió:@EMaDeLoC La búsqueda que has hecho es de, valga la redundancia, una búsqueda de la web de game, al haber borrado los productos el resultado que te da es lo más parecido que encuentra el buscador de game.
Si alguien tuviese el enlace al producto en si, ahí si que podrías comprobar lo que dices, pero claramente se ve en la descripción que son accesorios de un producto llamado switch mini.

Yendo al historial he sacado un enlace a uno de los 4 o 5 productos que había. Recuerdo que entré en uno para ver la ficha y era este enlace:

https://www.game.es/buscar/SWITCH-MINI- ... E-GAMEWARE
Otra cosa no, pero la prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia, mandahué.

https://www.everyeye.it/notizie/nintendo-switch-mini-avvistati-riferimenti-portale-game-spagna-384774.html

http://volex24.com/nintendo-switch-mini-referenzen-wurden-auf-dem-game-spain-portal-gesichtet/

@Akihiro No hay nada almacenado así que no hay suerte y que sigue siendo una búsqueda.
34280 respuestas