Por ahí la Switch 2, no va a vender tanto como la Switch 1, tal vez los casuales están con los juegos gratis de celular y de suscripciones en el pc y ahora no tienen ganas como antes de comprarse una consola nueva.
Para mi va a tener buenas ventas, pero no tremendas ventas como la original.
Tienen que hacerlo muy mal para vender poco.
Por otro lado el nuevo Mario lo veo muy parecido al breath of the wild, pero cuando vayas a abrir
una puerta o estés cerca de una "trampa", se va a poner una pantalla estática con un rompecabezas,
para que use el "mouse" la novedad jamas vista, para pasar esa parte.
Después de eso regresa al juego de mundo abierto sandbox con muchas misiones secundarias,
pocos npcs importantes y poca historia, esperemos que muchas cinemáticas.
Espero estar equivocado totalmente y que la mecanica nueva no interrumpa el juego en el nuevo Mario.
Por otro lado veo a Bugisoft sacando un Mario de pistolas 3.
Los juegos de terceras compañías salvo los principales todos adentro, nadie se va a perder la fiesta (por lo menos el primer año esperemos que salga este 2025).
Si sale para navidades yo lo cuento como si fuera 2026
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.
Por ahora juegos principales cercanos a la Switch 2:
- Xenoblade Chronicles X (guiño guiño)
- Pokemon Legends 2
- Metroid Prime 4
Squarenix ponete las pilas y saca un juego clásico con gráficos renovados un remaster
que no llega a ser remake pero que se nota que cuidaron cada detalle.
Se rumorea el Final Fantasy IX, pero ami me sirven también el tactics y el chrono trigger.
Con que pongan a Fei Fong Wong como personaje jugable en el Mario Kart X, Super Smash Bros Two,
Splatoon Forgotten Path, me conformo, ni voy a pedir el port porque nadie lo va a hacer.