Guille_c94 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me alegro de que la gente esté tan animada y empiece a haber más tráfico y volver a ver usuarios que hacía tiempo que no posteaban, yo creo que podría ser anunciada después de Marzo, en Abril, pero puede ser también Mayo o en Junio.
Si el direct es efectivamente un Partner y apenas hay juegos, qué relación existe entre ese factor y que se anuncie en Marzo, y no se pueda anunciar en Abril o en Mayo?
No creo que dejen pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de Switch anunciando la secuela.
Las declaraciones de Nintendo respecto a no sacar ninguna sucesora hasta que acabara el año fiscal sitúan a Marzo como el primer mes en el que empieza el nuevo año y va siendo hora de que hablen de ella para que les de tiempo a lanzarla a finales de 2024 o Q1 de 2025.
Va a estar gracioso venir al foro después del anuncio a ver que opina la gente que ha votado 2026 o más allá...
Yo tras el anuncio os tengo que confesar que soy insider en un solo tema, mi bola de cristal me ha dicho una cosa.
Hay un grupo de gente, gente profesional en esto, se trata de coger una característica un poco controvertida del anuncio y criticar el producto como si fueran monos peleando por una banana.
Si no hay característica controvertida SE LA INVENTAN, o usan la subjetividad.
Son profesionales, gente capaz de criticar un juego por ser en primera persona, por que no encontraban otro punto debil
Si nintendo en el anuncio enseña 40 cosas buensimas da igual, eligirán una y vendran aqui a darnos la tabarra.
A veces se da el caso de que la característica es inevitable, esta gente puede que ya tenga decidida una.
Si la pantalla es de 6,5 la criticamos por pequeña y anticuada, si es de 8 la criticamos por grande, si vemos que a la gente en general le ha gustado...
Si es OLED la criticamos por que esas pantallas se queman, si no es OLED es un paso hacia atras, nos estan timando.
Si los joycon se separan es un mierdon que va a volver a fallar, si no se separan han roto el sentido de switch...
Cual será??? Ya me da igual como sea la consola, quiero ver a los trolls enfadados en su cueva