Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo creo que lo mejor para no confundir, si van a mantener el rojo en el logo, es que las caratulas en si en lugar de ser transparentes, fueran rojas.
Me habria gustado mas que cambiaran el logo a negro para hacerlo mas "de lujo", pero si de verdad dejan el logo tal cual pero con el 2 delante, espero que Nintendo sea clara con el tema de que es una consola nueva, quiero pensar que la gente lo entendera, y que si sale bien, la siguiente sea lo mismo pero con un 3.
Creo que han puesto el 2 delante para cuando empiecen a lanzar revisiones, para que la gente vea el 2 y al final lo de "Lite" u "OLED".
Lo que imagino que a la hora de nombrarla, se llamara "Nintendo Switch 2" y no "2 Nintendo Switch", que una cosa es el logo y otra el nombre, mismamente la foto que comparti de Resident Evil 4, en el logo se ve el 4 al inicio, pero en el lomo que esta escrito el nombre, se ve el 4 al final como debe ser.
Y sobre el tamaño de las caratulas, por poder, podrian hacer algo similar a lo que hicieron de DS con 3DS, dejando el mismo tamaño, pero cambiando el lado del logotipo. Luego viendo el lomo, imagino que meteran un 2 debajo del icono (o encima) y ya van listos.
Eso si, espero que mantengan el diseño europeo con el nombre centrado, no me gusta nada como los americanos copiaron el diseño japones de poner el texto arriba, no tiene ningun sentido, en japones se puede leer sin problemas y se necesita el espacio para poner el CERO abajo, pero en idiomas romanizados queda bastante feo y mas cuando abajo solo hay un logo que ocupa poco.
Mas anchas no las van a hacer, de hecho, hacen bien en hacer caratulas pequeñas, que para las tiendas el espacio es dinero, ya sea en el exterior o en el interior del almacen, cuanto mas espacio tengan para pillar juegos y guardarlos/exponerlos, mas que pillaran y Nintendo vendera.
Resumen: Ojala cambien el color de la propia caratula o escojan otro color para diferenciarse aun mas rapido que con el 2.
El problema es que el logo, el color y la iconografia de Switch son perfectos, quitar a Nintendo del rojo seria un error garrafal, por lo tanto tiene que hilar muy fino para mantenerlo todo, y a su vez dejar claro que es una consola nueva y generar ansiedad y hype a su alrededor. Nada facil pero para la primera tuvieron una campaña de marketing fantastica, y yo sigo sospechando que todas estas filtraciones son el inicio de la campaña para Switch 2.
En el resumen no lo he dicho, pero mi solucion seria que la caratula en si (el plastico) fuera rojo, es decir, caratula roja, no solo el lomo y tal.
Ademas Nintendo ahora mismo no usa el rojo en el logo, usa el blanco.
Yamauchi usaba el rojo.
Iwata usaba el gris.
Kimishima-Furukawa el blanco.
Que es cierto que el fondo es rojo y llama la atencion, pero el logo de Nintendo actual es blanco.
Y tambien se llego a usar el azul para Japon en la epoca final de GBA-GC e inicial de DS si no me equivoco.
El logo de la empresa no va a cambiar por la consola, lo suelen hacer por presidente de Nintendo, y el logo de la sucesora de Switch tampoco sera de otro color que no sea el rojo, cuando hablo de que sea negro, me refiero al lomo y demas, para saber como queda, se puede ver en las caratulas de los juegos de LABO:

En el frontal dejaria el logo en rojo, pero el lomo si que lo cambiaria a negro, le da un toque muy distintivo y a fin de cuentas, si las caratulas siguen siendo del mismo tamaño, no creo que nadie las confunda, y en las tiendas habra juegos expuestos de cara, de lado y demas, no creo que a la gente le cueste mucho distinguir los juegos de Switch con los de la sucesora si hacen esto y ademas, lo importante es vender la consola, los juegos entran solos una vez tengan la consola, dudo que no se vayan a dar cuenta.
Con 3DS lo hicieron muy bien, los juegos de New 3DS tienen el lomo negro (en Europa y Japon), cuando los originales tienen el lomo blanco. No creo que la gente confundiera los juegos de New 3DS con los de 3DS y viceversa (aunque solo llegaran 2 a Europa en fisico).