ErneX escribió:atticus_21 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/presidente-nintendo-habla-siguiente-modelo-switch-1384872#
ahí está, quiza nos llevemos una desilusión
Creo que la mayoría queremos otra Switch pero mejor ¿no?
Me parece acertado.

ErneX escribió:atticus_21 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/presidente-nintendo-habla-siguiente-modelo-switch-1384872#
Creo que la mayoría queremos otra Switch pero mejor ¿no?
Me parece acertado.
atticus_21 escribió:LoganDark_84 escribió:atticus_21 escribió:De hecho Furukawa hablo de nuevo "modelo" de switch no sucesora
Fuente de eso.
Olvidaos de una revisión, estando Nintendo hablando abiertamente de la sucesora e incluso dando una fecha abierta de marzo de 2025 como límite para la salida.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... h-1384872#
cgv_89 escribió:Lo de que la consola debe llevar algo más... ¿Cuál es esa norma? ¿Qué más llevaba GC o GBA a sus predecesoras? La era Iwata por desgracia pasó. Tuvo sus éxitos con esos gimmiks y sus fracasos y sustos (WiiU y 3DS).
Switch a parte de ser híbrida trajo ese "algo más" con la vibración HD que Nintendo no ha sabido/no ha querido aprovechar y por ejemplo el dualsense lo recicla y le da un uso muchísimo mejor. Los gatillos del Dualsense también son una absoluta pasada.
Yo no espero que una compañía tenga la obligación de reinventar o revolucionar la industria per se con cada nueva máquina. Prefiero que lo haga con el software (ring fit, Labo) antes que poder condicionar toda una generación a ese gimmik que a saber como sale.
Y la nueva directiva puede coger un rumbo diferente a Iwata, tanto en la potencia de las máquinas como en esa necesidad de revolucionar
skayred2005 escribió:cgv_89 escribió:Lo de que la consola debe llevar algo más... ¿Cuál es esa norma? ¿Qué más llevaba GC o GBA a sus predecesoras? La era Iwata por desgracia pasó. Tuvo sus éxitos con esos gimmiks y sus fracasos y sustos (WiiU y 3DS).
Switch a parte de ser híbrida trajo ese "algo más" con la vibración HD que Nintendo no ha sabido/no ha querido aprovechar y por ejemplo el dualsense lo recicla y le da un uso muchísimo mejor. Los gatillos del Dualsense también son una absoluta pasada.
Yo no espero que una compañía tenga la obligación de reinventar o revolucionar la industria per se con cada nueva máquina. Prefiero que lo haga con el software (ring fit, Labo) antes que poder condicionar toda una generación a ese gimmik que a saber como sale.
Y la nueva directiva puede coger un rumbo diferente a Iwata, tanto en la potencia de las máquinas como en esa necesidad de revolucionar
Lo nuevo que va a traer la consola son rueditas como la de los ratones en lugar de los típicos L y R. Eso salió ya en las patentes y es suficiente para que sea algo distintivo. Además, es algo que, jugablemenete, es muy fácil de implementar y sería muy útil. Mientras que las vibraciones extrañas son carne de ser apagados por molestos. Sí, al principio está bien para ver de qué se trata, pero luego, a la hora de jugar, todo lo innecesario se apaga (vibración, retrocesos, 3d, etc).
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
skayred2005 escribió:@Feroz El Mejor El giroscopio hoy es fundamental. Los zl y zr analógicos serían un gran agregado. Sin embargo, no creo que vuelva la cruceta de toda la vida porque el modo de dos jugadores con los joy es una característica muy importante. Switch 2 no puede ser menos que switch 1 en algo tan básico.
@BeSalmorejo si es apagable y puedes jugar sin problemas, entonces no es necesario y encarece el producto. A menos que sea tecnología muy barata, por supuesto. En ese caso que lo agreguen y que lo elija el que quiera.
skayred2005 escribió: @BeSalmorejo si es apagable y puedes jugar sin problemas, entonces no es necesario y encarece el producto.
atticus_21 escribió:LoganDark_84 escribió:atticus_21 escribió:De hecho Furukawa hablo de nuevo "modelo" de switch no sucesora
Fuente de eso.
Olvidaos de una revisión, estando Nintendo hablando abiertamente de la sucesora e incluso dando una fecha abierta de marzo de 2025 como límite para la salida.
skayred2005 escribió:@Feroz El Mejor El giroscopio hoy es fundamental. Los zl y zr analógicos serían un gran agregado. Sin embargo, no creo que vuelva la cruceta de toda la vida porque el modo de dos jugadores con los joy es una característica muy importante. Switch 2 no puede ser menos que switch 1 en algo tan básico.
@BeSalmorejo si es apagable y puedes jugar sin problemas, entonces no es necesario y encarece el producto. A menos que sea tecnología muy barata, por supuesto. En ese caso que lo agreguen y que lo elija el que quiera.
Iklander escribió:@skayred2005 Eso no es del todo cierto, Game Cube estuvo mucho tiempo a un precio excelente para lo que ofrecía como hardware. Y en su contexto vendió muy poco, por un motivo principal y otros secundarios.
La clave no es solo el precio, el precio es una barrera para ciertos bolsillos. Pero si ofreces un producto deseable, esas barreras poco a poco irán cayendo. Si hacen una cosa sin mucha evolución que nadie espera y/o desea les puede pasar un WiiU 2.0, que es lo que nadie quiere.
davidDVD escribió:Que le metan lo que quieran (control avanzado por movimientos, resistencia en palancas, ...), hasta que no aparezca lo de Monolih no empezará la generación... y ya está![]()
En serio, en que andarán (evidentemente es carne de Next gen)
Sigo dudando de que haya algo pronto.
Turokero escribió:Estaba viendo análisis del Astro y madre mía cómo se nota la potencia de PS5. En las físicas de algunos elementos, el número de objetos y demás se nota una barbaridad. Sólo me dan más ganas de ver que está haciendo Nintendo con el Mario3D para Switch 2, tiene que ser una burrada.
Chuckilin escribió:atticus_21 escribió:
https://x.com/NintendoCoLtd/status/1787 ... de%3Dfalse
Ahí pone SUCCESSOR como la copa de un pino.
Que a su vez, también será un nuevo modelo. Por eso todos lo conocemos como Switch 2.
Turokero escribió:Estaba viendo análisis del Astro y madre mía cómo se nota la potencia de PS5. En las físicas de algunos elementos, el número de objetos y demás se nota una barbaridad. Sólo me dan más ganas de ver que está haciendo Nintendo con el Mario3D para Switch 2, tiene que ser una burrada.
ErneX escribió:@Chuckilin Nintendo no se queda atrás en este aspecto, todo el apartado de físicas y gameplay emergente que deriva de ello en los 2 juegos de Zelda recientes dejan a otros juegos más “ambiciosos” y en hardware más potente un poco con el culo al aire.
Chuckilin escribió:Pero si metes al Zelda estás metiéndote en otro jardín diferente al de las plataformas, que es lo que estábamos comentando entre el Mario y el Astro.
Porque si metes al Zelda, entonces yo te meto al RDR2. Y no, el Zelda ni de puta coña es más impresionante que ese otro.
ErneX escribió:Chuckilin escribió:Pero si metes al Zelda estás metiéndote en otro jardín diferente al de las plataformas, que es lo que estábamos comentando entre el Mario y el Astro.
Porque si metes al Zelda, entonces yo te meto al RDR2. Y no, el Zelda ni de puta coña es más impresionante que ese otro.
Tiene mucho más mérito aún el Zelda siendo un juego open world y no de plataformas en un hardware como el de la Switch…
Y meter un juego de Rockstar en esta comparación es injusto además, no tienen prácticamente nadie que les mire de cara.
Nada más salió el Breath of the Wild todo el mundo alababa las físicas y el gamaplay emergente, que repito, muchos juegos le envidian incluso en hardware más potente.
ErneX escribió:@Chuckilin la Switch actual claro, pero seguro veremos cosas chulas en la nueva.
Chuckilin escribió:ErneX escribió:@Chuckilin la Switch actual claro, pero seguro veremos cosas chulas en la nueva.
Y esa es la conclusión a la que quería llegar. Que por ese motivo la Switch es tan requerida ahora más que nunca.
atticus_21 escribió:Turokero escribió:Estaba viendo análisis del Astro y madre mía cómo se nota la potencia de PS5. En las físicas de algunos elementos, el número de objetos y demás se nota una barbaridad. Sólo me dan más ganas de ver que está haciendo Nintendo con el Mario3D para Switch 2, tiene que ser una burrada.
Se nota? yo lo veo un juego del montón de ps4
ErneX escribió:@Chuckilin suena a que no le convence esa información
DK64 escribió:Ahora sí espero que anuncien la nueva consola con un nuevo Mario así dejan de decir pavadas de Astro comparándolo con Mario Galaxy. Que desde que lo mostraron supe que iba a ser de lo mejor del año, pero por favor, se copia hasta en el desplazamiento entre planetas/niveles!
Mario Galaxy está a otro nivel y Nintendo tiene que volver a dejar a Mario bien arriba. NO Mario Odyssey 2.
Kraibag escribió:DK64 escribió:Ahora sí espero que anuncien la nueva consola con un nuevo Mario así dejan de decir pavadas de Astro comparándolo con Mario Galaxy. Que desde que lo mostraron supe que iba a ser de lo mejor del año, pero por favor, se copia hasta en el desplazamiento entre planetas/niveles!
Mario Galaxy está a otro nivel y Nintendo tiene que volver a dejar a Mario bien arriba. NO Mario Odyssey 2.
Así está la generación actual que un plataformas buenillo como este Astro te lo venden como un GOTY.... Y ya cuando empiezan diciendo que mira a los Mario de cerca me entra la risa floja. No tiene absolutamente nada de innovador, pero nada.
DK64 escribió:Ahora sí espero que anuncien la nueva consola con un nuevo Mario así dejan de decir pavadas de Astro comparándolo con Mario Galaxy. Que desde que lo mostraron supe que iba a ser de lo mejor del año, pero por favor, se copia hasta en el desplazamiento entre planetas/niveles!
deryck escribió:El juego ni ha salido y ya se está pensando en qué superará al siguiente Super Mario.