Fran_Pelayo escribió:Guille_c94 escribió:@dabytes tal cual, esto ya se habló hace tiempo y si el padre de Smash Bros hace un vídeo pidiéndolo raro es que no lo pongan.
Solo falta saber si los gatillos tendrán recorrido y cual es el gimmick de los joisticks.
Pues ese rumor casa totalmente con la filtración de Vandal.
El de Vandal decía que ahora ya no se podían hacer protectores para los joy con. Y que cuando lo viéramos, lo entenderíamos. Es justo lo que acabamos de ver.
pantxo escribió:A mi, y esto es mera opinión personal sin ningún tipo de base, no me sorprendería que, precisamente tras la filtración masiva de estas semanas, Nintendo haya decidido bajar una marcha y reevaluar la situación.
No hay urgencia en ventas.
pantxo escribió:(DISCLAIMER: no, no, puedo revelar fuentes, ni me las quiero dar de guay)
Me llega que puede que se haya retrasado todo. La info era buena, pero ha habido un frenazo, o eso parece. No sé mucho más, ni la causa directa, si es que esto al final es cierto.
Esperaremos acontecimientos.
EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1
Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo
. La anunciaran cuando sea, pero vaya si la quieren lanzar entre marzo o abril deberían darla a conocer antes de que termine 2024 digo yo.
Fanpok escribió:pantxo escribió:(DISCLAIMER: no, no, puedo revelar fuentes, ni me las quiero dar de guay)
Me llega que puede que se haya retrasado todo. La info era buena, pero ha habido un frenazo, o eso parece. No sé mucho más, ni la causa directa, si es que esto al final es cierto.
Esperaremos acontecimientos.
EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1
Oh, qué casualidad, qué lastima y qué buenamente oportuno todo…
pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1
CorrinDeNohr escribió:pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1
Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)
Una Switch solo sobremesa por 150€ pvp por ejemplo.
SCREAM25 escribió:No me creo nada de pantxo ni de nadie de este foro![]()
![]()
. La anunciaran cuando sea, pero vaya si la quieren lanzar entre marzo o abril deberían darla a conocer antes de que termine 2024 digo yo.
Ojala como tarde fuese la próxima semana, de mientras a jugar a Silent Hill 2 Remake y demás juegazos que salen en octubre gente
pantxo escribió:CorrinDeNohr escribió:pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1
Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)
Hace algún tiempo se habló de una Switch "Micro" también. Yo no veo mucho sentido sacar un nuevo modelo a estas alturas, pero quién sabe.
Escapology escribió:pantxo escribió:CorrinDeNohr escribió:
Hace algún tiempo se habló de una Switch "Micro" también. Yo no veo mucho sentido sacar un nuevo modelo a estas alturas, pero quién sabe.
Las revisiones de Game Boy Advance (Game Boy Micro) y Wii (Wii Mini) salieron con la Nintendo DS y Wii U en el mercado.
En el caso de la Switch, pues a ver con qué nos sorprende. Tampoco le veo sentido sacar una revisión de la Switch normal existiendo la OLED ni tampoco una revisión de la Switch Lite cuando acaban de lanzar una edición especial del Zelda... ¿Una Switch TV? Pues eso le vería más sentido.
davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.
Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como si existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.
pantxo escribió:davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.
Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como si existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.
A mi me extrañaría también , pero ya se sabe que cuando hay algún "movimiento", se disparan las hipótesis.
Ahora al parecer, el día 10 se levanta un embargo. No tengo idea de que.
davidDVD escribió:pantxo escribió:davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.
A mi me extrañaría también , pero ya se sabe que cuando hay algún "movimiento", se disparan las hipótesis.
Ahora al parecer, el día 10 se levanta un embargo. No tengo idea de que.
Lo que te digo, el "cacharro Wi-Fi" misterioso tiene todas las de ganar, IMO...
LoganDark_84 escribió:No tendría sentido ese movimiento porque realmente no ha pasado nada(que sepamos) para que se retrase el anuncio, las fechas están marcadas y de un día para otro no van a cambiar la fecha, eso siempre y cuando octubre fuese realmente esa fecha.
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.
Un saludo a todos.
LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.
Un saludo a todos.
Como te dije antes, no eches cuenta, y sigue aportando, yo te digo que por mi parte si no se cumple lo que dices 0 reproches, hay situaciones que no están en nuestra mano.
Fanpok escribió:Cuando uno lleva razón, la lleva y punto.
He hablado con educación, y respeto, no entiendo el problema.
Y por eso mismo que todas las opiniones deben ser respetadas, entiendo que la mía también, ¿no?
Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, parece una dictadura.
España = Libertad de expresión.
- - - - - - - - - -
Dicho esto, como no la anuncien pronto, se van a marcar un buen Wii U.
la fecha de lanzamiento será en las comuniones
ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"la fecha de lanzamiento será en las comuniones
ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"la fecha de lanzamiento será en las comuniones
ruben16 escribió:@Chuckilin @LoganDark_84
![]()
menudo dos flanders, era una broma sin más.
Pero vamos, igualmente si te dicen en tu trabajo que no digas nada y lo primero que haces es ir a un foro a decir que la tienes, pues no sé yo.
pantxo escribió:LoganDark_84 escribió:pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.
Un saludo a todos.
Como te dije antes, no eches cuenta, y sigue aportando, yo te digo que por mi parte si no se cumple lo que dices 0 reproches, hay situaciones que no están en nuestra mano.
Te lo agradezco, pero no. No tengo ninguna necesidad de aguantar soplapolleces cada vez que vengo con la mejor intención del mundo a compartir la información que me dan.
Sigo esperando a que alguno me diga que beneficio cree que puedo sacar de inventarme algo, más allá de pasarme 3 páginas discutiendo cada vez que intento aportar algo.
Gracias de nuevo, pero ahí os quedáis.
A-Manuel escribió:@ruben16
@[Jesús de la Paz]
Tenéis otros hilos en otros subforos si queréis bromear.
Las bromas que pueden hacer alusiones a los comentarios de otros usuarios no las voy a permitir.
Como no es la primera vez que ambos venís con la misma actitud al hilo ya no habrá más avisos tras este antes de daros un descanso.
Un saludo.
ruben16 escribió:@Chuckilin @LoganDark_84
![]()
Y eso que era una broma sin más para soltar lo de las comuniones.
Pero vamos, igualmente si te dicen en tu trabajo que no digas nada y lo primero que haces es ir a un foro a decir que la tienes, pues no sé yo.
Pero... bueno, habrá que estar calladito sahaquielz escribió:Nintendo tiene planificado hace meses la fecha de presentación, la fecha de reservas, la fecha de lanzamiento, el precio de los camiones, el precio de los almacenes....
No os creáis los sorpresivos retrasos y adelantos de los ""hinsiders""
Nosotros jugamos a opinar. Pero ninguno sabemos nada.
ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"
Lyserg07 escribió:El dispositivo Wifi es un accesorio opcional para la Switch 2, que te lo pones encima o al costado y le va mandando a la Switch 2 tus emociones, mientras mas emocionado estas jugando, mas rapido o fuerte es tu personaje.
En la pantalla del dispositivo muestra: "Feliz", "Enojado", "Alegre", "Triste" y en proximas actualizaciones
se pueden agregar mas emociones en un futuro.
Como el Dock de Switch Oled que se lo puede actualizar para que tenga nuevas caracteristicas.
Para mi lo mas seguro es que sea el dispositivo para dormir del Pokemon Sleep, hace un monton
anunciado.
Pero con Nintendo nunca se sabe, no suena tan descabellado como gimmick nuevo.
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.
Un saludo a todos.
tualotuyo escribió:A mi me intervinieron un comentario por una broma porque "estaba faltando el respeto" (fuente: la cibeles. Fue esa la broma. Eso y hacer sarcasmo sobre divas que no se pueden discutir su veracidad. Era como la religión, o te la crees o mira, es que no puedo demostrarte nada, tienes que creértelo) y estaba pidiendo a la gente que se lo tomara con más humor todo. Me pareció excesivo decir que estaba faltando el respeto. Y me parece curioso que aquí uno que se quejó llame a la gente dice "soplapolleces" y no le caiga el mismo mod. Curioso cuanto menos.
Al final son rumores. Veo que la cosa no cambia y hay ciertos egos que se ven dañados y no entienden porque. Y los motivos están claros, si tenemos la piel tan fina puede que sea buena decisión no decir nada más y guardarse esa información super-privilegiada para vosotros (la cual estoy viendo en uno de ellos que no acierta casi nada).
Puedo venir yo, y decir "mañana tendremos noticias muy jugosas. No puedo decir más" y ser perfectamente consciente que habrá gente que no me crea y haga mofas (normal, en mi caso me lo estaría inventando para ganar casito en un hilo, por ejemplo). Y si estoy dando una información de algún contacto que tengo que CREO que es fiable, no me lo tomaría mal. Es normal que la gente sea excéptica.
Al final como son solo datos que no se pueden confirmar.... como queréis que el 100% os pueda tomar enserio, si hay TANTA gente, incluso algunos comiendo de ello, que no paran de machacar con tonterías y con "ahora si que si, es la semana que viene". No se puede tomar enserio así que, repito, mejor tomar todo esto con humor y sin tensiones y cada uno saque sus propias conclusiones, sin censurar a nadie por hacer bromas.